The Best Mountain Bike Trails in Santiago de Cartes, Cantabria (Spain)

• SANTIAGO DE CARTES - COO

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exa...

• Túneles de Udias desde Cartes

Ruta de nivel medio con Salida desde Santiago de Cartes pasando por, la viesca, Puente San miguel, Quijas, Casar de Periedo, Duña, Toporias, Virgen de la Peña, San Cipriano, Mercadal, Bedicó y Santiago de Cartes, las rut...

Muy bonita y variada
    charogomezguerra
    hay unas cuantas zonas en las que hay que echar el pie a tierra inevitablemente. ¡¡¡Atención!!! encontramos algún cor...
    ruben fernandez fernandez
  • Cartes - La Bárcena

Salida de Cartes en dirección pueblo La Bárcena - todo por carril bici/carretera Al llegar a la Bárcena, empezamos el ascenso por una serie de pistas que van incrementando la dificultad y la inclinación hasta que se hac...

• Santander Torrelavega por la costa

1959f

Ruta por la costa, en nuestro caso cogimos el tren en Tanos para acercarnos hasta santander (2,5€), en algunos sitios el piso no esta muy bien pero se coge la bici 5 metros maximo( cada vez que te bajas), tiene un par de...

• TORRELAVEGA IBIO

Se sale de la Nueva Ciudad dirección Viérnoles, Riocorvo. Se sube por la Camberona y se pasa por el pueblo de Yermo. Se sigue subiendo al alto de San Cipriano, pasando por la ermita y la fuente. Ascender hasta el repetid...

• Santiago de Cartes - Corrales - Bostronizo

Photo ofSantiago de Cartes - Corrales - Bostronizo Photo ofSantiago de Cartes - Corrales - Bostronizo Photo ofSantiago de Cartes - Corrales - Bostronizo

Ruta iniciada desde Santiago de Cartes, el recorrido es Santiago, Cartes, Caldas del Besaya (nos desviamos), corrales (cogemos una pista) , Bostronizo, depues bajamos por la carretera hasta Arenas de Iguña , Somaoz Corra...

• Punta Ballota por el carril bici de Suances.

Torrelavega,Santiago de Cartes giro a la derecha al salir de esta localidad para entrar en el parque de la Viesca(justo al final del puente que cruza el rio limite entre Santiago de Cartes y Cartes),continuamos por la pi...

• Cartes - Silla Oso

Vuelta circular saliendo desde Cartes. Salimos dirección Riocorvo por el carril bici al lado del rio, atravesamos Riocorvo y en el comienzo de la ascensión a San Cipriano entramos a la derecha en una campera dirección Ye...

• Santiago de Cartes, Ibio y Coo

Ruta con Salida en Santiago de Cartes, seguimos dirección a Cartes, los pueblo visitados son , Santiago, Cartes, Riocorvo, Yermo, Corral, Monte de ibio, Coo, San Mateo, Barros, Caldas, Viernoles y Tanos.

• mozagruco

subir a ibio por riocorvo, bajar a herrera de ibio, se va hasta mazcuerras y se sube el mozagruco, se baja a herrera de ibio y se va para coo. tiene un ibp de 137 y es muy tecnica tanto en las bajadas como en las subidas...

• Los Llares - Brenes - Cieza - Jerrizuela

Ruta por San Vicente de León, Los Llares y Brenes. La subida hasta las cruces de San Vicente de León desde los Llares es larga y en algunos tramos complicada por las piedras sueltas pero nada que no se pase más o menos ...

• Cartes-Pedredo-Moral-Villayuso-Cartes

Ruta bastante habitual pero con la diferencia que hicimos la subida en vez de por Villayuso a subir Piedraita se hizo subiendo por Pedredo a Piedraita, la subida es dura, sobre todo la ultima rampa que llega a Piedraita ...