The Best Mountain Bike Trails in Ríocorvo, Cantabria (Spain)

Photo of Riocorvo Monte Tejas Portillon Cotillo Bostronizo Ermita Moroso Los Corrales Photo of Riocorvo-Ibio-Barros-Riocorvo Photo of Riocorvo Ibio
    Photo ofRiocorvo Monte Tejas Portillon Cotillo Bostronizo Ermita Moroso Los Corrales Photo ofRiocorvo Monte Tejas Portillon Cotillo Bostronizo Ermita Moroso Los Corrales Photo ofRiocorvo Monte Tejas Portillon Cotillo Bostronizo Ermita Moroso Los Corrales

Riocorvo-Monte Tejas-Portillon-Cotillo-Bostronizo-Ermita Moroso: Salida de Riocorvo por el carril bici hasta las Caldas, cruzamos el Besaya y vamos por carreteras secundarias hasta San Felices y a la entrada de la cueva ...

Me gusto mucho la ruta mucha pista y pasas por muchos pueblos el entorno es precioso pura naturaleza
    rauln1714
  • Riocorvo-Ibio-Barros-Riocorvo

Ruta circular sencilla y fácil. Apenas se pisa carretera. Salimos de Riocorvo para subir por la cara norte del Ibio. Llegamos al Alto de San Cipriano por pistas y desde ahí a la cumbre el camino es perfecto para rodar. A...

La ruta es bonita, fácil de seguir (no tiene pérdida), pero aunque no sea técnica, de fácil o moderada no tiene nada. El...
    Yosoylatigo
    Ruta corta, pero muy interesante. La bajada muy embarrada, pero en diciembre y con el agua que ha caído... Recomendable.
    NQGM
  • Riocorvo Ibio

• Riocorvo Antenas de Ibio

Marisma Ruta circular sencilla y fácil. Apenas se pisa carretera. Salimos de Riocorvo para subir por la cara norte del Ibio. Llegamos al Alto de San Cipriano por pistas y desde ahí a la cumbre el camino es perfecto para ...

• Ríocorvo - Las antenas de Ibio

Ruta circular y fácil de seguir. Apenas se pisa carretera. Se sale de Riocorvo para subir por la cara norte del Ibio. Llegamos al Alto de San Cipriano por pistas y desde ahí a la cumbre el camino es perfecto para rodar. ...

• Antenas de Ibio desde Riocorvo.

Saliendo de Riocorvo ascendemos a Yermo por el camino que pasa por debajo de la A67. Este camino tiene algunas zonas un poco técnicas y de porcentaje elevado. De Yermo a San Miguel de Cohicillos, para seguir subiendo has...

• Ríocorvo - Suances

Ruta desde Riocorvo a Suances, para empezar el día con estupendas vistas de montaña, río y mar.

• 76. II Marcha Mtb San cipriano (11-09-2010)

Track de la II Marcha San Cipriano. Tiene algunas zonas complicadas tanto de bajada como de subida. Al final del track no sigue exactamente la marcha porque me despisté, en la última bajada en vez de seguir recto hay que...