The Best Mountain Bike Trails in Puente Viesgo, Cantabria (Spain)

Photo of VÍA VERDE DEL PAS: PUENTE VIESGO A ONTANEDA. 03 AGO 2021 Photo of Puenteviesgo-Via verde del pas- Santander (R. Turistico)- Astillero- Paraje Pozos de Valcaba- cabárceno-Puenteviesgo(Ray2020) Photo of Puente Viesgo-senda Verde del Pas-Cabarceno-Pozos de Valcaba-Astillero-Obregon-Puente Viesgo (Ray2022)
    Photo ofVÍA VERDE DEL PAS: PUENTE VIESGO A ONTANEDA. 03 AGO 2021 Photo ofVÍA VERDE DEL PAS: PUENTE VIESGO A ONTANEDA. 03 AGO 2021 Photo ofVÍA VERDE DEL PAS: PUENTE VIESGO A ONTANEDA. 03 AGO 2021

Esta ruta se puede realizar tanto en bicicleta como a pie e incluso en patines. A lo largo del recorrido, sobre todo al regreso, encontré muchas familias con niños que estaban realizando el recorrido. De esta vía verde ...

Ruta estupenda para ir en familia y disfrutar de la naturaleza! Gracias por compartir!
    delka
    Photo ofPuente Viesgo por la Vía Verde al Parque de Alceda, regres a Puente Viesgo y por la Vía Verde hacia Sarón. Photo ofPuente Viesgo por la Vía Verde al Parque de Alceda, regres a Puente Viesgo y por la Vía Verde hacia Sarón. Photo ofPuente Viesgo por la Vía Verde al Parque de Alceda, regres a Puente Viesgo y por la Vía Verde hacia Sarón.

Ruta circular por la Vía Verde, sin salir a carreteras, desde Iglesia De San Miguel pasando por: - Puente de hierro (10.0 km) - Parque de Alceda (13.9 km) - Acueducto de Santiurde (19.9 km) - Ermita San Roque (30.2 km)

Una ruta muy bonita para recorrer, la cual merece ser valorada. Un abrazo
    emilio viejo

Photo ofVía verde del Pas desde Puente Viesgo a Alceda-Cantabria-nov-15. Photo ofVía verde del Pas desde Puente Viesgo a Alceda-Cantabria-nov-15. Photo ofVía verde del Pas desde Puente Viesgo a Alceda-Cantabria-nov-15.

Para todas las edades. Es mejor hacerla en este sentido porque primero es subida y luego bajada. Se puede comer bocata en Alceda, y si la hago ida y vuelta, en Puente Viesgo, nosotros nos tomamos una cerveza en el molino...

Ruta muy facil , los Km que aparecen son ida y vuelta
    malibu.jmvj
    Ruta muy bonita para ir con la familia.
    varopc
    Photo ofPuente Viesgo,alceda,guzparras, puente viesgo Photo ofPuente Viesgo,alceda,guzparras, puente viesgo Photo ofPuente Viesgo,alceda,guzparras, puente viesgo

Bonita ruta . No excesivamente dura y con unas vistas impresionantes y eso que cuando la hice había algo de niebla. La bajada,por el cortafuegos muy peligrosa .hay que bajarse . Compensa el resto de la bajada por el bosq...

• PUENTE VIESGO-VALLES PASIEGOS (TORANZO)

Photo ofPUENTE VIESGO-VALLES PASIEGOS (TORANZO) Photo ofPUENTE VIESGO-VALLES PASIEGOS (TORANZO) Photo ofPUENTE VIESGO-VALLES PASIEGOS (TORANZO)

Muy recomendable. Con alguna subida dura, pero de gran belleza. Bosques, brañas, senderos y estupendas panorámicas de los valles pasiegos. Muy muy bonita.

Simplemente impresionante nos a encantado . Gracias por la publicación 😁
    Sergio Alonso Balbas
    Ruta muy bonita y muy completa. En esta época tiene algún punto complicado por el barro y la leña pero a cambio encue...
    drrap
  • Puente Viesgo a Maliaño. Vía Verde del Pas

Photo ofPuente Viesgo a Maliaño. Vía Verde del Pas Photo ofPuente Viesgo a Maliaño. Vía Verde del Pas Photo ofPuente Viesgo a Maliaño. Vía Verde del Pas

Ruta hecha con bici de montaña el 7 de agosto de 2023. Salí de Puente Viesgo y llegué hasta Maliaño. Mi idea era coger allí el tren para volver a casa, pero estaba estropeado, así que me volví en bici. El camino tiene al...

• PUENTE VIESGO-GUZPARRAS-PUENTE VIESGO

Photo ofPUENTE VIESGO-GUZPARRAS-PUENTE VIESGO Photo ofPUENTE VIESGO-GUZPARRAS-PUENTE VIESGO Photo ofPUENTE VIESGO-GUZPARRAS-PUENTE VIESGO

Partimos de Puente Viesgo y por el carril bici llegamos a Barcena, desde alli subimos el Cotero Redondo y bajamos a Ocejo. Desde aqui, subimos a Guzparras y hasta el alto de la Barrancosa, todo ello por asfalto. A partir...

• Puente Viesgo- La Cotera

Ruta muy bonita que sale comenzamos desde los alrededores del Balneario de Puente Viesgo y transcurre los primeros 10 kilómetros por una vía verde que nos lleva hasta San Martín de Toranzo. El desnivel que marca el tr...

• Puente Viesgo - Ontaneda. Por vía verde

Photo ofPuente Viesgo - Ontaneda. Por vía verde Photo ofPuente Viesgo - Ontaneda. Por vía verde Photo ofPuente Viesgo - Ontaneda. Por vía verde

Vía verde, casi sin pendiente. Yo la he hecho desde puente viesgo, para que la vuelta fuera cuesta abajo, pero es indiferente, no hay casi desnivel. Apta para niños, totalmente. Durante la etapa, se pasan por varias v...

• PUENTE VIESGO-LA CARDOSA-PUENTE VIESGO

Photo ofPUENTE VIESGO-LA CARDOSA-PUENTE VIESGO Photo ofPUENTE VIESGO-LA CARDOSA-PUENTE VIESGO Photo ofPUENTE VIESGO-LA CARDOSA-PUENTE VIESGO

Salimos de Puente Viesgo, por carril bici y asfalto llegamos a Quintana de Toranzo, subimos por pista a la Cardosa y llegamos a Sierra Quintana. Para bajar cogemos una pista hacia el pueblo de Hijas y a Puente viesgo.

• Subida al Caballar desde Puente Viesgo

Partiendo desde Puente Viesgo, por la pista verde, y despues por carretera hasta Escobedo. Alli se sube a Ojuriego y hasta la pista que circula alrededor del monte. Subida al repetidor de la cima, y tras rodear el monte,...

• Via Verde Pas2012-08-22

Nombre: Via Verde Pas2012-08-22Hora Inicio: 08/22/2012 12:16Hora Fin: 08/23/2012 15:12Distancia recorrida: 28,5 km (02:56)Tiempo en movimiento: 02:00Velocidad media: 9,7 km/hVel. en Mov.: 14,2 km/hVelocidad Máxima: 48,3 ...

• Vía Verde del Pas- Puente Viesgo

Paseo ameno, divertido y sin dificultad. Ya en frente del balneario se ve el comienzo de la vía señalizada con su cartel. El paseo trascurre por un camino siempre al lado del río Pas desde Puente Viesgo hasta Ontaneda/Al...