The Best Mountain Bike Trails in Mortera, Cantabria (Spain)

Photo of Mortera-Dunas de Liencres-Corbanera-Mortera Photo of Ruta por Cantabria Photo of Mortera - Acantilados - Dunas de Liencres - Monte Tolio - La Picota
  • Integral Montes Picota y Tolio

Ruta integral a los montes de Picota y Tolio, subiendo y bajando por todas sus sendas y caminos. La ruta se inicia en el pueblo de Mortera, subiendo por una pista forestal en muy buen estado, aunque con tramos de fuerte ...

Una ruta que da varias vueltas por estos montes. El paisaje con las vistas a la costa es precioso, pero como ruta de bic...
    Partaidetza
  • Mortera-Dunas de Liencres-Corbanera-Mortera

Photo ofMortera-Dunas de Liencres-Corbanera-Mortera Photo ofMortera-Dunas de Liencres-Corbanera-Mortera Photo ofMortera-Dunas de Liencres-Corbanera-Mortera

IBP 31 Teníamos previsto seguir, con alguna modificación, una ruta de mj2008 que circula entre el PN Las Dunas de Liencres y Santander, pero sabiamente decidimos dar la vuelta en La Maruca al comprobar que el cielo no...

• Monte Picota

Ruta por el Monte La Picota y Tolio. Continuo sube y baja de senderos y trialeras muy muy divertido. Para echar una horita al lado de Santander sin tener que irte lejos.

• Circular por Piélagos

Partimos de Mortera, subimos la Picota y bajamos a Boo, para acceder a Puente Arce, y de aquí a Barcenillas. Cogemos pista forestal y bajamos a la carretera que va a Renedo, para volver a coger pista adentrándonos en euc...

• Mortera-El Faro por la Costa Quebrada

Saliendo de el pueblo de Mortera, se accede al Parque Natural de las Dunas de Liencres, y dirección Este, se disfruta de grandes vistas de acantilados a través de la Costa Quebrada, para llegar a el Faro de la ciudad de ...

• Mortera, Usgo

RBN AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC por CANTABRIA PARAÍSO, así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada...

• La Picota y Costa Quebrada.

Subida exigente al alto de la Picota, precioso sendero por Costa Quebrada y regreso por carreteras secundarias hasta Mortera.

• Mortera a los Pozos de Noja

Salimos de Mortera dirección a Maliaño para coger el carril bici hasta llegar casi a Saron ,dónde nos desviamos hacia Esles para subir por el hayal dirección a los Pozos ,este último tramo es un poco técnico,coronamos co...

• Mortera al ocho del caballar

Salida de Mortera subimos picota para calentar y nos vamos dirección a Maliaño para reagrupar con los compis.seguimos dirección Astillero y cogemos carril bici hasta cabarceno y después compartimos caminos y carretera ha...

• Mortera hasta el caballar

Salida de Mortera con direccion Escobedo ,subimos a San Pantaleón ,el churi ,cruzamos monte obeña para bajar a la recta de la pasiega,subimos el monte Carceña para bajar cerca de Pomaluengo para coger la subida al caball...

• Mortera

Mortera-La picota- liencres-Costa quebrada-Santander

• Tolio y la Picota

Subida a la picota desde Mortera. Corta pero muy intensa subida a la Picota y al monte Tolio. Sorprendentes vistas desde arriba de la desembocadura del rio Pas en Mogro, playa de Valdearenas de Liencres. En bici es ne...

• Mortera-Puente Arce-Mortera

Comprobando la ruta para ir de Mortera a Puente Arce. Busco el menor desnivel posible para tomar Puente Arce como punto 2 del viaje que estoy preparando.