The Best Mountain Bike Trails in Lloreda, Cantabria (Spain)

• Lloreda—Esles—Llerana

Comenzamos en el puente de Lloreda, seguidamente nos vamos acercando hacia la subida hacia Esles y nos desviamos hacia el alto de parayas y cruzamos un pequeño rio. Mas tarde iremos a esles y ascenderemos a llerana.Para ...

• SUBIDA A POZOS DE NOJA POR ESLES

Salimos de Lloreda por carretera hacia Esles, Alto de la Cruz, El Somo, y ya por pista al collado del Edillo, Pozos de Noja y en descenso, pasamos por Coterillo, Esles, Alto de la Cruz y Lloreda.

• Lloreda - Bascoña

Comenzamos en lloreda (cerca del bar) continuamos por las callejas hasta llegar a una desviación por la cual cojemos la de la izquierda.Ya solo seria seguir el camino.Al final hay un cruce por el cual podras tirar hacia ...

• Lloreda Esles Estranguada Pozos de Noja

Ruta desde Lloreda, con una subida dura por carretera hasta la Estranguada y luego por pista hasta los pozos de Noja, hoy embarrado e impracticable en una zona que está en obras (tuvimos que ir en parte por los prados) y...

• Pico Jeniro y Coto La Horna desde Lloreda

Ruta circular desde Lloreda pasando por: - Ermita de San Antonio Abad Esles (3.1 km) - Alcor (13.3 km) - Alto del Caracol (17.5 km) - Iglesia de San Juan Bautista Selaya (28.9 km)