The Best Mountain Bike Trails in La Abadilla, Cantabria (Spain)

Photo of Santa María de Cayon / Pozos de Noja Photo of Vuelta por la Sierra Caballar Photo of Sta Mª de Cayón - La Argomilla - Monte Caballar (Cantabria) 23-04-2015 (bici) O
  • Santa María de Cayon / Pozos de Noja

Photo ofSanta María de Cayon / Pozos de Noja Photo ofSanta María de Cayon / Pozos de Noja Photo ofSanta María de Cayon / Pozos de Noja

Buena ruta con mucho ascenso,de ahí que la califique difícil por el esfuerzo físico que requiere,preciosas vistas durante todo el recorrido,la bajada es algo técnica al principio pero luego sin problema ⚠ ruta realizada...

Bonitas vistas
    Juangui1975
    Bonita ruta un poco dura pero se hace corta
    Rdmrdm
  • Vuelta por la Sierra Caballar

2054f

Tras salir de Saron, calentamos por la carretera, para iniciar la subida de 4 km. a la Sierra Caballar. Merece la pena el esfuerzo de la subida para llegar a crestear el "ocho" que supone hacer toda la Sierra, hasta coge...

ruta con muy bonitas vistas
    PEDR0
    Muy interesante, subida algo dura
    Juan Carlos Alamo Ibañez
    1932f
    Photo of15-04-23 Sta. M Cayón -Argomilla-M. Caballar. (BTT). Cantabria Photo of15-04-23 Sta. M Cayón -Argomilla-M. Caballar. (BTT). Cantabria Photo of15-04-23 Sta. M Cayón -Argomilla-M. Caballar. (BTT). Cantabria

Ruta en bicicleta de montaña al Monte Caballar saliendo desde Sta María de Cayón, dirección Argomilla y en un punto tomaremos desviación hacia la izquierda para comenzar el ascenso hacia el anillo del Monte. Subida fuert...

Merci pour la trace, suivie le 2/8/2021. Malheureusement, à part la vue, cette trace n'est pas très intéressante : monté...
    Satyre

• Cayón-Ontaneda-Cayón

Es una ruta fácil pero larga, que hecha a buen ritmo se tarda casi 3 horas y 54 Km. Poca pendiente y terrenos de todo tipo, pero casi sin pendiente. En Ontaneda se hace obligatorio comprar quesada y sobaos en Casa Luca

• 4. Saron - Sierra del Caballar (30-06-09)

Ruta que sale de Sarón y da una vuelta en 8 por la Sierra del Caballar. Carretera y caminos en buen estado, aunque en la bajada hay piedrillas sueltas. Se hizo siguiendo en parte la ruta 42 de mtbcantabria: http://mtbcan...

Salida desde saron nos dirigimos a lloreda en donde giramos a la izquieda hacia la subida de tierra negra que va hacia las choneras. Desde alli vamos direccion pozos de noja y una vez llegamos bajamos hacia el alto de ll...

• Monte Caballar desde Sarón

Nada nuevo que no se haya publicado anteriormente. Ruta que hace un 8 ya en el monte, con vistas sobre los valles de los ríos Pisueña y Pas, al Cantábrico y a Santander. Tiene un tramo de unos 3,7 km por la CA-142, el re...

• Saron-senda pisueña-Dobra-Saron

Salida de Saron, dirigiendote a Carandia por la Senda del Pisueña, subir por pista hasta el Alto del Dobra (no se llega hasta el mirador), para bajar un poco por carretera y despues coger una pista para bajar hasta Puent...

• Ascensión a los Pozos de Noja

Ascensión en btt a los Pozos de Noja saliendo de Sarón. Es recorrido es por pistas y la vuelta la hicimos por carretera pasando por Lierganes. NOTA: Pasamos por la cumbre Somo de Noja y los últimos metros de ascensión l...

• Caballar por Sta. María de Cayón

Nombre: 2014-07-13 10:23Hora Inicio: 07/13/2014 10:23Hora Fin: 07/13/2014 12:51Distancia recorrida: 31,1 km (02:28)Tiempo en movimiento: 02:11Velocidad media: 12,6 km/hVel. en Mov.: 14,2 km/hVelocidad Máxima: 45,9 km/hAl...

• 82. Sarón - Caballar (12-10-10)

Ruta que partiendo de Sarón nos lleva por Obregón y Esles hasta hacer el ocho del Caballar y de vuelta a Sarón. Organizada por Fr@an del forocantabriamtb y los pisteros de Maliaño.

• Sierra Caballar desde Saron

Bonita ruta desde Saron con ascenso y llaneo por la sierra.Destacable por sus hermosas vistas sobre todos los valles y montes circundantes.