The Best Mountain Bike Trails in El Chorrillo, Cantabria (Spain)

Photo of Castro - Cerredo - Ventoso Photo of Camino de Santiago del Norte (Etapa 4: Castro Urdiales - Santa Cruz de Bezama) Photo of Subida a Cerredo por Helguera
  • Castro - Cerredo - Ventoso

Castro Urdiales - Cerredo - Ventoso. Iniciamos la ruta desde el puerto de Castro-Urdiales cogiendo el carril bici en su comienzo, antes de llegar a su final tomaremos un desvío por carretera dirección Samano, una vez ...

La parte desde La Granja a Ventoso tiene tramos un poco complicados por pendiente y firme, al menos con lluvia.
    jestoquera
  • Subida a Cerredo por Helguera

Es una ruta relativamente corta, sin complicaciones técnicas. Subida larga y bajada rápida por pistas anchas y rotas sólo en algún tramo corto. Es una de las rutillas de entrenamiento que se hace la gente que le da a ...

Buena ruta, en 2h15m estaba hecha.
    AlexBasurto
    Buena ruta, gracias.
    Treches
    Photo ofCastro-Urdiales - Poblado minero de Setares-Mioño Photo ofCastro-Urdiales - Poblado minero de Setares-Mioño Photo ofCastro-Urdiales - Poblado minero de Setares-Mioño

Un homenaje recorriendo los distintos enclaves mineros que forman parte de nuestro pasado reciente. Va por quienes con su esfuerzo arrancaron a la tierra el mineral que posibilito el desarrollo de todo un modelo industri...

• Castro Urdiales - Subida a Setares

Iniciamos la ruta desde el puerto de Castro-Urdiales cogiendo el carril bici en su comienzo, antes de llegar a su final tomaremos un desvío por carretera en dirección a la gasolinera de Vista alegre, por la cual subiremo...

• Castro Urdiales - Subida a la ermita

Photo ofCastro Urdiales - Subida a la ermita Photo ofCastro Urdiales - Subida a la ermita Photo ofCastro Urdiales - Subida a la ermita

Castro Urdiales - Subida a la ermita Iniciamos la ruta desde el puerto de Castro-Urdiales cogiendo el carril bici en su comienzo, antes de llegar a su final tomaremos un desvío por carretera dirección Samano, una vez ...

Photo ofPedales de Cantabria 2/5 Castrourdiales-Guriezo Photo ofPedales de Cantabria 2/5 Castrourdiales-Guriezo Photo ofPedales de Cantabria 2/5 Castrourdiales-Guriezo

Segunda etapa de Pedales de Cantabria en 5 etapas. A pesar de que se sube mucho tiempo, los paisajes desde el cerro Ventoso y anteriores son impresionantes. Exigente pero llevadera

Ruta hecha con alforjas, se puede hacer sin ningun problema. Algun trozo tendrás que empujar la bici, pero solo alguna r...
    Peregelabert
    Photo ofEtapa 4 Camino del Norte Castro Urdiales -Somo Photo ofEtapa 4 Camino del Norte Castro Urdiales -Somo Photo ofEtapa 4 Camino del Norte Castro Urdiales -Somo

El mejor día hasta la fecha con sol y muy buena temperatura para disfrutar del contorno y poder contemplar los preciosos parajes por donde transcurre esta etapa con las playas y acantilados Cantabros, terminé en Somo al ...

Photo ofPedales de Cantabria Castro Urdiales Gibaja 3ªEtapa Photo ofPedales de Cantabria Castro Urdiales Gibaja 3ªEtapa Photo ofPedales de Cantabria Castro Urdiales Gibaja 3ªEtapa

Dura marcha de BTT, tanto por el desnivel ,como por el terreno , la bajada del primer puerto es muy técnica en algunos tramos ,por la pendiente , en el segundo puerto en la parte alta a unos 600 metros hemos tenido que h...

En esta etapa pensaba ir hasta Guemes, pero una avería me hizo pasar noche en Laredo. Tuve que subir el puerto de Liendo a piñón fijo porque no me entraban las velocidades. Parada en Liendo a comer y llego como puedo a L...

Hemos recortado porque se nos hacía tarde😅😅
    montse galbany
    Photo ofPedales de Cantabria etapa 2. Castro Urdiales -Ampuero Photo ofPedales de Cantabria etapa 2. Castro Urdiales -Ampuero Photo ofPedales de Cantabria etapa 2. Castro Urdiales -Ampuero

Etapa 2 de pedales de Cantabria que ya se va metiendo hacia el interior. Esta es la etapa más bonita de las 4. Rampas muy duras de hasta el 33%. Trazado por un canal de riego en la ladera de montaña muy chulo. Ruta ofici...

• Etapa 4 - Castro Urdiales-Santander

Photo ofEtapa 4 - Castro Urdiales-Santander Photo ofEtapa 4 - Castro Urdiales-Santander Photo ofEtapa 4 - Castro Urdiales-Santander

Salida De Castro por los campos de alrededor y alguna carretera hasta llegar a Laredo, paso en barco hasta santoña, almuerzo y continuamos por carril bici pasando por el penal del dueso y las marismas de Noja. Desvío hac...

Photo ofC.S.Norte 04: Castro Urdiales - Peñacastillo Photo ofC.S.Norte 04: Castro Urdiales - Peñacastillo Photo ofC.S.Norte 04: Castro Urdiales - Peñacastillo

Primer día en Cantabria. La etapa muy bonita y tranquila, algo larga por los kilómetros, en su mayoría por caminos asfaltados y carreteras secundarias con poco tráfico. De nuevo visita obligada a las bonitas playas y pun...

• Castro Urdiales-Embalse El Juncal

Circular en btt desde Castro Urdiales al Embalse El juncal, ascendiendo al Pico Cerredo 643m. y Ventoso 731m.Seguimos por el cordal hasta la base de Pico Betaiao, y desde aquí bajamos a Gordon,Trucios y Agüera. La vuelt...

• Castro Urdiales-Los Jorrios 820m. En BTT.

Circular en BTT pasando por el Ventoso 723m. Trucios, embalse de El Juncal, canal de agua, tunel de 1 km. bajo los Jorrios, Pico Los Jorrios 820m.Guriezo, Islares, y Castro. NOTA: Será necesario el frontal para cruzar e...

• Castro-las nieves-Castro mtb

Ruta que saliendo de Castro nos lleva hasta la ermita de las nieves pasando por el embalse del Juncal. En la ruta no sube hasta la ermita, pero se puede subir pateando un poco al final. La bajada se puede hacer por don...