The Best Mountain Bike Trails in Collado, Cantabria (Spain)

2011f

De laredo.nos dirigimos a l parte vieja y de hay un rampón a la izquierda bordeando la costa.yo hice la ruta al reves y fue muy dura.de hay bordeando la costa hacia liendo.y como no todo casi subida.lodivertido una zona ...

• Collado

Ampuero.limpias.hayas de divide liendo y ampuero.pasando las antenas y bajando el puerto que enlaza a las nieves de hay para ampuero, bernales.rasines.cueva del valle.y vuelta por rasines hasta ampuero.me paro en la fuen...

• Collado

De ampuero a limpias de limpias a seña y de seña dejamos las antenas a la izquierda y bajamos por pista rápida y mucho cuidado porque hay socavones bajando.de alli salimos a la carretera y pasamos o dejamos las nieves a ...

• Collado

Mucho barro.ampuero.subimos cueston por lo de las aguas y de ahi pillamos la pista y nos desviamos a la derwcha para y Udalla.de ahi a rasines cueva del valle y de ahi a la edilla y finqlizamos con un cueston de infarto ...

• Collado

Ampuero hacia bernales.subir un minipuerto lo bajamos y a mano izquierda hacia cueva del valle.pasamos por un sendero cigzageante y muy chulo.me pique con un biker con una orbea oiz hay bajamos mano a mano.jejejje..de cu...

2037f

Ampuero.limpias hacia seña.de seña pasamos las antenas a la izquierda y direccion hoyomenor.pasamos el cruce de subida hacia las nieves y bajamos todo el puerto hacia ampuero.