The Best Mountain Bike Trails in Borleña, Cantabria (Spain)

• Vuelta por borleña y el churron

Salida desde el parque de Borleña atravesamos el túnel que pasa por debajo de la carretera general nos dirigimos hacia la iglesia del pueblo,ahí comenzamos a subir unas duras rampas asfaltadas, pasando por Sarcedillo nos...

Es una ruta que está bastante bien. No es Top, pero es entretenida, rápida y el bañazo final en pelotas a 20 grados en m...
    Altair Tair
    Estuvo muy bien. Dura si se hace con BTT (sin e-bike), pero muy bien.
    Berta Rimbaueta
    Quitaría lo de subir al castillo. No por la subida en si, si no por el descenso. Acabas en un prado rodeado de zarzas y ...
    Freekeman
  • Borleña - Tejas - Churrón

Recomendable realizar la ruta en estación seca. Alguna de las subidas de gran pendiente y pequeña parte del descenso complicado (trialeras y zona de mucha piedra y lastras). Salimos de Borleña, (aparcamiento del parq...

Ayer estuve haciendo esta ruta y el desvío por el pinar en el km 3.5 aproximadamente está impracticable por trabajos de ...
    AlexSantander
    Divertida y completa ruta
    E-bike y Buen viVir & Trail Cantabria
  • 2023.01.04- Borleña-Silió-Borleña

Ruta circular 100% ciclable. Salimos del valle del Pas y pasamos al de Iguña, para volver después al de Pas. Partimos de Borleña por una pista alquitranada que tiene como curiosidad los árboles en mitad del trazado de a...