The Best Mountain Bike Trails in Teror, Canary Islands (Spain)

Salimos desde Teror para subir todo por carretera hasta el cruce de Ariñez alto, (ojo subida muy larga y bastante dura) en donde dejamos el asfalto para seguir subiendo por un sendero con muy fuerte desnivel. La bajada s...

Una ruta espectacular. Sube por carretera y baja por caminos. Hay tramos técnicas, tramos muy técnicas y tramos fáciles....
    richardmclarke
  • Teror Valleseco

Un giro nel verde del Nord ricordo che l'isola presenta sempre passaggi rocciosi ed in alcuni punti tecnici. Piacevole incontro con una piccola cascatella di acqua. Quote importanti 1630m. Diverso dal Sud in alcuni trat...

• Teror valsendero madrelagua

Muy buena ruta. Hecha en septiembre de 2020 y se sigue muy bien. La única complicación, un pequeño tramo del descenso al...
    miguelher.

• Teror, Pico de las Nieves, Teror

Ruta híbrida cicloturista/endurera con una Giant rígida y zapatillas de Trail de Decathlon. Sector cicloturista: Teror, San Isidro, Ariñez, Cruz de Tejeda, Degollada de Becerra, Pico de las Nieves. Sector endurero: Pico ...

• CIRCULAR TEROR VALLESECO

Buena ruta, con casi toda la subida por carretera, menos un camino bastante pendiente que tomamos en el cruce de Ariñez alto, para descender por senderos con algunos tramos bastante técnicos. Salimos desde los Teror, pa...

• From New Home to Old Home

Teror- Eskaleritas por Bco. Del Pino - Bco. San Lorenzo - Bco. Guiniguada - 1° Mayo - Paseo de Chil - Pepe Goncálvez - Poli - Iglesia Redonda

• Teror - Tamaraceite

¡Por fin me estrené subiendo a Teror! ida y vuelta pero paré garming y sale por partes. Son las siguientes subidas. Mal día para el estreno: masaje deportivo día antes y las altas temperaturas y calima: subimos al medio...

• Teror Pinos de Galdar Fontanales Valleseco

Ruta circular desde Teror pasando por: - Mirador del Lomo de la Rosa (4.6 km) - Mirador de las Tres Piedras (6.7 km) - Montaña de la Retamilla (13.8 km) - Mirador Pinos de Gáldar (16.3 km) - Iglesia de Fontanales (2...

• Teror

Salida de Teror por la carretera GC-21 dirección Valleseco nos desviamos por la carretera GC-305 que nos llevará a Carpinteras, Valsendero de alli bajar por el Barranco de la Virgen hasta Firgas, de alli por la GC-30 has...