The Best Mountain Bike Trails in Stadtzentrum, Canary Islands (Spain)

Photo of Guanarteme Guiniguada batería San juan tritón guanarteme Photo of Las Palmas - La Piconera de Telde - Las Palmas Photo of Las Palmas-Teror-pico Osorio-Santidad Alta-Tinocas
    Photo ofGuanarteme Guiniguada batería San juan tritón guanarteme Photo ofGuanarteme Guiniguada batería San juan tritón guanarteme Photo ofGuanarteme Guiniguada batería San juan tritón guanarteme

Guanarteme Guiniguada batería de San juan tritón Guanarteme Ruta bonita con buenas vistas y muy fácil de hacer, no hay que ser ningún experto, recomendable

Ruta muy entretenida. Muchas gracias por compartir
    Antonio L Morillas
    Muchas gracias 😁
    almudena. td
    Una magnífica ruta para hacer con mtb.
    Trukko70
    Photo ofLas Palmas - La Piconera de Telde - Las Palmas Photo ofLas Palmas - La Piconera de Telde - Las Palmas Photo ofLas Palmas - La Piconera de Telde - Las Palmas

Salimos de Las Palmas, llegamos a las Terrazas de ahi seguimos hasta el goro, siguiendo el track y desde el goro empezamos a subir la carretera, nos desviaremos y empezaremos a subir la tierra, bastante empinado hasta ll...

Photo ofLas Palmas-Teror-pico Osorio-Santidad Alta-Tinocas Photo ofLas Palmas-Teror-pico Osorio-Santidad Alta-Tinocas Photo ofLas Palmas-Teror-pico Osorio-Santidad Alta-Tinocas

La subida desde Las Palmas a Teror es toda por carretera. El tramo GC-21 de Tamaraceite hasta Teror es peligroso, ojo al trafico. La subida al Osorio es de molinillo a tope, mejor descansar unos minutos y comer algo ante...

• Otra variante alrededor de Las Palmas

1903f
    Photo ofOtra variante alrededor de Las Palmas Photo ofOtra variante alrededor de Las Palmas Photo ofOtra variante alrededor de Las Palmas

Salida relativamente fácil hasta llegar a la trasera de la universidad donde hay una bajada muy divertida, el problema es que cuando llegas al fondo del barranco no es ciclable y hay un buen trecho que hay que cargar la ...

• LPGC-Arucas-Teror

Salida desde Guanarteme subiendo por la carretera de Chile en dirección Las Torres. De atraviesa Tamaraceite y se sigue hacia Tenoya y Arucas. Desde allí pretendía llegar a Firgas por la GC-300, pero al encontrarse corta...

• LPGC (Puerto)-Ingenio

Ruta de ida y vuelta con un primer tramo llano por carril bici que recorre la ciudad de lAs Palmas de Gran Canaria hasta Hoya de La Plata, donde se inicia una subida con bastante pendiente por El Salto del Negro hasta La...

Base Naval-San Juan-Tafira-Guiniguada-Base Naval Ruta muy divertida. Saliendo del puerto,avenida maritima,de ahí se sube a San Juan por donde está la antigua carcel,para coger un poco de tierra que nos lleva por San Jua...

Gracias por compartirla, la he hecho y me ha gustado mucho. Muy dura la subida.
    pfuemar
    1978f

Ruta entretenida cercana a la capital de unas 2 horas de duracion y casi 30 kms. Saliendo por el Auditorio subimos hacia Los Giles para luego conectar con la carretera que va desde Tamaraceite a Teror,luego nos desviamos...

• Circular LPGC-Teror-Arucas (asfalto)

Photo ofCircular LPGC-Teror-Arucas (asfalto) Photo ofCircular LPGC-Teror-Arucas (asfalto) Photo ofCircular LPGC-Teror-Arucas (asfalto)

Ruta por carreteras de asfalto con escaso tráfico de vehículos (realizada en día festivo). Salida desde la zona de Guanarteme-Puerto, subida por Chile, Tamaraceite, Piletas, El Toscón, Miraflores, El Llano hasta Teror y...

• Circular las palmas desde avenida marítima

Carril bici paseo Avenida Marítima- Carretera del Centro-Guiniguada-Subida a dragonal alto- entrada de colegio Alemán-Dirección prohibida hasta ruta tierra barranco San Lorenzo hacia Los Alisios- Subida a estación guagua...

• Las Palmas-Teror MTB

La ruta se hizo en dos partes.La subida por carretera,subiendo por Las Torres y Tamaraceite hasta llegar a Teror.La bajada se hizo en su mayoría por pistas y senderos.Saliendo de Teror cogemos carretera dirección Firgas ...

• Las Palmas-Tafira-Jardin Canario-Guiniguada

2008f

Ruta entretenida por los alrededores de la capital. Después de coger un tramo de la carretera general del Centro, nos dirigimos hacia el barrio de San Juan donde una bonita pista de tierra con buenas vistas nos llevará h...

• Descubriendo el nuevo Barranco Guiniguada

BTT entre Santa Brígida y Las Palmas de Gran Canaria por el Barranco Guiniguada, tramo entero. OJO con una tramo antes de llegar al Puente de la Calzada con micro picón en el que se hunde la rueda de forma excesiva, no o...

• LPGC - CC Las Aenas - Los Giles - LPGC

Bonito ascenso desde el Centro Comercial de Las Arenas hasta Los Giles. 99% practicable. Llegando a Aguas Firgas seguir por el camino asfaltado de la derecha, cruzando la cadena en dirección al zig zag que se ve más ad...

Great route for a 2-3 hour MTB loop from Las Palmas centre. Hard climb from Las Arenas shopping centre, then great MTB l...
    Nick Collett
  • Guiniguada y Barranco Alonso

La subida del Guiniguada tiene dos tramos muy diferentes. El inicial está “urbanizado” y desde el Maipez es agreste y más angosto. Barranco Alonso es más estrecho y técnico.

• Las Palmas-Tafira-Guiniguada

Saliendo por la Avda.Maritima,tomamos la carretera General del Centro y nos desviamos hacia el barrio capitalino de San Juan.Una vez llegamos arriba,cogemos la pista de tierra que llega hasta el Fondillo(Tasfira Baja) pa...

sehr schöne abwechslungsreiche Tour
    Scherzi
  • Las Palmas - Laguna de Valleseco

Las Palmas - Laguna de Valleseco Menos el Bco Guiniguada y el Bco de Langostura, todo lo demás es por asfalto. Carreteras secundarias, menos la subida de Teror a La Laguna de Valleseco, que fue por la carretera principa...

• Juan XXIII - Los Giles

Ruta durita. Se complica en la zona de la bajada al barranco de Jacomar y dentro del barranco (mucha piedra suelta). De resto, divertida. La subida a los Giles desde Las Arenas es bastante dura, lo bueno es que es en asf...