The Best Mountain Bike Trails in San Bartolomé, Canary Islands (Spain)

Photo of Pilancones - Arteara - Ayagaures - Las Tederas - Cruz Grande Photo of Circular Tunte-Degollada Manzanilla-Cruz Grande-Tunte Photo of Cruz Grande - Pajonales - Candelilla - Cruz Grande
  • Freemotion - Tirajana Crater

A GENUINE FAST PACED ROUTE, WITH MUCH HAPPENING AND MUCH TO PAY ATTENTION TO! The Tirajana Crater is an enormous volcanic crater, and our playground for the day! After an easy start in the area of Risco Blanco where we ...

Photo ofCircular Tunte-Degollada Manzanilla-Cruz Grande-Tunte Photo ofCircular Tunte-Degollada Manzanilla-Cruz Grande-Tunte Photo ofCircular Tunte-Degollada Manzanilla-Cruz Grande-Tunte

22-12-2013. La ruta parte de Tunte siguiendo las señales que nos llevan a la Degollada de la Manzanilla, esta parte comienza en fuerte subida por el Morro Las Vacas hasta la fuente del Solapón, a partir de ahí comienza u...

Buenas. La subida de la fuente del Solapón a la Degollada de la Manzanilla es para subirla caminando, es muy difícil, p...
    cernicalogris
    Photo ofCruz Grande - Pajonales - Candelilla - Cruz Grande Photo ofCruz Grande - Pajonales - Candelilla - Cruz Grande Photo ofCruz Grande - Pajonales - Candelilla - Cruz Grande

Se parte de Cruz Grande por asfalto hacia Ayacata. Una vez allí, se coge desvío hacia Tejeda y se empieza a subir una rampa dura para después bajar hacia un cruce, que nos lleva al pueblo del Juncal. Bajada muy rápida po...

• Cruz Grande - Chira - Cruz Grande

San Bartolomé de Tirajana Tras el primer km en pista vienen 6 kms en los que será prácticamente todo andando ya que debido a las piedras y el sendero es muy difícil ir en la bici, a partir del kms 7 unos pocos kms de pi...

Photo ofSant Bartolomé a Playa Blanca en parte por el GR 131 Photo ofSant Bartolomé a Playa Blanca en parte por el GR 131 Photo ofSant Bartolomé a Playa Blanca en parte por el GR 131

Este es un recorrido muy completo que nos lleva del centro de la isla a la parte mas sur de ella, Playa Blanca, recorreremos muchos pueblos como mancha Blanca, Conil, La Asomada Uga, El Volcan, Yaiza...... pasaremos por ...

1991f

Ruta de mtb. Es una ruta sencilla y nada dificultoso. Los primeros 6 kms puede que se presente con algo de dificultad ya que transcurre por un sendero muy pedregoso donde el ciclisma deberá bajarse en más de una ocasi...

• Ruta 37 - Lanzarote (SB-La Caleta - 4 )

Circular - Desde San Bartolomé hacia Mozaga y cogemos el jable hasta llegar a Soo donde nos desviamos hacia el norte para alcanzar La Caleta. Continuamos hasta llegar a Los Noruegos, donde hacemos parada. La vuelta, atra...

Photo ofRuta 100 - Lanzarote (SB-Bco. de Maramajo - 3 ) Photo ofRuta 100 - Lanzarote (SB-Bco. de Maramajo - 3 ) Photo ofRuta 100 - Lanzarote (SB-Bco. de Maramajo - 3 )

Circular. Con esta ruta de hoy son ya cien las que he mapeado y subido a wikiloc. Muchas rutas pero aún quedan algunas otras por recorrer. Salimos de San Bartolomé hacia Mozaga e iniciamos la primera dificultad del día,...

• Ayacata-tunte

La ruta es por carretera, aunque en Cruz Grande nos desviamos un poco por una interesante pista de tierra. Quedará pendiente para otro día hacerla.

• Cruz Grande-Maspalomas

Ruta entretenida, cuidado en el sendero ya que hay que cargar con la bici. Pasámos por una finca, ser respetuosos para poder seguir pasándo.

• Ruta 54 - Lanzarote (SB-La Santa - 11 )

Circular - Desde San Bartolomé a La florida, Chibusque, El Peñón, La Vegueta, Yuco, Muñique y ya recto a La Santa. Hacemos la parada e iniciamos el retorno por El Cuchillo, tinajo, Tiagua, Tao, Mozaga y alcanzamos San Ba...

• Ruta 53 - Lanzarote (SB-Arrecife - 4 )

Circular - Desde San Bartolomé a La florida, el Islsote y Mozaga. Cogemos una pista de tierra que nos lleva por detrás de Montaña Mina y junto a la escombrera para llegar a la depuradora. Ahí tenemos que buscar un sitio ...

• Ruta 94 - Lanzarote (SB-Arrecife - 5 )

Circular. Salimos desde San Bartolomé hacia Güime y Playa Honda. Una vez allí, nos movemos por el paseo marítimo, hasta llegar a Arrecife. La parada de avituallamiento la hacemos en uno de los bares de la zona de Puerto ...

• Ruta #1- SB/T

Comienza en San Bartolomé, despues El Islote, La Florida, La Vegueta y llegada a cafetería en Tinajo. A la vuelta venimos por La Vegueta, La Florida, El Islote y terminamos en la Gasolinera de Mozaga.

• Ruta 93 - Lanzarote (SB-La Caleta - 7 )

Circular - Desde San Bartolomé nos desplazamos hasta Soo. Lo hacemos por carreteras ya que el trayecto que nos espera es algo duro y preferimos comenzarlos lo más descansados posible, aunque el viento alisio nos lo estro...

• Ruta 95 - Lanzarote (SB-Teguise - 1 )

Circular. Desde San Bartolomé nos dirigimos a los jables al norte de Montaña Mina. Transitamos por paisajes planos y llegamos a las estribaciones de las coladas del volcán de Tahíche. Ahí nos dirigimos al norte, por Naza...