The Best Mountain Bike Trails in Patalavaca, Canary Islands (Spain)

Photo of Balito-Altos de P rico-Patalavaca-Balito Photo of Enduro, Patalavaca, Arguineguin, Photo of Gañan - La Playa de Arguineguín
  • 4 Encuentro MTB XC Arguineguín

Circuito XCO de Arguineguín de 31Km, con subidas constantes, explosivas, zonas trialeras, bajadas rápidas y técnicas en general muy completo y divertido.

Recorrido muy bonito. No es demasiado duro pero se necesita un buen fondo físico. Es muy agradable porque no tiene zonas...
    RPC386
  • Enduro, Patalavaca, Arguineguin,

Ruta con partes técnicas y porteo de la bici por una zona escarpada, a la altura del km 13 después de bajar una trialera encuentras un cruce mejor coger a mano izquierda, nosotros seguimos recto y tuvimos que volver al n...

• Balito-Altos de P rico-Balito

Hemos subido desde Balito buscando conociendo la ruta. Subiendo, subiendo...No tiene salida. Hemos vuelto por el mismo camino.

• Arguineguin-Tauro

Ruta dura y circular que sale de Playa del Cura y viene a dar a Arguineguín. Senderos estrechos y con caida lateral muy pronunciada. Cuidadín al bajar.

• 12/04/2016

Es una subida muy dura tardemos 3 personas 2:30 minutos en subirla a ritmo medio de 4.7 km/h.