The Best Mountain Bike Trails in Las Casillas, Canary Islands (Spain)

Photo of Gran Canaria Presa de Chira - Los Cercados - Presa de Chira Photo of Presa de Chira - Los Cercados - Presa de Chira Photo of Circular Presa de Chira
    Photo ofPresa de Chira - Los Cercados - Presa de Chira Photo ofPresa de Chira - Los Cercados - Presa de Chira Photo ofPresa de Chira - Los Cercados - Presa de Chira

This is a very beautiful route and in which almost all the time the forest track is an authentic dream track, since it has everything. Cleaning inclination enough to go fast, but without being dangerous and a totally spe...

• Circular Presa de Chira

Quizás pueda decir que una de las mejores rutas que he realizado hasta el momento. La ruta es técnicamente fácil, pero la dificultad la tiene al principio, y casi acabando la ruta. Comienza la ruta directamente con una...

Aunque por error la hemos realizado al revés, el camino tiene mucha piedra suelta pero está muy bien la ruta y las vista...
    antxon56
    Photo ofChira-Lomo de Pedro Alfonso-Morro Hierba Huerto-Chira Photo ofChira-Lomo de Pedro Alfonso-Morro Hierba Huerto-Chira Photo ofChira-Lomo de Pedro Alfonso-Morro Hierba Huerto-Chira

15-03-2015. La ruta parte de la presa de Chira justo a la altura del muro donde acaba el asfalto, seguimos por la pista de tierra hasta llegar a un cruce donde cogemos a la derecha por la vertiente del Canal de Soria, es...

Vistas fantásticas, sencilla de seguir y muy completa
    mdelmo

Photo ofCircular Presa de Chira-Risco Candelilla-Cruz Grande-Presa de Chira Photo ofCircular Presa de Chira-Risco Candelilla-Cruz Grande-Presa de Chira Photo ofCircular Presa de Chira-Risco Candelilla-Cruz Grande-Presa de Chira

04-01-2014. La ruta parte de la presa de Chira, subimos por asfalto hasta casi llegar a la carretera principal donde nos desviamos a la izquierda donde está la señal de área recreativa de Santiago, justo ahí cogemos la p...

La ruta empieza subiendo por asfalto, luego va por algunos caminos "borrosos", sigue por una pista forestal muy sencilla...
    ChaninOrbea
    Did this one together with Circular Los Lomos-Morro de HierbaHuerto-Presa de Chira. Total 50km, 1300meters climb. Ve...
    erwindob
    Photo ofCercados de Araña - El Tablero de Maspalomas Photo ofCercados de Araña - El Tablero de Maspalomas Photo ofCercados de Araña - El Tablero de Maspalomas

Esta ruta parte del cruce de la carretera que lleva a Cercados de Araña con la GC-60. Baja por pista de tierra y luego de asfalto hasta El Tablero. La descripción de la ruta en mi blog

• Circular Chira-Pilancones

Presa Chira-Cercados Araña-Degollada Cruz Grande-Pilancones-Sendero a Chira-Degollada morro Hierbahuerto-GC604-Presa Chira

Muy buena ruta, aunque hay algunos tramos de bajada, después de hacer el de carretera, que son bastante técnicos (o sea,...