The Best Mountain Bike Trails in La Playa de Arguineguín, Canary Islands (Spain)

Photo of XC Arguineguín 2015 (menos un tramillo) Photo of Arguineguín-Llano de Cortadores-Lomo Las Toscas-Arguineguín Photo of Arguineguín-Cortadores-Llanos de Balito-Arguineguín
  • El Solabre. Arguenineguin.Sea

To the coast and back. Traffic free till coast. Descent and most of climbing on tarmac near the sea. A little bit rough in places for novices.

• XC Arguineguín 2015 (menos un tramillo)

Photo ofXC Arguineguín 2015 (menos un tramillo) Photo ofXC Arguineguín 2015 (menos un tramillo) Photo ofXC Arguineguín 2015 (menos un tramillo)

15-02-2015. La ruta parte del Centro de Salud de Arguineguín para realizar el XC de este año, bajamos por asfalto hasta la playa siguiendo tal cual el track de la carrera pero ojo hay un par de calles de dirección contra...

Dura ruta, que a mi gusto sobra la última parte (subir aquella loma reventaitos no es moco de pavo, cristiano), pero que...
    cernicalogris
    Photo ofArguineguín-Llano de Cortadores-Lomo Las Toscas-Arguineguín Photo ofArguineguín-Llano de Cortadores-Lomo Las Toscas-Arguineguín Photo ofArguineguín-Llano de Cortadores-Lomo Las Toscas-Arguineguín

04-02-2017.La ruta parte del Centro de Salud de Arguineguín, cruzamos el parque anexo y llegamos a la rotonda de la cola de ballena, cogemos la primera salida por nuestra derecha y empezamos a subir hasta la altura de Pa...

Buena ruta
    luigi benitez
    Photo ofArguineguín-Cortadores-Llanos de Balito-Arguineguín Photo ofArguineguín-Cortadores-Llanos de Balito-Arguineguín Photo ofArguineguín-Cortadores-Llanos de Balito-Arguineguín

28-02-2016. La ruta parte de los aparcamientos del Centro de Salud de Arguineguín, cruzamos el parque anexo y en la rotonda de la cola de ballena subimos por la derecha y en la siguiente a la izquierda hasta llegar al ac...

2051f
    Photo ofArguineguín-Pasito de Corte-Lomo del Burro-Arguineguín Photo ofArguineguín-Pasito de Corte-Lomo del Burro-Arguineguín Photo ofArguineguín-Pasito de Corte-Lomo del Burro-Arguineguín

01-11-2015. La ruta parte del Centro de Salud de Arguineguín, cruzamos el parque anexo y llegamos a la rotonda de la cola de ballena, cogemos la primera salida por nuestra derecha y empezamos a subir hasta la altura de P...

Great track accessed from Patalavaca.
    LordPorthcawl
  • Arguineguin montaña de Tauro y vuelta

Photo ofArguineguin montaña de Tauro y vuelta Photo ofArguineguin montaña de Tauro y vuelta Photo ofArguineguin montaña de Tauro y vuelta

Ruta que sale desde la playa de Arguineguín . Carretera hasta el barranco de los frailes para luego subir por una pista de tierra hasta los altos de Tauro. Hay que subir andando una zona de risco para incorporarnos a un ...

• Circular Cortadores desde Arguineguín

Photo ofCircular Cortadores desde Arguineguín Photo ofCircular Cortadores desde Arguineguín Photo ofCircular Cortadores desde Arguineguín

Salida desde los aparcamientos del centro de salud de Arguineguín. Nos dirigimos hacia la Avenida Mencey, que sube por asfalto hasta el comienzo de la parte de tierra. (Avenida de los Guaires) Esta subida tiene par...

• Cortadores Tauro Puerto Rico Arguineguin

Photo ofCortadores Tauro Puerto Rico Arguineguin Photo ofCortadores Tauro Puerto Rico Arguineguin Photo ofCortadores Tauro Puerto Rico Arguineguin

Realizada con Ebike Ruta circular desde La Playa de Arguineguín pasando por: - Sukkertoppen (8.3 km) - Degollada Cortadores (15.7 km) - Degollada de las Yeguas (17.8 km) - Playa de Tauro (32.6 km) - Playa de Puerto Rico...

• Arguineguín pa rriba

A pesar de haberla hecho con Ebike, me ha sorprendido las rampas que aunque no tan pronunciadas si largas, y la pista es...