The Best Mountain Bike Trails in La Montañeta, Canary Islands (Spain)

Photo of Circular Arenas negras-chinyero Photo of Montañeta por pista del agujero Photo of Circular montañeta-Galería Cruz del niño
  • Montañas Negras on GPSies.com

This awesome Montañas Negras tour has a distance of 39 km and you will climb 900 height meters. You will ride through a mixture of green wooded areas and lava environment.

• Circular Arenas negras-chinyero

Ruta volcánica que nada mas empezar estamos a 1059 m de altitud,donde pasaremos por el parque natural y recreativo de Arenas Negras a continuación nos introduciremos en el parque natural protegido de Arenas Negras esta z...

De las mejores de Tenerife. Súper Paisajes
    Claudio Madeheim
  • Montañeta por pista del agujero

Salimos desde la Montañeta pasando por el parque de Las Arenas Negras y seguimos subiendo cinco kilometros más hasta llegar a Los Llanos del Hospital, donde encontraremos la pista del Agujero. Continuamos por ella hasta ...

La ruta está muy bien ,quizá alguna trialera le vendría bien. Los paisajes son espectaculares Gracias
    Claudio Madeheim
  • Circular montañeta-Galería Cruz del niño

Photo ofCircular montañeta-Galería Cruz del niño Photo ofCircular montañeta-Galería Cruz del niño Photo ofCircular montañeta-Galería Cruz del niño

Circular montañeta-Galería Cruz del niño.Una ruta corta pero divertida por pistas de tierra por el montes de pinos canarios ,pistas rápidas y estrechas con un poco de dificultad técnica en algunas zonas de bajada aunque ...

Gracias por subir la ruta.
    hepcat1340

• La Montañeta-chio- La Montañeta

Salimos desde La Montañeta, comenzamos el ascenso pasando por el parque recreativo "Arenas negras" el cual dejamos atrás al igual que haremos con la pista que nos encontramos a mano izquierda la cual conduce hasta el lag...

• Montañeta-el lagar-la tabono-montañeta

Photo ofMontañeta-el lagar-la tabono-montañeta Photo ofMontañeta-el lagar-la tabono-montañeta Photo ofMontañeta-el lagar-la tabono-montañeta

Ruta para disfrutar en bicicletas de montaña,donde veremos diferentes paisajes de monte de pino canario y variedad de colores por las diferentes pistas forestales debido a las diferentes volcanes que hay por esta parte d...

Ruta magnífica con espectaculares vistas al Teide ! Caminos amplios en todo el recorrido (ojo, en el Km 11 cometimos el error de salirnos del camino principal, mejor no coger el desvío). Solo hay una parte más técnica a ...

• La Montañeta - Los Llanos

Ruta circular de dificultad moderada debido a dos ascensos muy técnicos. Parte de estos son mejor hacerlos a pie. La ruta va por sendero en todo momento.

• La Montañeta - El Lagar - Arenas Negras

Ruta que parte un poco por encima de La Montañeta (Garachico), en el punto kilométrico 9 de la TF-373, en el comienzo de la Pista Fuente Santa. Se sigue por esta pista hasta llegar al Área recreativa El Lagar. Se gira a ...

• Arenas negras bilma ruta sur (IBP 48AA)

Salida desde el parque recreativo de las Arenas Negras en Garachico, pasamos junto al volcan yendo hacia el suroeste, pasamos junto a la montaña de Bilma, pasando diversos malpaises, llegamos a la carretera de Chio al Te...

• Montañeta - Pista Roja y Fuente Santa

Se sale desde la Montañeta, dirección Arenas Negras. Seguimos subiendo y pasamos de largo el parque, hasta llegar a coincidir el canal con la pista. En ese punto tomamos la pista que queda a nuestra izquierda, que en su ...

• Circular Pista Roja - Fuente Santa

Recorrido circular, salimos desde La Montañeta pasando por el parque de Las Arenas Negras y tomamos a la izquierda la "Pista Roja" que nos llevará hasta el parque El Lagar. La vuelta es por la pista Fuente Santa que term...

• La Montañeta

Circular saliendo desde el principio del camino . Al volver tuvimos que pasar un tramo por carretera asfaltada. Ruta muy bonita .