The Best Mountain Bike Trails in Guatiza, Canary Islands (Spain)

Photo of LANZAROTE 2013 Guatiza Virgen de las Nieves Haría Photo of Presa de Mala, Mirador de los Helechos y Mirador Montaña Ganada desde Guatiza Photo of Guatiza-Las Nieves-Presa de Mala
    Photo ofLANZAROTE 2013 Guatiza Virgen de las Nieves Haría Photo ofLANZAROTE 2013 Guatiza Virgen de las Nieves Haría Photo ofLANZAROTE 2013 Guatiza Virgen de las Nieves Haría

Nos la falta la guinda del pastel para cerrar este viaje por las partes mas emblematicas de Lanzarote en BTT, el punto culminante de la isla,para esto nos trasladamos a la parte nordeste de la isla al pueblo de Guatiza y...

Would be better the other way round, then you would have an easy climb up the regular roads and fun on the descents, som...
    mikest

• Guatiza - Teguise

Guatiza a La villa de Teguise por Las Laderas tras atravesar Teseguite. Luego incursión por el valle de San José y bajada por sendero divertido puro flow, una vez en el Mojón bajada a Los Roceros y llegada a Guatiza.

• Guatiza-Maramajo

Subida desde Guatiza por Pista pasando por Teseguite, cruzar carretera y continuar hasta Maramajo, por las Laderas, dejamos las ruinas de la hermita de San José a la izquierda, bonito descenso puro flow por sendero, hast...

• Valle de San José

Salida de guatiza subida por pista hasta las laderas, pasando por Teseguite,, la subida es toda por pusta, luego viene un kargo descenso de singlr hasta prácticamente el Mojón, varias opciones de bajada hasta los Roferos...

• Ruta 42 - Lanzarote (Guatiza-Haría - 1 )

Circular - En esta ocasión echamos las bicis al coche y nos fuimos hasta Guatiza. Allí, cogimos una pista de tierra paralela a la carretera nueva y pasamos por Tabayesco y subida a Haría, donde hicimos parada. La vuelta,...

• Lanzarote: guatiza a guatiza

preciosa esta ruta partiendo de guatiza se llega a tabayesco y en medio del pueblo se gira a la derecha para ir hacia punta mujeres y cruzar toda la isla de costa a costa hasta guinate. Se baja a maguez y de aqui a haria...

• Guatiza Flow

Salida desde Guatiza hacia Las Laderas subiendo por teseguite, hasta Las Laderas, Pico Marajo, para luego bajar el flow hasta el Mojón y Los Roferos. Pistas y senderos de los más limpios y divertidos, puro flow

• Ruta Los Cocoteros-Famara

De costa a costa de Lanzarote comenzando desde una población que dispone de una de las dos salinas funcionales de la isla en la actualidad. Pasaremos de la costa abrupta de Los Cocoteros a las arenas suaves de la Playa d...