The Best Mountain Bike Trails in Dragonal, Canary Islands (Spain)

Photo of Universidad-Santa Brígida-Presa del Pintor-Universidad Photo of Tafira Alta-Bandama-Cruz de La Atalaya-Santa Brígida-Tafira Alta Photo of Barranco de Guiniguada
    Photo ofUniversidad-Santa Brígida-Presa del Pintor-Universidad Photo ofUniversidad-Santa Brígida-Presa del Pintor-Universidad Photo ofUniversidad-Santa Brígida-Presa del Pintor-Universidad

13-02-2016. La ruta parte de la Universidad de Las Palmas en Tafira Baja concretamente desde el Pabellón Polideportivo, cogemos unos metros la carretera principal para desviarnos a la derecha por la zona de El Piquillo; ...

Hola Joserón. Hice parte de la ruta hoy 5 de mayo de 2019 y la verdad q el camino de bajada de El Piquillo hasta la car...
    dordiagon
    Photo ofTafira Alta-Bandama-Cruz de La Atalaya-Santa Brígida-Tafira Alta Photo ofTafira Alta-Bandama-Cruz de La Atalaya-Santa Brígida-Tafira Alta Photo ofTafira Alta-Bandama-Cruz de La Atalaya-Santa Brígida-Tafira Alta

04-10-2014. La ruta parte del Camino Los Frailes en Tafira Alta continuamos por él hasta llegar a Monte Luz, seguimos callejeando hasta llegar al sendero que nos bajará hasta el Bco. Gonzalo, luego empezaremos a subir ha...

muy buena ruta que pasa por lugares muy bonitos, por desgracia una parte de la pista de tierra que baja después de la cr...
    edeyson
    El recorrido en algunas partes roto y la subida a la montaña de Bandama de picón se hace dura pero compensa y mucho lleg...
    Felipeazul

Saldremos de la plaza del Zardo, comenzamos siguiendo la calle hacia san Lorenzo y en el cruce, pasamos la carretera al frente y seguimos por la tierra hasta enganchar el barranco de San Lorenzo. Llegamos hasta el cruce ...

Gran Ruta. La subida a La Milagrosa, larga como un día sin pan, muy válida para entrenarse. La bajada, como dice e...
    cernicalogris
  • Barranco de Guiniguada

Ruta de subida desde el acceso al barranco de Guiniguada desde Las Palmas hasta llegar a la carretera GC 310. Para el acceso lo mejor es ir hasta el Mercadona de Primero de Mayo, bordeanos el CEIP Guiniguada y ya es s...

• Dragonal-Santa Brígida-Atalaya-Bandama

Está circular es entretenida, bonita y transita por caminos y pistas de tierra y carretera. Tiene un poco de todo y se pueden disfrutar buenas vistas en diferentes puntos. Los tres kilómetros iniciales son un poco más té...

• MTB- El Zardo - Santa Brígida

MTB-ZARDO - Santa Brígida-Zardo. Falto la vuelta pero es igual salvo que la bajada se comienza por detrás de la iglesia de Santa Brígida. Hay que bajarse en algunos tramos pero son escasos. Perfecto para una tarde entre ...

• Dragonal - Escaleritas

desde el dragonal hasta el campo de futbol de la angostura y vuelta a siete palmas por el barrio de siete puertas. Tramo de barranco hasta puente de la calzada en mal estado. Estrecho, mucha vegetacion , firme deslizante...