The Best Mountain Bike Trails in Cruz de Tejeda, Canary Islands (Spain)

Photo of Degollada de la paloma - Artenara - pista Guardaya - Area recreativa Tamadaba - Tirma - Artenara - Degollada de la paloma Photo of Cruz de Tejeda - Artenara - Cruz de Tejeda Photo of Cruz de Tejeda-Garañon-Roque Nublo
  • Cruz de Tejeda - Artenara - Cruz de Tejeda

Ruta realmente preciosa. En esta ocasión, y siguiendo partes del Track de Joseron, salí desde los aparcamientos del la Cruz de Tejeda. Para dirigirme poco después por tierra, hacia el pueblo de Tejeda. Decir que esta par...

• Artenara - Cruz de Tejeda (Circular)

Ruta no recomendada para personas con miedo a las alturas. Pero si te gusta disfrutar de las vistas, esta ruta te va a encantar. La puedes hacer tanto a pie como en bicicleta de montaña. Aunque ten en cuenta que si eres ...

• Cruz de Tejeda-Garañon-Roque Nublo

2083f

Hora Inicio: 7:22 21 feb. 2021Hora Fin: 10:54 21 feb. 2021Distancia recorrida: 23,3 km (03:31)Tiempo en movimiento: 02:23Velocidad media: 6,62 km/hVel. en Mov.: 9,73 km/hVelocidad Máxima: 47,94 km/hAltura Mínima: 1515 mA...

• Cruz de Tejeda - Tejeda

Mountainbike and hiking : Finca la Isa - Cruz de Tejeda - Rouqe Nublo - Ayacata - Cruz de timagada - Tejeda - Finca la Isa

• Cueva corcho-Cruz de Tejeda - Valleseco

Subida por carretera hasta Parador Cruz de tejeda. Ascenso por camino ubicado en el parking del hotel dirección Artenara( muy técnico, bajarse de la bici). Al final del camino llegamos a un mirador. El descenso comenzará...

• Circular a lo Jotaland

ruta con bicicleta de compañía porque lo que es rodar rodar, muy poco. El castigó lo suyo y la subida desde Tejeda a Cruz de Tejeda por el sendero con la bici es de locos. No la recomiendo a nadie pero yo repetiría :D