The Best Mountain Bike Trails in Amadores, Canary Islands (Spain)

Photo of Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores Photo of Circular Amadores-Puerto Rico-Cortadores-Amadores Photo of Amadores-Bco. de Tauro-Cortadores-Amadores
    Photo ofAmadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores Photo ofAmadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores Photo ofAmadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores

25-01-2015. La ruta parte de los aparcamientos de la Playa de Amadores, seguimos por asfalto hasta Puerto Rico y en la rotonda cogemos por la izquierda, para luego seguir por la derecha subiendo en zig zag por la Calle L...

Buena ruta. Pinché dos veces!
    ChaninOrbea
    Una ruta de 10. Excelente, tiene de todo, subida que hace que la bajadas sepa más, tramos rápidos (de los que si no fren...
    cernicalogris
    Photo ofCircular Amadores-Puerto Rico-Cortadores-Amadores Photo ofCircular Amadores-Puerto Rico-Cortadores-Amadores Photo ofCircular Amadores-Puerto Rico-Cortadores-Amadores

09-02-2014. La ruta parte de la playa de Amadores, por asfalto nos vamos dirección Puerto Rico al llegar a la rotonda de acceso a la playa giramos a la izquierda para seguir subiendo por la derecha hasta que se acabe el ...

Gracias por el aporte. Increíble, Nunca pensé esos paisajes por esa zona. Sin averías, pienso que por estar más humedo. ...
    jumarlop
    Good climb on a wide trail. From top first a narrow path (us beginners had to walk some) Beautifull scenery. Thank...
    erwindob
    Muy buena ruta, felicitar a Joseron por su curro poniéndola en wikiloc acompañada de comentarios y video que dan buena i...
    kraner
  • Amadores-Bco. de Tauro-Cortadores-Amadores

Photo ofAmadores-Bco. de Tauro-Cortadores-Amadores Photo ofAmadores-Bco. de Tauro-Cortadores-Amadores Photo ofAmadores-Bco. de Tauro-Cortadores-Amadores

08-02-2015.La ruta parte de la playa de Amadores, iremos dirección Tauro, al pasar la rotonda cogeremos a la derecha por el Bco. del Cura hasta la última urbanización, justo en la última rotondilla tomamos la pista de ti...

Pérdida de tiempo total!!!! Después de coger el coche para ir desde la capital hasta el inicio de la ruta, cuando llego ...
    ChaninOrbea
    Dura pero hermosa subida. Ojo con lo que dice el autor, es mejor informarse con el tema de si se puede pasar o no, a fin...
  • Circular Tauro-Cortadores-Puerto Rico-Tauro

Photo ofCircular Tauro-Cortadores-Puerto Rico-Tauro Photo ofCircular Tauro-Cortadores-Puerto Rico-Tauro Photo ofCircular Tauro-Cortadores-Puerto Rico-Tauro

22-09-2013. Ruta muy dura saliendo de Tauro subiendo todo el barranco de los Frailes por pista de tierra y luego por camino empedrado, cuando se acaba el camino hay que subir una ladera cargando la bici 1km aprox. hasta ...

Perfecta.
    oskalgon72
    Kjørte denne turen alene i dag. Kan anbefales på det sterkeste. Last ruten inn på gps’en før du starter. Det er et par s...
    Paul Solhaug
    Ruta dura, requiere preparación mínima física, pero encantadora, tienes zonas técnicas, bajadas golosas, caminos entre á...
    kraner

Photo ofCircular Casas Altos de Tauro (presa del Embudo) Photo ofCircular Casas Altos de Tauro (presa del Embudo) Photo ofCircular Casas Altos de Tauro (presa del Embudo)

12-01-2014. La ruta parte del campo de Golf de Anfi de Tauro, para empezar a subir por el barranco por una pista de tierra ancha paralela al campo de golf tenemos que pasar por una garita con una guarda de seguridad que ...

Grandísima ruta. Recomendadísima. Tiene una subida bastante pronunciada desde el principio, por lo que se podría deja...
  • Amadores-Bco. Tauro-Cortadores-Amadores

Photo ofAmadores-Bco. Tauro-Cortadores-Amadores Photo ofAmadores-Bco. Tauro-Cortadores-Amadores Photo ofAmadores-Bco. Tauro-Cortadores-Amadores

27-12-2015.Ruta clásica de Cortadores, partimos desde la playa de Amadores por la carretera vieja dirección Mogán (C-812) hasta desviarnos a la derecha justo antes del Túnel Los Frailes, pasaremos una barrera por la part...

• Circular Barranco Los Frailes

26-01-2014. La ruta parte de la rotonda de acceso a la Playa del Cura, vamos por asfalto por la carretera dirección Mogán y a 1km aproximadamente justo antes del túnel está el desvío a la derecha donde comienza la pista ...

• TAURO

La ruta clásica de Tauro Una subida dura, un sendero entre laderas pobladas por pinos y una bajada rápida por la pista de cortadores, fenomenal ruta a la que hay que ir con un mínimo de preparación física para no sufr...

• Amadores Cortadores de Puerto Rico Amadores

Una buena ruta de Joseron con algunas pequeñas variantes, como salir por el paseo marítimo que une Amadores con Puerto Rico (no ir por ahí si es más tarde de las 9,00 ya que habrá mucha gente caminando) y subiendo a la m...

• Circular Tauro

Subida hasta Cortadores por pista sin problemas. A partir de ahí se convierte en un sendero estrecho con tramos que hay que empujar la bici por un pedrerio hasta la degollada Las Lapas. Mejor dicho, las lajas. porque es ...