The Best Mountain Bike Trails in Zambrana, Basque Country (Spain)

Photo of San Felices. 13-03-16 Photo of Zambrana- San Felices- Castillo de Ocio Photo of Zambrana-castillo de Ocio-Salinillas-de-Buradon-brinas-haro-ermita de Sa Felices- Ircio- Miranda- Zambrana
  • San Felices. 13-03-16

Esta ruta transcurre por tierras Alavesas y Burgalesas, los puntos de más interés son el Castillo de Lanos y la Ermita de San Felices, aparte de los pueblos que se pasan. Saliendo de Zambrana se cogerá la carretera que l...

• Zambrana- San Felices- Castillo de Ocio

Photo ofZambrana- San Felices- Castillo de Ocio Photo ofZambrana- San Felices- Castillo de Ocio Photo ofZambrana- San Felices- Castillo de Ocio

Salimos desde el pueblo de Zambrana en busca de la carretera A-3126 y la seguimos hasta un cruce que indica Coto el Castillo, nada mas pasar Santa Cruz del Fierro.Vamos por un pequeño valle donde vemos muchos cazadores y...

• Ruta de los Castillos GR desde Zambrana

1 Salida desde las señales en Zambrana por carretera hacia Portilla, enseguida a 1 Km desvío camino a Santa Cruz del Fierro. 3 Seguimos carretera y enlazamos con un camino que empieza a subir por el Barranco del Hoyo es...

• Zambrana-Biasteri

Ruta lineal que parte de Zambrana y termina en Labastida. Ruta muy variada en lo pasaijistico y en tipo de caminos. Partimos de Zambrana por carretera en direccion Berganzo, tras pocos kilometros cogemos un sendero en d...

Desde Zambrana a campas del Toloño ( Zapiturri ) desde allí a Pto. de Ribas y tomamos descenso entre hayedo a Montoria . Esta vez tomamos atajo por carretera ( llovía ) y desvío derecha Cascada Inglares y volver por Rut...

• Zambrana - faldas Toloño - Cascada Inglares

Desde Zambrana a Santa Cruz del Fierro, luego a Ocio y desde allí subimos a la base del Toloño. Después nos acercamos al camino del portillo del aire para seguir descendiendo hasta casi Salinillas de Buradón. Antes de l...

• Toloño desde Zambrana

Subimos a las campas superiores del Toloño llegando hasta la Ermita del Humilladero. Iniciamos ruta en Zambrana, desde alli a Santa Cruz del Fierro, Ocio y finalmente subimos al Toloño por el camino que viene de Salinil...

• ZAMBRANA TREBIÑO BERANTEVILLA

partimos de la iglesia de zambrana para ascender a portilla y descender a tobera cruzando alguna finca(ojo si esta sembrada) para hacer una bonita ruta circular por el condado de treviño

• zambrana

Hora Inicio: 02/20/2016 10:10Hora Fin: 02/20/2016 15:00Distancia recorrida: 27,1 km (04:49)Tiempo en movimiento: 03:00Velocidad media: 5,6 km/hVel. en Mov.: 9 km/hVelocidad Máxima: 35,8km/hAltura Mínima: 455 mAltura Máxi...

• Zambrana Ocio Berganzo

Desde Zambrana a Santa Cruz del Fierro, vamos luego a Ocio y desde alli ascendemos hacia el camino que da al cruce de Salinillas de Buradon y Berganzo. Tomamos descenso izquierda Berganzo y antes de llegar izquierda a O...