The Best Mountain Bike Trails in Vicuñanea, Basque Country (Spain)

Photo of Vuelta Aizkorri/Elgea: Legazpi-Araotz-Eolicos Elgea-Urbia-San Adrian Photo of Legazpi Zumarraga Urretxu Ezkio Ormaiztegi Lierni ( por antiguo ferrocarril) Mutiloa Gabiria Legazpi Photo of Legazpi-Aloñamendi-Biozkornia-Brinkola
  • Legazpi-Aloñamendi-Biozkornia-Brinkola

Photo ofLegazpi-Aloñamendi-Biozkornia-Brinkola Photo ofLegazpi-Aloñamendi-Biozkornia-Brinkola Photo ofLegazpi-Aloñamendi-Biozkornia-Brinkola

Ruta que sube a Aloñamendi, yendo por Jaondo a Urtiagain, para subir por la zona del desierto y bajar despues por Biozkornia a Brinkola. Cogiendo la carretera de Udana, se corona el puerto por carretera y justo en el ...

Photo ofLegazpi-Jaondo-Urtiagain-Ugastegi-Urkulu-Udana Photo ofLegazpi-Jaondo-Urtiagain-Ugastegi-Urkulu-Udana Photo ofLegazpi-Jaondo-Urtiagain-Ugastegi-Urkulu-Udana

Ruta circular que saliendo de Legazpi vamos a Urtiagain para subir a Ugastegi y bajar a Urkulu, desde donde iremos a Oñati para subir Udana y volver. A destacar de esta ruta es, la subida a Jaondo que tiene rampas muy d...

• Legazpi-Gorla-Xoxote

Salimos de Legazpi y por el bidegorri bajamos hasta el DIA, donde cogemos la carretera de Deskarga. En Deskarga, cogemos la pista que sube a Trekutz, pista facil, que sube hasta la sociedad de Trakutz, donde esta la prim...

• Legazpi-Martirieta-Oleta-Antigua

Salimos de Legazpi, direccion Zumarraga para coger la Via Verde del Alto Urola para bajar hasta Azkoitia. Llegamos al final de la Via Verde y seguimos por el bidegorri de Azkoitia hasta el cruce de la subida al barrio de...

• Aizubi

Primera salida de la temporada. Tarde pero de puta madre, como siempre.

Dolorrr pero A G U SSST O ..😁
    Txemita
  • Legazpi Barrendiola Tubobide Korosti

Photo ofLegazpi Barrendiola Tubobide Korosti Photo ofLegazpi Barrendiola Tubobide Korosti Photo ofLegazpi Barrendiola Tubobide Korosti

Recorrido mixto pista y sendas 99% ciclable. Nivel de forma fisica y tecnica medio necesarios. Califico difícil por los pasos con desnivel y algún puente estrecho que toca sortear , pero se pasa a pie sin problemas.. en ...

El sendero de Tubobide hasta Udana no existe actualmente, se lo ha comido la maleza y está impracticable e infestado de ...
    J_PRU
    Photo ofLegazpi-Antigua-Kizkitza-Mandubi-Usurbe-Beasain Photo ofLegazpi-Antigua-Kizkitza-Mandubi-Usurbe-Beasain Photo ofLegazpi-Antigua-Kizkitza-Mandubi-Usurbe-Beasain

Desde Legazpi cogemos el bidegorri para bajar a Zumarraga y de ahi a la Antigua por la carretera. De la Antigua cogemos una pista de cemento que nos lleva hasta el caserio de Osinalde, y cogemos otra pista que nos lle...

Photo ofLegazpi-Gabiri-Ormaiztegiko Bide Berdea-Lierni-Aztiri Photo ofLegazpi-Gabiri-Ormaiztegiko Bide Berdea-Lierni-Aztiri Photo ofLegazpi-Gabiri-Ormaiztegiko Bide Berdea-Lierni-Aztiri

Salimos de Legazpi hacia Atagoiti por carretera, en Atagoiti nos desviamos a la izquierda por una pista de cemento y vamos a Gabiri por el monte, pasando por el caserio de Irazola. De Gabiri, bajamos por otra pista ha...

• LEGAZPI Atagoiti GABIRIA LEGAZPI

Paseo en bicicleta de montaña por carreteras asfaltadas pero casi sin tráfico. Recorrido muy tranquilo y en su gran mayoria transcurre por sombras de ayas. Partiendo desde Legazpi y pasando por Atagoiti continuamos por ...

• Legazpi-Elosu-Agerreburu-PolPol-Gorla

Photo ofLegazpi-Elosu-Agerreburu-PolPol-Gorla Photo ofLegazpi-Elosu-Agerreburu-PolPol-Gorla Photo ofLegazpi-Elosu-Agerreburu-PolPol-Gorla

Salimos de Legazpi con intencion de hacer la primera parte de la BTT de Urretxu, que va hasta Elosua, para luego subir a Agerreburu y de ahi a Pol-Pol y luego volver por Gorla. Empezamos subiendo hacia Santa Barbara p...

Photo ofLegazpi Zumarraga Urretxu Aizpurutxo y vuelta Photo ofLegazpi Zumarraga Urretxu Aizpurutxo y vuelta Photo ofLegazpi Zumarraga Urretxu Aizpurutxo y vuelta

Paseo en bicicleta por el bidegorri desde Legazpi hasta Aizpurutxo. Este camino continua hasta Azpeitia, e incluso hasta la costa. Aprovecha el espacio de las antiguas vías del ferrocarril del Urola. Así que no hay mucha...

Photo ofBrinkola-Oazurtza-Mandobide-Jaondo-Udana-Zatubi Photo ofBrinkola-Oazurtza-Mandobide-Jaondo-Udana-Zatubi Photo ofBrinkola-Oazurtza-Mandobide-Jaondo-Udana-Zatubi

Subida a Oazurtza desde Brinkola-Zahar por pista. De Oazurtza seguimos por la pista hasta llegar al punto donde la Gr se desvia de la pista, por una camino a mano derecha. (el camino esta ya se compica, al principio p...

La ruta empieza con la subida al caserio de Bixiola, que desde ahi se coge una pista que sube hasta los montes Arrola y Arrano. La bajada la empiezo en la fuente de Arrola, pero se puede bajar desde Arrano tambien, lo qu...

Buenas Jcasales, se puede hacer la ruta con bici de paseo??
    Milunga
  • Korosti-Donosti 2011

En esta edición hemos introducido 3 cambios en el recorrido. El primero en el parque de Pagoeta, otro evitando el tramos de carretera de Errota y el más importante hemos cambiado el tramo de carretera de ventas de Orio p...