The Best Mountain Bike Trails in Urnieta, Basque Country (Spain)

Photo of Urnieta-Billabona Photo of 2022-05-03 E02: Urnieta-Pamplona. DEL CANTABRICO AL MEDITERRANEO A TRAVES DE 8 INFRASTRUCTURAS E INGENIERIAS DEL PASADO Photo of Urnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta
  • Urnieta-Billabona

Urnieta-Azkortako baseliza-Lasarte-Zubieta-Zarateko Benta-Zazkarate-Elizmendi-Asteasu-Billabona. Urnietako RENFE geltokian hasi eta Billabonako RENFE geltokian bukatu.

Photo ofUrnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta Photo ofUrnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta Photo ofUrnieta - Andoain - Valle de Leitzaran - Andoain - Urnieta

Una ruta muy fácil de seguir hasta el merendero de Leitza (unos 27km en línea recta) pero después tocamos un poco de carretera, que a mí personalmente no me hace gracia andar por carretera pero la verdad que en este caso...

• Urnieta-Errenteria

Ruta de btt de unos 30km, desde Urnieta hasta Errenteria, pasando por Onddi y Urdaburu. 70% pista, 20% asfalto-homigón, 10% sendero. Salimos desde Urnieta hacia el polígono Erratzu, y empezamos a subir hacia Xoxoka po...

Ruta bonita, cuestas de la muerte. Mucho desnivel.
    Mr Julius
  • Urnieta-Adarra-Mandoegi-San Lorenzo-Andoain

Bonita ruta sin apenas dificultad técnica, que transcurre por parajes con grandes vistas panorámicas. La vuelta comienza en Urnieta, subiendo primeramente por la localidad de Andoain al monte Adarra por pista durante 40 ...

• Urnieta-Arano(porAdarra)-Urnieta

Ruta circular, subiendo desde Andoain hacia Adarra para coger por las pistas dirección Mandoegui, al llegar al cruce de Arano bajamos al pueblo. De aquí se baja por carretera hasta la carretera a Goizueta y para Urnieta ...

Photo ofUrnieta Hernani Astigarraga Donosti Ulia Aiete Photo ofUrnieta Hernani Astigarraga Donosti Ulia Aiete Photo ofUrnieta Hernani Astigarraga Donosti Ulia Aiete

Ruta circular desde Urnieta pasando por: - Eliza Eta Murgia Parkea - Puente Jose Antonio Agirre zubia - Puente de María Cristina - Mirador sobre Donosti - Uliako dorrea - Playa Zurriola - Playa de la Concha - Par...

• Urnieta, Goizueta, Artikutza y Oiartzun

Esta es una ruta para hacer piernas, sin sobresaltos, incluso en mojado. Queremos prepararnos para una ruta de larga duración y esta ha sido una pequeña antesala. Parece, por los números que es, o puede ser, compleja. N...

Salida de Urnieta en dirección Andoain. Coger Plazaola hasta el centro de interpretación y allí seguir la pista que sube directo al Collado. Pasar las turbaras de Eteneta y llegar al Collado Eteneta. Al lado del Menhir ...

La subida desde plazaola al molino es constante aunque con gran desarrollo se sube relativamente cómodo..lo que hay que ...
    ibanlendinez
  • Urnieta andoain eteneta besabi urnieta

bonita vuelta, desde andoain subida durilla hasta eteneta, luego peligrosa bajada por pista hasta besabi, no conviene bajar dándole, ya que entre piedras troncos socabones... te puedes llevar algún susto, a partir de bes...

Hecha..muy chula
    Tropito13
    Ruta divertida algo complicada al principio de la bajada pero por lo demás perfecta.
    Mr_Haku

Bonito track que se desarrolla en el entorno entre la frontera de Guipúzcoa y Navarra. El recorrido empieza en Urnieta y no tiene ninguna complejidad técnica ya que son pistas anchas y en buen estado. El entorno es total...

• Urnieta-Andatza-Urnieta

Desde Urnieta a Usurbil y para arriba, subida desde txokoalde por pistas, despues siguiendo track de "oto" (menuda matada)por el cortafuegos un poco impracticable hasta la cima de Andatza. Bonita ruta, pero para mi gusto...

Bonita ruta de 98kms, que parte desde Urnieta, con tres subidas sin grandes desniveles salvo el principo de la primera subida. La ruta transcurre por el entorno de la via verde del Plazaola y posteriormente por en embals...

• Urnieta-San Lorentzo-Urnieta

Salimos desde Urnieta hacia Andoain y cogemos la via verde del Plazaola. Después de unos 20 minutos en este camino, cruzamos un puente en el lado derecho y comienza la ascensión. Es una subida muy larga (llegaremos a los...

• Urnieta - Besabi - pistas Aballarri

Vuelta circular por las pistas de Aballarri, comenzamos subiendo hacia Oinddi para desde el collado tomar hacia la derecha, de donde subiremos hacia la pista que baja por detrás de Adarra. Tiene una tramo de llevar la bi...