The Best Mountain Bike Trails in Uranzu, Basque Country (Spain)

Photo of Jaizkibel costa- subida Fuerte Jaizkibel - Bajada Pasajes Photo of Done Jakue Kostatik eta Primitibotik: 2 etapa. Irun - Zumaia Photo of Camino de Santiago-Camino del Norte 2016
    Photo ofJaizkibel costa- subida Fuerte Jaizkibel - Bajada Pasajes Photo ofJaizkibel costa- subida Fuerte Jaizkibel - Bajada Pasajes Photo ofJaizkibel costa- subida Fuerte Jaizkibel - Bajada Pasajes

Hola Ruta perfectamente diferenciada en tres partes. - Costa. Con rompe piernas y porteo de bici... - Subida en Carretera, a lo alto del Jaizkibel. - Cresteo del Jaizkibel, en zonas bastante complejas. Se empiez...

Buenas ! Muy buena info. Voy hacer el camino del Norte y te quería preguntar si me aconsejas cruzar el monte jaizkibel p...
    M GARCÍA
  • Camino de Santiago-Camino del Norte 2016

Photo ofCamino de Santiago-Camino del Norte 2016 Photo ofCamino de Santiago-Camino del Norte 2016 Photo ofCamino de Santiago-Camino del Norte 2016

Camí del Nord 2016 Clàssica ruta del Camí hem seguit el track de Nocillas (gràcies pel seu treball), que va el més enganxat a la mar, nosaltres hem fet els nostres canvis sobre el track original, ja que el Camí va canvi...

Muchas gracias por vuestro track. Lo he seguido hace unos días desde Sestao hasta Cudillero y la ruta me ha encantado. S...
    jpenap61
    Photo ofIrun - Bera - Infernuko Errota - Etxalar - Irun Photo ofIrun - Bera - Infernuko Errota - Etxalar - Irun Photo ofIrun - Bera - Infernuko Errota - Etxalar - Irun

He calificado el recorrido como de difícil por un par de tramos de 100 metros en los que probablente tengas que bajarte por la fuerte pendiente y por un "atajo" de otros 100 metros que nos obligó a coger el machete para ...

• Irun-Vuelta por Erlaitz-Irun

Irun (Estación)-Sarioa-Amasain-Lapuriturri-Erlaitz-San Miguel-Tren Txikito-Hendaia-Irun(Estación) Aunque la ruta está calificada como moderada tiene algunos puntos, tramos cortos, difíciles. Todo depende de la forma y...

Bonita ruta con bonitos paisajes. Algunas zonas están en mal estado pero merece la pena.
    unai_1982
    Bonita ruta, en el Km 14.7 NO os quedéis en las dos construcciones, merece mucho la pena subir y alcanzar la cima (momen...
    Rantunez
  • Camino del Norte E1 Irun-Donostia

Primera etapa del camí. IBP 47: fluixeta per començar, ja que vam arribar amb el tren procedents de Barcelona a l'hora de dinar i només ens quedava la tarda per donar pedals. Després de dinar vam sortir d'Hondarribia en...

• JAIZKIBEL

Ruta chulísima por Jaizkibel en la costa de Guipúzcoa. Ruta 10 por los senderos recorridos, la dureza y los impresionantes paisajes. Dejamos el coche en San Sebastián lo más próximo a la plaza Easo en un lugar donde no ...

• Camino del Norte E1Irun-Donostia

• Camino del Norte E1 Irun-Donostia

• IRUN-BIRIATOU-IBARDIN-BERA-IRUN

Salimos de la estación de Renfe y cruzando Irún nos dirigimos por carril bici a Behobia,Biriatou y una vez atravesado el pueblo subimos por el Chemin d’Arruntz ascendiendo por pista de forma continua al alto de Xoldoko...

Bonita Ruta lo malo que a mitad de camino entre Biriatu y el Lago está el camino que da miedo están sacando leña y está ...
    norbertoemazabel@icloud.com
  • IRUN-ETXALAR-LIZARRIETA-LIZUNIAGA -BERA-IRUN

Photo ofIRUN-ETXALAR-LIZARRIETA-LIZUNIAGA -BERA-IRUN Photo ofIRUN-ETXALAR-LIZARRIETA-LIZUNIAGA -BERA-IRUN Photo ofIRUN-ETXALAR-LIZARRIETA-LIZUNIAGA -BERA-IRUN

Desde la estación de Renfe de Irún ,por el Pº de Colón llegamos a la frontera del Puente de Santiago y tomamos el bidegorri que nos lleva por la margen francesa del río Bidasoa que enlaza con la Vía Verde del Bidasoa has...

• 1 IRUN ZARAUTZ

Etapa que arranca en el Puente de Santiago en Irún, ciudad fronteriza con Francia y que discurre por la costa de Guipuzkoa y su montaña con subidas importantes como Jaizkibel. Una vez se abandona la comarca irundarra com...

• IRÚN - IZABA

Ruta de dos dies. Irún -Ibadrin - Lizuniaga -Lizaeta - Eskisarroi Lepoa - Garakoetxea -Elizondo - Beartzun - Urruskako Borda- Marquitchaenea -Menta (Aldudes) - Urepel - Meharraztegui Lepoa - Lindus- Puerto de Ibañeta -Ro...

• Irún - San Sebastián. Costa Norte, etapa 1

Photo ofIrún - San Sebastián. Costa Norte, etapa 1 Photo ofIrún - San Sebastián. Costa Norte, etapa 1 Photo ofIrún - San Sebastián. Costa Norte, etapa 1

2017-06-02 19:03:58 "Rule" por la costa Norte, de Irún a Santiago de Compostela, siguiendo el camino Norte de Santiago hasta Ribadeo, con variantes costeras (buscando caminos costeros y visitando playas) e intentando ...

• Cresteo por Jaizkibel + Senderos

Ruta que discurre desde el faro hasta Guadalupe. Desde allí tomamos uno de los cortafuegos que nos lleva pasado Gaintxurrizketa. Seguimos dirección Pasajes para tomar un desvio a mano derecha que nos llevará por una zona...

Salimos de la estación de Renfe de Irun. Por el Tren txiki hasta Lesaka. Tomamos un café en la plaza y volvemos hacia la iglesia. subimos dirección contraria hacia Igantzi. Saliendo de Lesaka cogemos la pista que queda...

• Las Landas + Roger Lapebie

Ruta saliendo de Irún recorriendo Las Landas hasta Burdeos y continuando por la via ciclable de Roger Lapebie hasta el canal del Garona