The Best Mountain Bike Trails in Somorrostro, Basque Country (Spain)

• San Juan-La Playa De La Arena

Se sale del frontón de Muskiz en Donibane , pasamos por al lado del río Barbadun, llegamos al cruce de Pobeña en cual salimos hacia la carretera y llegamos al destino el la playa de la arena. Ruta hecha por Ugaitz un niñ...

Bonita tarde!
    Morrissss
  • Alén y Mello desde Muskiz

Nueva versión de una ruta ya realizada en septiembre de 2015 (https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10787597), solo que esta vez me he acercado con la bici en el coche hasta el barrio de San Juan de Muskiz para evita...

Me gustó la ruta, la bajada del alen si hubiera explorado un poco mas por caminos en vez de por pista, pero como iba mal...
    AlexSport
  • Muskiz Galdames Alen Mello Muskiz

Bonita ruta remontando una parte del rio barbadun y luego haciendo cima en los monte Alen y Mello. Vistas muy buenas de la zona, animales sueltos en la parte alta de la cima Alen. Acabamos la ruta bajando el Mello para l...

• Muskiz - la Arena. Prácticas para UgaitZ

Photo ofMuskiz - la Arena. Prácticas para UgaitZ Photo ofMuskiz - la Arena. Prácticas para UgaitZ Photo ofMuskiz - la Arena. Prácticas para UgaitZ

Salida desde la campa San Juan por el camino paralelo al río. En en puente bajar un poco y volver a coger el camino de piedra amarilla hasta debajo del puente de la autopista. En esta zona, regenerada hay caminos dist...

Mañana familiar espectacular, ruta adecuada para enseñar al baby. 😍😍😘😘 Falla la vista de petrohorror 😉
    Elimencas

Photo ofMuskiz - Argalario - Peñas Negras - Galdames - Muskiz Photo ofMuskiz - Argalario - Peñas Negras - Galdames - Muskiz Photo ofMuskiz - Argalario - Peñas Negras - Galdames - Muskiz

Salimos de Muskiz y tomamos altitud rapidamente por el barrio de Borja, para coger el tramo asfaltado de la Via Verde que nos conduce a Gallarta. Desde aqui pasando junto al Museo Minero accedemos al Bidegorri de Orconer...

Muy divertida!
    Olgagimenez
  • Muskiz, el Pobal, Muskiz

Ruta de paseíllo hasta el Pobal ida y vuelta. Camino sencillo pero con algún cruce y ninguno señalizado... Bonito rincón el descubierto hoy por mi.

Esta si que la tengo que hacer yo con los pekes
    fborjap
    Bonita ruta
    Elimencas
  • Muskiz-La Rasa-Muskiz

2064f

Desde Muskiz por el Bidegorri de la Arena, subimos hasta Gallarta. Atravesamos el pueblo hacia el barrio de Orconera y aqui comenzamos la subida por una pista hasta la Arboleda. Continuamos hacia Peñas Negras donde podem...

• Muskiz- Montaño- P.Lucero-Muskiz

Ruta desde Muskiz por el Bidegorri de La Arena, donde nos desviamos para ascender por la ladera de Montaño. Bajamos hacia La carretera que conducea Zierbena para ascender a Punta Lucero y desde aqui retorno a Muskiz por ...

Photo ofMuskiz- P.Negras-Hosp.Minero.La Aceña-Muskiz Photo ofMuskiz- P.Negras-Hosp.Minero.La Aceña-Muskiz Photo ofMuskiz- P.Negras-Hosp.Minero.La Aceña-Muskiz

Ruta circular partiendo y finalizando en Muskiz que nos conduce a través del Barrio de Orconera hasta La Arboleda. Desde aquí al centro de Interpretación de Peñas Negras, para comenzar a subir hacia en Hospital Minero y ...

Ruta bonita y sencilla
    arkaitzpi
  • Subida a Mello por ' La Campa'

2011f

Subida a la Cima de Mello por el Barrio de " La Campa" en Muskiz. Subida comoda con varios descansos y un par de rampas fuertes al principio. El retorno a Muskiz se puede realizar indicando volver al inicio al GPS, por l...

• Muskiz -Punta Lucero

Ruta cortita no valorada como fácil debido a algunos tramos en la bajada desde Punta Lucero. Físicamente muy sencilla

• San Juan

Preciosa zona para pedalear. gracias por compartir.
    PicosyCumbresyBici
  • Muskiz - El Pobal - Montellano - Muskiz

Photo ofMuskiz - El Pobal - Montellano - Muskiz Photo ofMuskiz - El Pobal - Montellano - Muskiz Photo ofMuskiz - El Pobal - Montellano - Muskiz

Ruta corta explorando nuevos caminos. Salimos de Muskiz vamos por la senda del Pobal y continuamos cruzando un puente de piedra antiguo. Seguimos hasta pasar un antiguo molino y al llegar la carretera inicio subida busca...

• Muskiz-Arboleda-El Regato-Muskiz

Desde Muskiz subimos por el barrio de Borja hasta enlazar con el tramo de la Via Verde de los Montes de Hierro que nos conduce hasta Gallarta. Desde aqui subimos hasta el barrio de Orconera, donde cogemos la pista que no...

• Serantes y Punta Lucero Enduro.

Uniendo un par de tracks saque esta ruta, la cual quería haber empezado en el parking de la playa pero en un día soleado de verano como ayer estaba todo hasta la bandera. La ruta comienza con un largo camino de bidegorr...

• Muskiz-Mello-La Aceña- LasCortes- Muskiz

Ruta circular saliendo de Muskiz subimos hasta la cima de Mello por la pista principal. Contenpladas las vistas desde la cima iniciamos la bajada hacia Sopuerta desde donde conectaremos con la Via Verde que nos conducira...

• Mello (Nocturna 2018)

Vuelta por Mello por diferentes sitios, me ha gustado que tanto para subir como para bajar son largas y disfrutas del recorrido.

• Muskiz,Allen,Mello,Kobaron

Ruta por las Encartaciones saliendo de Muskiz e incorporandonos a la via verde de Galdames.Circulamos por ella hasta el barrio de Castaños en Sopuerta.Alli iniciamospor pista el ascenso hasta el poblado minero de Allen y...

• BTT: Muskiz - Mello

2031f

Comenzaremos en el centro de Muskiz y seguiremos el track hasta encontrar la señal que indica el ascenso al Mello (629 metros). La subida no tiene pérdida, puesto que abunda la señalización durante todo el recorrido. En ...

• Muskiz-Zierbena-Serantes-Muskiz

Ruta circular que parte desde Muskiz y pasando por Zierbena nos lleva hasta Santurce, donde comenzaremos el ascenso hasta la cima del Serantes. Habiendo disfrustado de unas vistas maravillosas comenzamos el descenso por ...