The Best Mountain Bike Trails in Sodupe, Basque Country (Spain)

• Circular Sodupe - Eretza 887m

Salimos de sodupe cogiendo el bidegorri, el cual podemos comenzar pasado el puente situado detrás de la iglesia. Pasamos por La Quadra, Zaramillo y finalmente Arbuyo, lugar donde acaba el bidegorri y enlazamos con la car...

Bonita ruta circular subiendo al Eretza, que en algunos tramos te pondrá las piernas al "rojo vivo".
    Jerogoya
  • Circular Pico RIOYA (678m)

Salida desde Sodupe con dirección Artzeniaga. Desde el Pico Rioya bajamos a la Brena y desde ahí al Bolumburu. Esta última bajada es corta y muy divertida (algo trialera...sobre todo si ha llovido dias antes...). Fina...

• Sodupe-Ilso por Gordexola-Sodupe

IBP 65 Se sale de Sodupe por carretera con dirección a Gordexola y en este punto se empieza a subir por la carretera de San Cosme hasta enlazar a la izquierda con la buena y ancha pista forestal (marca "Zalla") hasta ...

Ruta fácil de hacer con pista ancha y recompensa arriba en la cima
    nuborino
    Fácil de seguir y de hacer, todo el camino por pista ancha. En el alto del Ilso, unas vistas preciosas. Teniendo en cuen...
    aingerun

Enkarterri Open Challenge 2021 Etapa 1ª: Güeñes/Gordexola BTT Marathon 2 tramos cronometrados: Bikirrio e Ilso

¡¡Con zonas por el barro muy peligrosas!!
    Morrissss
    Ruta con bonitas vistas y totalmente ciclable y sino fuera por el barro después de Ilso, los últimos 7 u 8 km un poco "s...
    jmvp81
  • zipar-ubieta (gueñes-galdames)

Circular por Ubieta. Preciosas vistas. Saliendo de Sodupe, y por Ubide, se llega a Zalla. Se sube a Ubieta por La Magdalena. En la cima, es aconsejable disfrutar un rato de las vistas. Se baja a la caseta que hay debajo ...

Photo of2012-04- Ilso - Bezi - La Herbosa - Kolitza - Sodupe Photo of2012-04- Ilso - Bezi - La Herbosa - Kolitza - Sodupe Photo of2012-04- Ilso - Bezi - La Herbosa - Kolitza - Sodupe

Subida al Ilso para ir calentando, después cruzamos Zalla y subimos al monte Ubieta por la Magdalena para llegar al Museo de las Encartaciones. Continuamos hasta Bezi y despues de subir un pequeño monte y hacer un tramo ...

• Sodupe - Monte Ilso 563 m.- Zorroza.

Photo ofSodupe - Monte Ilso 563 m.- Zorroza. Photo ofSodupe - Monte Ilso 563 m.- Zorroza. Photo ofSodupe - Monte Ilso 563 m.- Zorroza.

Excursión con bicicleta de montaña desde Sodupe por asfalto hasta la ermita de San juan de Berbikez en Gordexola. Desde aquí y hasta las cumbres del Ilso y Laguna, por pistas de tierra. El descenso hasta Zalla, por la pi...

• Ekoc etapa 1.

Ruta poco aconsejable en época de lluvias, ¡ es un auténtico barrizal con zonas inciclabes! La zona es chula y para mi completamente desconocida así que he ido siguiendo el Track de Buscametas que no coincide con la rut...

• 2011-12 Vuelta completa monte Ubieta

Photo of2011-12 Vuelta completa monte Ubieta Photo of2011-12 Vuelta completa monte Ubieta Photo of2011-12 Vuelta completa monte Ubieta

Bonita ruta que rodea el monte Ubieta por caminos. Primera subida muy dura por la fuerte pendiente, con la bici de la mano en varios tramos. El resto del camino transcurre por pistas sin gran dificultad tecnica. El track...

Photo ofCircular Sodupe - Pagasarri - Zamaia - Gongeda Photo ofCircular Sodupe - Pagasarri - Zamaia - Gongeda Photo ofCircular Sodupe - Pagasarri - Zamaia - Gongeda

Ruta que parte de Sodupe. Cogemos el bidegorri hasta su final, entre Zaramillo y Arbuyo, y desde ahí llegamos por carretera a Alonsotegui. En esta última localidad comienza la ascensión al Pagasarri (671m). Primero p...

• I Galdames BTT

Marcha muy divertida por los caminos galdameses. Arrancamos desde Sodupe, en la Larrea nos desviamos por la pista que sube por la cara norte de Ubieta, para continuar por otro camino que nos lleva hasta la torre Loizaga....

Photo ofEretza - Saratxo - Peñas negras - Aceña - Sodupe Photo ofEretza - Saratxo - Peñas negras - Aceña - Sodupe Photo ofEretza - Saratxo - Peñas negras - Aceña - Sodupe

Ruta circualar que comienza en Sodupe, sube al Eretza, pasamos por Saratxo y continua por pistas mas o menos buenas hacia la Arboleda. Cuando llegamos al camino que baja a la Arboleda, subimos a Peñas Negras para bajar a...

Ruta circular desde Sodupe. Desde Sodupe cogemos el bidegorri hasta Arbuio. Desde esta última localidad, por carretera hasta Zorroza y accedemos al bidegorri situado en el Muelle de Olaveaga. Seguimos por Abandoibarra h...

• BTT: Sodupe - Eretza

Iniciaremos la ruta en la iglesia de San Vicente de Sodupe para incorporarnos al bidegorri paralelo al río Kadagua en dirección a La Quadra, Zaramillo y Arbuio. En este barrio de Alonsotegi finaliza la senda ciclable, po...

• Cascada de Peñaladros (Valle de Mena)

Ruta circular que parte desde Sodupe, pasando por; Okondo - Zuaza - Menagaray - Retes de Llanteno - Añes - Peña Angulo - Artziniaga - Gordexola - Sodupe. El lugar dónde se ubica la Cascada es Increible!!.

• Monte PEÑALBA o MONTENEGRO 692m

Ruta circular que parte desde Sodupe. Combina carretera y pista por monte. Salimos de Sodupe dirección Artzeniaga y una vez llegamos a esta localidad cogemos dirección Balmaseda pasando por el Santuario de la Encina. ...