The Best Mountain Bike Trails in Pontika, Basque Country (Spain)

Ruta de los BTTeros del 23 de febrero de 2014, comenzando en Karrika para ir hasta el aterpe de Arritxulo bajar a San Anton subir por el pedregal hasta la zona de Erlaitz y llegar por carretera hasta el parking de peñas/...

Años llevaba buscando el itinerario desde Karrka a Arritxulo y fue con vuestro track que por fin lo he conseguido, esker...
    arrirriza
  • Renteria-Añarbe-Rebteria

Subida por Susperregui desde Renteria hasta Malbazar,bajar por el lado derecho hasta la presa,volver hacia atras y seguir bordeando la presa y coger desvio a la izquierda que lleva a la bajada de Sorondo y de hay a Oiart...

• Rutas improvisadas

Subida por oiartzun-Peñas de aya bajada a irun luego puerto de hondarribia siguiendo carretera por camping subida a Guadalupe luego carretera a lezo.

• BTTEROS Primera Salida del Año

Primera salida del año, subida hasta Oinleku desde Ergoien conectando con la pista k sube a la fuente desde la carretera de Aritxulegi y una vez en la fuente nos vamos hasta la antena de Saria para bajar por senderos y c...

• Errenteria Añarbe Kantera Artikutza

Añarbetik Artikutzako urtegira iristeko biderik erraz eta azkarrena bilatzen egindako bidea. Bizikletaren gainetik jaitsi gabe egiteko moduko bide azkarra eta polita. Pista zabalak eta errazak eta trafiko askorik gabeko ...

• Vuelta a Toledo corta by BTTeros

Circular desde Oiartzun pasando por Iturrioz Sorondo Añarbe carretera de Goizueta subiendo a la antigua cantera de Goizueta y de ahi bajar a Artikutza para subir parte por carretera y parte por pista hasta la caseta del ...

• Pontika - Añarbe

Pontika por Listorreta a Susperregi, Malbazar, bajar a Añarbe, subir al cruce, subir por el zigzag y bajar a Sorondo, y de ahí por carretera a Oiartzun y Errentería

• Vuelta Toledo Txiki con los senderos nuevos

Vuelta pasando por la zona de añarbe y Artikutza pero en esta ocasion tomando un sendero alternativo para llegar a la cantera de Goizueta y despues uno para subir hacia la caseta del guarda de eskas sin hacerlo por carre...