The Best Mountain Bike Trails in Plentzia, Basque Country (Spain)

Photo of Plentzia, Butrón, Berango, Neguri, acantilados de Sopelana, Barrica y Plentzia Photo of Plencia-Arminza-Andraka-Plencia Photo of Plentzia, Castillo Butrón
  • Plencia-Arminza-Andraka-Plencia

IBP 40 (Calificación técnica en función del sendero de ascenso al Ermua). Ruta corta (aunque intensa) entre Plencia y Arminza, que he podido colar entre un aguacero y otro aprovechando la cercanía. Comienza en el a...

• Plentzia, Castillo Butrón

Ruta sencilla, si tienes un poco de nivel, al lado de la ria hasta el castillo de Butrón, construcción curiosa que fue hotel, hoy cerrado y vuelta a la playa

La ruta es chula, pero tiene alguna zona de piedras que si que he tenido que bajarme, tb he cogido bastante agua ya que ...
    supermore
    Photo ofPlentzia, Faro, Armintxa, Andraka, Ria Plentzia Photo ofPlentzia, Faro, Armintxa, Andraka, Ria Plentzia Photo ofPlentzia, Faro, Armintxa, Andraka, Ria Plentzia

De vuelta a Euskadi, esta ruta sale de la ria hacia la playa compartida con Gorliz para empezar la ascension por pista asfaltada hacia el faro con unas vistas impresionantes para los foraneos. Aquí empieza un rato, mezcl...

• Plentzia-Arminza- Sope

Ruta en grupo con el club BARAKA BIKE, todo un lujo ir tan bien acompañado. En Arminza dos miembros más que nos enseñan una subida alternativa que no conocía al Ermua y un descenso clásico más técnico. La vuelta a SOPE l...

Salida desde Plentzia para bordear toda la costa pasando por Barrika y Sopela, paraismo para el MTB. Una vez salimos del bosque nos adentramos por Ugeraga al monte Munarrikolanda donde tras un culebreo aparecemos en u...

Aúpa andoni, vi el vídeo en YouTube y ayer hice la ruta con un amigo. Íbamos con eléctricas lo q ayuda a no echar pie ca...
    ikerfocus
  • Monte Jata desde Maruri

Empezamos en Urduliz donde quedamos los tres jinetes, nos dirigimos hacia Unbe por la virgen para aparecer en la carretera general donde nos metemos de nuevo al monte para evitar la carretera. Un vez en la cervecera Goi...

Photo ofPlentzia-Jata, sin llegar: 26 JUL 2013 12:21 001 Photo ofPlentzia-Jata, sin llegar: 26 JUL 2013 12:21 001 Photo ofPlentzia-Jata, sin llegar: 26 JUL 2013 12:21 001

Salida de Plentzia y llegada a Arminza, toda la ruta por carretera. En Arminza nos dirigimos al barrio que está sobre la playa de arribolas y una vez arriba todo el trayecto discurre por pistas de montaña. Intentaré marc...

• Plentzia, Butron, Urduliz Sope Acantis

Ruta circular desde Plentzia por la ria hasta Butron. De aqui empalmamos carretera pasando por Urduliz hasta Sopelana. A partir de aqui ruta por los acantilados pasando por Barrika y finalmente llegando a Plentzia.

• Plentzia-Plentzia MTB: 05 JUL 2012 19:40

Paseo en bici desde Plentzia, hasta Plentzia. Hasta el castillo de Butrón la ruta discurre por un camino que bordea la ria. Con marea alta es espectacular, se rueda a la altura del agua. Hay tramos en los que habrá que...

• Plentzia urizarmendi armintza

1926f

Nombre: Plentzia urizarmendi armintzaHora Inicio: 07/04/2012 19:39Hora Fin: 07/04/2012 21:48Distancia recorrida: 18,1 km (02:09)Tiempo en movimiento: 01:47Velocidad media: 8,4 km/hVel. en Mov.: 10,1 km/hVelocidad Máxima:...

• 5. Ruta desescalada.

Ruta de tarde tranquilita preparación para mañana por la mañana, a ver si saco 30kilometros por el pueblo. Parece que el 18 volvemos a las clases, menudo caos va a ser.