The Best Mountain Bike Trails in Parte Vieja, Basque Country (Spain)

Photo of DONOSTIA 70 SSIFF Photo of Parte Vieja - Igeldo-Orio-Andatza-Usurbil-Zubieta-Lasarte Photo of San Sebastián - Ulia - San Sebastián con vuelta por el camino bordeando el mar
  • DONOSTIA 70 SSIFF

1962f

Localizaciones de cine en una ciudad de cine. Recorrido por la ciudad de San Sebastián localizando lugares en los que bien podrían rodar para series o películas. 100% ciclable con alguna rampa durilla. Que os guste este ...

• Vuelta a Donostia

Recorrido en BTT por los límites de Donostia dando una vuelta completa. Prácticamente casi todo son pistas asfaltadas y hormigonadas. Ideal para entrenar en esta época del año que el mote está con muchísimo barro

• Gros Lezo Jaizkibel Hondarribi Lezo Gros

Salimos de Gros por los bidegorris de Miracruz, Pasajes, Renterìa y llegamos a Lezo donde comenzamos la subida a Jaizkibel, los 9 kilómetros, con rampas de hasta el 8%, se hacen muy duros. Bajamos por el lado contrario, ...

• Peñas de Aia Castillo del Ingles

Donosti Renteria Arditurri Peñas de Aia Castillo del Ingles Oiartzun Renteria Donosti

Ruta fantástica por el Parque Natural, paisajes de encanto, senderos idílicos y todo un sinfín de maravillas! Ciertas pa...
    danieltbone
  • Donostia-Donostia

Con Toñi : Vuelta urbana a Donostia Muelle / Paseo de la concha / Peine de los Vientos / Universidades / Lugaritz / Paseo de Errondo / Anoeta / Loyola / Parque de Ametzagaña / Itxaurrondo / Ategotrrieta / Avenida de N...

• Suspe-zaria

Desde suspe hacia saorondo, desvió zaria hasta antena. Luego bajar por carretera hasta sorondo y bajada a karrika por ktr de 8a

• D-Malmazar-D

Parte Vieja(e)tik abiatzen den ibilbide zirkularra, eta toki hauetatik pasatzen dena: - Puente de María Cristina (1.7 km) - Iglesia Iesu Moneo (3.5 km) - Puente Fagollaga (16.7 km) - San Antonio Eliza (18.2 km) - Borda d...

• Gros - Muro Murgil (Igeldo) - Gros

Salimos de Gros por bidegorris, Gladis Enea, túnel de Morlans, Igara y desvío hacia Camping Igara. Subimos el muro de Murgil, puerto de la clásica de Donosti, muy duro, no me cansaré de decirlo, y salimos cerca de del ca...

• Gros - Orio - Igeldo - Gros

Saliendo de Gros por los bidegorris, subimos al parque de atracciones por Eregenea por una combinación de carretera, sendero y pista. Cruzamos la carretera de Igeldo y por pista nos vamos hasta Gudamendi, salimos a la ge...

• Gros - Lasarte - Gros

Salimos del bidegorri de Gros y, a través del puente del Kursaal, nos vamos por la Concha hasta la Avenida de Tolosa, para subir al túnel de Morlans y de ahí bajamos por la carretera nueva de Amara. Subimos a hospitales ...

• Gros - Igeldo (por Pilotegi) - Gros

Salimos de Gros por el Bidegorri de Ramón M. Lili y cruzamos a Riberas a través de Gladis Enea. Por el bidegorri de la carretera “nueva” de Amara nos vamos al Barrio de Igara a través del túnel de Morlans y subimos a Ige...