The Best Mountain Bike Trails in Ondarreta, Basque Country (Spain)

• Donosti - Igeldo - Orio - Igara - Donosti

Photo ofDonosti - Igeldo - Orio - Igara - Donosti Photo ofDonosti - Igeldo - Orio - Igara - Donosti Photo ofDonosti - Igeldo - Orio - Igara - Donosti

Ruta circular variada, con asfalto por caminos tranquilos, algo de pista, senda y algún tramo de enduro, además de algún pequeño cachito de empujar la bici. Salida de Playa de Ondarreta junto a la Reina, en carril bici....

La parte de piedras es más difícil de lo que pensaba. Muy buena ruta. Muchas gracias
    joqpena
    Buens ruta
    ekaintxo
  • San Sebastián- Zarauz Etapa 1

1909f

San Sebastián- Zarauz Nos hemos salido del camino en un momento dado porque era difícil ir con las bicis y lo hemos hecho por la carretera

Buena elección de caminos. Seguir las marcas del camino de Santiago te lleva or caminos con mucha piedra.
    dani camping
  • San Sebastián (Donostia)

Martes 27 Marzo 2018 Rulo San Sebastián (Donostia) Ruta MTB Un paseo urbano para conocer esta preciosa ciudad y algunos de sus lugres mas emblemáticos como el paseo de la concha, la catedral, el campo de futbol, o l...

• 2012-06-28 Monte Igeldo-Ondarreta-Concha

Photo of2012-06-28 Monte Igeldo-Ondarreta-Concha Photo of2012-06-28 Monte Igeldo-Ondarreta-Concha Photo of2012-06-28 Monte Igeldo-Ondarreta-Concha

Saliendo de la subida al Monte Igeldo se enlaza con el tramo de Camino de Santiago por la Costa recorriendo unos 10 km. Al llegar al Área Recreativa de Labarda, se vuelve por carretera a ritmo rápido, ya que es casi tod...

No es para hacer en familia, tiene tramos de ir a pié.
    oxkar12

Photo ofDonosti - Igeldo - Orio - Illumbe - Usurbil - Donosti Photo ofDonosti - Igeldo - Orio - Illumbe - Usurbil - Donosti Photo ofDonosti - Igeldo - Orio - Illumbe - Usurbil - Donosti

Preciosa ruta circular con todo tipo de terrenos. Salimos de Ondarreta, en la Reina, por el carril bici. Vamos subiendo por camino Santiago por la torre de Erregenea, con vistas sobre la bahía de la Concha, llegando a L...

Para un inexperto como yo, ruta dificil en lugar de moderado, al menos la parte que va hacia Orio. Eskerrik asko de toda...
    Roke Bueno
    Ruta preciosa. Lo de dificultad moderada, no lo comparto, ni mi marido, ni mi hijo
    Virginia Crespo 1
    Photo ofPropuesta1 Variante Donostia/Zumaia para EuskadienBtt Photo ofPropuesta1 Variante Donostia/Zumaia para EuskadienBtt Photo ofPropuesta1 Variante Donostia/Zumaia para EuskadienBtt

Salida desde el alberge de Igeldo subiendo siempre por carretera,esta variante pretende ser una alternatiba suave pensando en que llevamos alforjas o mochila con peso,un refrigerio en Venta de Orio y seguimos para desvia...

• Igueldo - Camino de Santiago

Des del parque del Zubimuxu subimos por el Camino de Santiago. Antes de llegar al Parque de Atracciones nos divertimos un poco por una downhill trail cortita que zizgaguea entre los árboles. De allí subimos por la car...

Alguna zona algo complicada para bicis no de enduro. El resto divertido y con bonitos descensos pedregosos. Bastante zon...
    LaSombra/Hulk
  • San Sebastian-Donostia

Otra opcion para pedalear sin salir practicamente de la ciudad.Hay alguna cuesta en el recorrido hacia la segunda parte del track,la primera parte del track es para calentar.Si eres de fuera de San Sebastian veras que re...

• DONOSTI-ARRITXURIETAKO GAÑA-DONOSTI-ULLIA

Photo ofDONOSTI-ARRITXURIETAKO GAÑA-DONOSTI-ULLIA Photo ofDONOSTI-ARRITXURIETAKO GAÑA-DONOSTI-ULLIA Photo ofDONOSTI-ARRITXURIETAKO GAÑA-DONOSTI-ULLIA

Abstenerse de esta ruta todos aquellos que sufran de urticaría al circular largo rato sobre pavimento que no sea de tierra. Salida desde Donosti haciendo el calentamiento por el siempre agradable paseo de la Contxa. Cal...

• Dia 4 San Sebastian - Irun

Cuarta Etapa de San Sebastian a Irún. Lo que a priori parecía una jornada de descanso se complica por lo poco ciclable que resultan ciertas partes de la ruta. Salimos de San Sebastian por el este y subimos a Ulia M...

• Antiguo-Kukuarri-Orio-Arratzain-Antiguo

Salimos del Antiguo y subimos por Erregenea hasta leku edre, de alli seguimas hacia arriba por la carretera hasta entrar en el camino de Tximistarri, ahi cogemos el camino de Santiago hasta la entrada hacia Kukuarri, una...

Ruta muy buena con diferentes tipos de zonas! Para todos los gustos! Eskerrik asko!
    akapi
  • Donosti-Zumaia

Salida de Donostia con buen tiempo camino paralelo a la costa increibles paisajes terreno mixto tramos de asfalto y tierra con barro,pasamos por Zarautz Getaria y terminamos Etapa en Zumaia.Sitios preciosos y con una gas...

Photo ofOndarreta - restaurante Bentas de Orio (sólo subida) Photo ofOndarreta - restaurante Bentas de Orio (sólo subida) Photo ofOndarreta - restaurante Bentas de Orio (sólo subida)

Empezamos la ruta des del parke de Subimuxu, en el barrio del Antiguo. Subimos por la carretera que va a Igeldo. Seguimos subiendo por la carretera hasta el Restaurante Akelarre. Allí nos desviamos hacia la derecha y seg...

• Donosti circular

Donosti circular partiendo de la playa de Ondarreta y subir a el barrio de igeldo y pasando por el camping para desviarme a la izda y bajar a la sidreria arratzain y a la decha direccion Usurbil Santuenea Zubieta Lasarte...

• Antiguo - Andatza - Bajada trialeras

Escapada muy rápida para hacer en un par de horas y media. Subimos desde la zona de usurbil y tras hacer medio anillo superior nos acercamos a las trialeras. Hay dos opciones, una bajada sencilla y otra más técnica, coge...

Photo ofAntiguo-Hernani- andoain-Leitza-Gorriti-Uztegi Photo ofAntiguo-Hernani- andoain-Leitza-Gorriti-Uztegi Photo ofAntiguo-Hernani- andoain-Leitza-Gorriti-Uztegi

Salimos del barrio del Antiguo en Donostia y nos dirigimos por Astigarraga hasta Andoain donde cogemos el valle del Leitzaran hasta un poco antes de Leitza, donde nos didigiremos por carretera hasta Areso. Desde aqui ya ...

• Ulia trialeras

Saliendo del Antiguo vamos a Sagües y de alli por el Cº Arbola accedemos ya a Ulia donde damos varias vueltas por casi todas las zonas con trialeras. Tecnico pero no muy dificil.

2070f

Salimos del antiguo y por Igara vamos a Usurbil, subiendo por el estanque de las ranas, de Usurbil por INGEMAR vamos a Santu Enea y luego hacia Aginaga y a la altura de Saltxipi tomamos recto hacia Andatza, seis km de su...

Muy bonita ruta. Ideal para dias de calor