The Best Mountain Bike Trails in Mendierreka, Basque Country (Spain)

Photo of la arboleda - el regato ENDURO (descenso calavera + jardin..) Photo of arboleda - el regato ENDURO (descenso tojo,jardin...) Photo of ERETZA (enduro la arboleda-el regato)
    Photo ofla arboleda - el regato ENDURO (descenso calavera + jardin..) Photo ofla arboleda - el regato ENDURO (descenso calavera + jardin..) Photo ofla arboleda - el regato ENDURO (descenso calavera + jardin..)

Buenisma ruta de enduro por los alrededores de la arboleda comenzando y finalizando en el regato. Subida casi hasta la cima del ganeran pasando por peñas negras con un comienzo durete segun se pasa un pequeño riachuel...

Muy buena ruta, gracias
    dani005
    Pues ...😭😭😭😭😭😭está destrozada, es una locura intentar seguir la senda y el track!!! La zona intermedia está revent...
    crisjaca
    Photo ofarboleda - el regato ENDURO (descenso tojo,jardin...) Photo ofarboleda - el regato ENDURO (descenso tojo,jardin...) Photo ofarboleda - el regato ENDURO (descenso tojo,jardin...)

Otra bonita ruta de enduro x la zona de la arboleda con la clasica subida que solemos hacer desde errekatxo pasando x peñas negras y seguir subiendo hasta la entrada de la calavera. Con unos 2 primero kilometros para emp...

• ERETZA (enduro la arboleda-el regato)

Photo ofERETZA (enduro la arboleda-el regato) Photo ofERETZA (enduro la arboleda-el regato) Photo ofERETZA (enduro la arboleda-el regato)

Ruta de enduro haciendo cima en el monte ERETZA!!! Partiendo de el regato para subir por la clasica subida que solemos hacer a peñas negras que no tiene complicacion ninguna excepto el primer km cuando comienza la pista...

Photo ofErrekatxo / El Regato - Peñas Negras - Errekatxo Photo ofErrekatxo / El Regato - Peñas Negras - Errekatxo Photo ofErrekatxo / El Regato - Peñas Negras - Errekatxo

El primer tramo de subida tiene una trialera que el que la suba será el 🏆 Campeón 🏆de Bizkaia. El último tramo del descenso atraviesa un río. ¡Ideal para que se limpie la 🚴🚴 bicicleta si hay barro durante toda la r...

• Bitarratxu y Mendivil desde El Regato

Photo ofBitarratxu y Mendivil desde El Regato Photo ofBitarratxu y Mendivil desde El Regato Photo ofBitarratxu y Mendivil desde El Regato

Subida al Bitarratxu 521m y Mendivil 547m desde El Regato. Una ruta para hacer hambre para la alubiada de después en el Rest. Errotatxu de El Regato. A parte de la subida, se con tranquilidad se hace bien, la ruta no tie...

• Errekatxo / El Regato - Zaramillo

Dos parrafadas escritas y dos veces se ha perdido...dicen que no hay dos sintres....pues no es cierto...no escribo de nuevo

Vaya!! Te estaba vacilando el móvil?? 😱😱😉😉
    Elimencas
  • El Regato - Ganeran, Regato, Saratxo

Conexión de dos subidas y dos bajadas desde el Regato, muy recomendables. La primera subida, nos lleva hasta peñas negras y luego continuamos subiendo hasta los abetos del Ganeran a buscar la bajada hacia el tojo. Una v...

• El Regato - La Arboleda (subida y bajada)

Photo ofEl Regato - La Arboleda (subida y bajada) Photo ofEl Regato - La Arboleda (subida y bajada) Photo ofEl Regato - La Arboleda (subida y bajada)

Ruta de subida de El Regato a La Arboleda (y bajada , por supuesto) Partiendo de la plaza de El Regato bajamos por el bidegorri del pantano hasta Gorostiza, Aquí , antes de entrar en Retuerto tomamos la carretera de s...

• El regato Enduro: Tojo y Tetris

En un principio esta no era la ruta que iba a hacer, pero tuve un montón de problemas con el Gps porque no me indicaba bien así que hay partes que improvise. Empiezas la subida por carretera hasta cruzar un riachuelo po...