The Best Mountain Bike Trails in Meaka, Basque Country (Spain)

• Sidreria Ola - Erlaitz

Iniciamos la ruta en la sidreria Ola. Pasamos por la cascada y subimos hasta Erlaitz. Bajada por Embido y finalizamos en Ola. Dificultad tecnica: la bajada por el monte es difícil y técnica. Se puede modificar y bajar p...

• Irun Peñas Irun

Bonita ruta saliendo de la Sidreria Ola , y haciendo una ruta circular de 30 Kms por senderos atravesando los tuneles y contemplando la cascada de agua de Peñas de Aia

Hay un cacho largo de ruta que discurre entre zarzas muy cerrado y se sufre mucho. Hay partes que salen al mismo sitio ...
    Jorgeube
    Oso ibilbide polita. Baso-bide ederrak eta bista ikusgarriak. Uste dut, jendeak eskertuko lukela informazio gehiago eman...
    M_ML
  • Ola Erlaitz Ola

Partiendo de la sidreria Ola, iniciamos la ascension por carretera. Pronto tomamos una desviacion a la izquierda y empieza la diversion. Alguna cuesta es fuertecilla pero la pista es ancha y se puede subir bien. llegamo...

• Ruta peñas de Aia (endurer)

Buena ruta de nivel técnico y físico medio. Sacada del compañero Inax (https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16997295) Tres bajadas divertidas y variadas, subidas durillas pero entretenidas. No hemos encontrado fu...

• Ola-peñas-ola

vuelta corta pero intensa.Subida primero por pista y luego por sendero hasta las inmediaciones del primer pico de peñas.De ahi bajamos al aparcamiento y subimos a la tontorra de enfrente y pillamos un sendero muy chulo p...

• Sidreria Ola-cascada de Peñas

Iniciamos la ruta en la sidreria Ola y continuamos el camino asfaltado hasta un cruze que cogemos a la derecha. Aquí se inicia una subida que la única dificultad será nuestra forma física. Ascendemos unos 300 metros y co...

• OLA-PEÑAS de AIA-OLA

Esta ruta se puede hacer en cualquiera de los dos sentidos, discurre por paisajes impresionantes. Solo hay que desmontar en tres puntos pero para salvar unos pocos metros, por lo puede considerarse 100% ciclable, no son ...

Excepto en el punto 1 de bajarse de la bici que no lo encontré y me obligo a ir por una ruta alternativa, el resto a la ...
    erntol
  • penas de aya

belle balade moyennement technique et physique, parcours très varié, mélange de pistes et "singles", en sous bois avec vues magnifiques sur l'océan et les montagnes

• ruta erlaitz artikutza mortirolo

Salida desde Irun, subiendo por tres cuestas a amasain, bajada por pedregal a san anton, despues subiendo por las rampas del veintipico por ciento de cerdos a domico, cruce a la derecha por pista y luego un sendero por d...

• Ola sidreria Erlaitz Aitzondo enbido

Photo ofOla sidreria Erlaitz Aitzondo enbido Photo ofOla sidreria Erlaitz Aitzondo enbido Photo ofOla sidreria Erlaitz Aitzondo enbido

Vuelta corta de dos horas pero intensa con subidas y bajadas fuertes. Saliendo de la sidreria Ola de Irun empezamos enseguida a subir por unas pistas de ormigon hasta llegar a un pequeño cruze a la izda. que accede al u...

• Grimpette au-dessus d'Irun

Montées raides mais agréables, et descentes difficiles (forte pente sur un "chemin" très partiellement carrossable). Très belles vues sur Hendaye et sa baie depuis le haut du parcours.

• Peñas por Ola.

1949f

Subida dura a peñas de aya, primero tramo de carretera de cemento con pendientes muy pronuciadas" descansos muy cortos" después la carretera se divide en dos, tramo de cemento y un sendero de piedras muy pronunciado tamb...

• Aiako harriak meakatik

Nombre: 2015-06-14 08:51Hora Inicio: 06/14/2015 08:51Hora Fin: 06/14/2015 13:24Distancia recorrida: 26,6km (04:33)Tiempo en movimiento: 03:30Velocidad media: 5,8km/hVel. en Mov.: 7,6km/hVelocidad Máxima: 41,3km/hAltura M...

Buelta ederra
    mclaxa
  • AIAKO HARRITIK GIRA eta BIRA

Bira honetan Aiako Harritako Irungo aldean dauden ibilbide ezberdinak lotzen ahalegindu naiz. %100 bizikleta gainean egin daiteke, baina forman egon beharko da. Ibilbideak errepideak sahiesten ditu. Portlanzko zati...