The Best Mountain Bike Trails in Martutene, Basque Country (Spain)

Photo of Ametzagaina-San Markos-Txoritokieta-Ametzagaina Photo of Donostia - San Marcos - Pol. 27 - Loiola - Donostia Photo of Adarra-Arano-Malmazar
    Photo ofAmetzagaina-San Markos-Txoritokieta-Ametzagaina Photo ofAmetzagaina-San Markos-Txoritokieta-Ametzagaina Photo ofAmetzagaina-San Markos-Txoritokieta-Ametzagaina

Desde el albergue de Ametzagaina seguimos por el parque hasta Lau Haizeta. Subimos al fuerte de San Markos y a continuación coronamos la cima de Txoritokieta. Desde aquí bajamos por un sendero hasta un cruce y salimos de...

Photo ofDonostia - San Marcos - Pol. 27 - Loiola - Donostia Photo ofDonostia - San Marcos - Pol. 27 - Loiola - Donostia Photo ofDonostia - San Marcos - Pol. 27 - Loiola - Donostia

Empieza la ruta en Gros, subiendo hasta Garbera. Allí es donde empieza a grabarse el track. Hasta el 3,2Km es todo asfalto y aquí cogemos una pista en perfecto estado hasta el 4,3Km. Seguimos subiendo por asfalto hasta S...

• Adarra-Arano-Malmazar

Recorrido de montaña empezando en Besabi, ladeando y cresteando hasta llegar a Arano en una bajada preciosa, paso por el Añarbe ascendiendo a Malmazar y última subida por San Marcos.

• Martutene-Leizaran-Arano-Malbazar-Martutene

Los primeros 24km son asfalto hasta Andoain y pista fácil por el fondo del valle de leizarán. Luego una larga subida hasta la cota 770 más o menos para pasar hacia el valle por el que discurre el Urumea. Comienza una lar...

Primero asfalto hasta Andoain. Cerca de Aduna se sigue por pistas fáciles hasta rodear el monte Andatza. Rápida bajada hasta el barrio de San Esteban y después de atravesar Usurbil continuamos hasta Donostia entrando por...

• INTXAURRONDO-OIHANLEKU-INTXAURRONDO

Photo ofINTXAURRONDO-OIHANLEKU-INTXAURRONDO Photo ofINTXAURRONDO-OIHANLEKU-INTXAURRONDO Photo ofINTXAURRONDO-OIHANLEKU-INTXAURRONDO

Garberatik San Markos-era igo eta bertatik sorondora jaitsi. Gero Bianditzeko karretera hartu metro batzutan zehar eta ezkerrera dagoen bidetik oihanlekura igo. Buelta bidegorritik.

• Plazaola-Yakusi

Salimos de Donosti dirección a martutene, donde cogemos la vía verde que va paralela a las vías del tren, pasamos por Hernani, Urnieta y Andoain, en este últimos cogemos la vía verde de Plazaola hasta que pasamos el segu...

• san marcos toma de contacto

vueltita por san marcos .Por primra vez en la zona. salida desde el parquing de garbera .Bonito paraje , aunque he ciclado mas asfalto y pista de lo que me hubiera gustado , ha sido una ruta agradable.Mucho potencial de...

• Martutene-Adarra-Ugaldetxo-Martutene

Ruta de unas 3 horas aproximadamente. Nosotros hemos hecho esta ruta tomando la dirección hacia el barrio de Portu en Hernani y de allí hacia el Adarra. Todo las pistas son fáciles. Solo un par de repechos fuertes al pri...

• Ruta de 20 calificación por Artikutza

Ruta que discurre por lo más profundo de Artikutza, senderos estrechos. Decir que yo la hice en otoño pero yo la haría en primavera. La ruta se corta por la zona de Malbazar ya que me quedo sin pilas pero ya es una zon...

• BHEH- Añarbe (aldapa gogorren buelta)

Egia - sanmarkos atzetik - txoritokieta (aldapa1) - perurena - landarbaso (aldapa2) - malbazar - añarbera jeitsi - tunelera - tunela pasa eta errepidera heldu aurretik ezkerretara (aldapa3) - errekaren ondotik, goitik - ...