The Best Mountain Bike Trails in Markole, Basque Country (Spain)

Photo of aretxabaleta-besaide-zabalandi-orixol-asensio-aretxabaleta Photo of Circular Are-Urkulu-Zubillaga-Larriño-Urkulu-Are Photo of ARETXABALETA-URKULU-URREXOLA-KANALA1-ARAOTZ-KANALA2-UGASTEI-URREXOLA-URKULU-ARETXABALETA
    Photo ofaretxabaleta-besaide-zabalandi-orixol-asensio-aretxabaleta Photo ofaretxabaleta-besaide-zabalandi-orixol-asensio-aretxabaleta Photo ofaretxabaleta-besaide-zabalandi-orixol-asensio-aretxabaleta

Bonito dia y espectaculares vistas.La marcha comenzamos en Aretxabaleta subimos a isurieta y desde aqui bajamos a ikutixo(markulete), para calentar y disfrutar una bajada bonita. Luego toca subir mientras cojeemos poco a...

Hoy he realizado esta ruta y las vistas son espectaculares ( somos unos privilegiados por vivir en esta zona ). Me ha gu...
    garlo
    Photo ofCircular Are-Urkulu-Zubillaga-Larriño-Urkulu-Are Photo ofCircular Are-Urkulu-Zubillaga-Larriño-Urkulu-Are Photo ofCircular Are-Urkulu-Zubillaga-Larriño-Urkulu-Are

Vuelta de pocos kilometros pero muy dibertida,subimos al pantano de Urkulu desde Aretxabaleta por el bidegorri, luego bajamos por la carretera hasta el dique y por una pista, que luego empalma con el gaseoducto ,bajamos ...

Photo ofARETXABALETA-URKULU-URREXOLA-KANALA1-ARAOTZ-KANALA2-UGASTEI-URREXOLA-URKULU-ARETXABALETA Photo ofARETXABALETA-URKULU-URREXOLA-KANALA1-ARAOTZ-KANALA2-UGASTEI-URREXOLA-URKULU-ARETXABALETA Photo ofARETXABALETA-URKULU-URREXOLA-KANALA1-ARAOTZ-KANALA2-UGASTEI-URREXOLA-URKULU-ARETXABALETA

Salimos 6 amigos btt desde Aretxabaleta a disfrutar de los canales de agua para la central eléctrica de araotz. Para ellos subimos a urkulu circulando la mitad del recorrido hasta justo antes de llegar a la presa tomamos...

Earra! En el descenso, antes de llegar a Urkulu, hay unas sendas muy buenas como alternativa a la pista.
    Xeura

• Anbotoste

Desde Markole camino Untzilla desvío por Galarza hasta el caserío Naparrena,bajada a Gesalibar desde donde cojeamos la pista que sube hacia Besaide,antes de llegar nos desviamos hacia Tellamendi por la senda que bordea l...

• Martxa de MTB Aretxabaleta 2019

Este es el recorrido de la 4ª Martxa de MTB de Aretxabaleta, que como todos los años se organiza desde la UDA para el disfrute de todos los amigos de este deporte. Esta edición se celebrara el día 14 de septiembre Sábad...

• Aretxabaleta Durako gain I+D+I Mondragón

Photo ofAretxabaleta Durako gain I+D+I Mondragón Photo ofAretxabaleta Durako gain I+D+I Mondragón Photo ofAretxabaleta Durako gain I+D+I Mondragón

Ruta compleja desde el principio con rampas duras y bajadas de vértigo. Pie a tierra subiendo you bajando. Parada en Mondragon y para casa. Han sido 3 horas y media. Se me olvidó apagarlo en mondragon.

• Leixargarate,DegurixaOrkatzategi.

Salida desde Aretxabaleta(Markole) dirección Eskoriatza,subida por Bolibar dirección Aitzorrotz por pista hasta Leixargarate,(antes de la última cuesta cogemos la variante de la izda)continúamos dirección Aranzazu hasta ...