The Best Mountain Bike Trails in Maintzia, Basque Country (Spain)

Photo of ARTALEKU (IRUN-SUMBILLA-DONEZTEBE-ELGORRIAGA-ARTALEKU-IRUN) Photo of Irún Peñas de Aia Irún Photo of Irun - Guadalupe - 2do Cortafuegos - El Glof
    Photo ofARTALEKU (IRUN-SUMBILLA-DONEZTEBE-ELGORRIAGA-ARTALEKU-IRUN) Photo ofARTALEKU (IRUN-SUMBILLA-DONEZTEBE-ELGORRIAGA-ARTALEKU-IRUN) Photo ofARTALEKU (IRUN-SUMBILLA-DONEZTEBE-ELGORRIAGA-ARTALEKU-IRUN)

Ruta calificada de díficil por lo larga. No tiene ninguba dificultad técnica y el desnivel no es extremo. Empieza la ruta en la estación de Renfe de Irún. También es un buen lugar para empezar la estación del topo. A t...

Bonita ruta. Las rampas de Elgorriaga son durillas, pero si estas andado se pasan sin dificultad. Las vistas de Artaleku...
    Dale_al_pedal_chaval
    Buena vuelta, técnicamente no tiene dificultad, y la subida de Elgorriaga tiene su cosilla. En cuanto a tiempo, el que v...
    Martinwiki
  • Irún Peñas de Aia Irún

Una agradable ruta por (en general) senderos del termino municipal de Irún en la que partiendo y finalizando en este Municipio, transcurre por Olaberria, Elurretxe, Erlaitz, los cinco regatos, Amasain, Atseginarrri, Saro...

Muy buena ruta, con vistas espectaculares
    ikarrika
  • Irun Oiartzun

Había llovido los días anteriores y el suelo se presumía resbaladizo y embarrado, pero no lo fue tanto. Además el cielo estaba azul, la temperatura fresca temprano y templada después.Nieblas bajas. Estamos en otoño. Sal...

Aldpa gora dexente dauden sentzazioa ematen du baina ederra da.
    doibar
  • Irun - Guadalupe - 2do Cortafuegos - El Glof

Photo ofIrun - Guadalupe - 2do Cortafuegos - El Glof Photo ofIrun - Guadalupe - 2do Cortafuegos - El Glof Photo ofIrun - Guadalupe - 2do Cortafuegos - El Glof

Disfruta de una ruta que transcurre por carril bici hasta el puerto de Hondarribia, donde está el primer repecho por pista asfaltada hasta llegar al Faro de Higuer. Continuamos hasta la ermita de Guadalupe por pista asfa...

Es una ruta que me gusta especialmente porque Jaizkibel es un monte que tiene de todo. Senderos, zonas técnicas, desniveles. Salimos desde Irún hacia el puerto deportivo de Hondarribia. Así podemos calentar antes de i...

Jaizkibel nunca decepciona. Muy buenas explicaciones. Imprescindibles para poder seguir los tracks sabiendo lo que te va...
    Enroke
  • Tour vasco navarro. E3. Irún - Arraitz

Photo ofTour vasco navarro. E3. Irún - Arraitz Photo ofTour vasco navarro. E3. Irún - Arraitz Photo ofTour vasco navarro. E3. Irún - Arraitz

Salimos de Irún por la vía verde del Bidasoa y en una muy suave pendiente durante 40 km. La segunda parte de la jornada toca subir el puerto de Belate y sufrir un poco, pero compensado por el precioso bosque de hayas que...

Mágnifica ruta que une peñas con jaizkibel. Esta vez la he hice corta puesto que andaba justo de tiempo pero se pude continuar por los cortafuegos de Jaikibel para llegar hasta Hondarribia, os animo a que lo hagáis hata ...

• Maintzia - Soroeta

Vuelta por peñas todo camino y pista. Por el camino de los tuberculosos evitamos ir por carretera. La pista del final es para acabar en behobia y limpiar las bicis. Además asi acabamos llaneando un poco. Ánimo y a dis...

• Irun - Sierra de Mendaur - Gaztelu - Irún

Photo ofIrun - Sierra de Mendaur - Gaztelu - Irún Photo ofIrun - Sierra de Mendaur - Gaztelu - Irún Photo ofIrun - Sierra de Mendaur - Gaztelu - Irún

Vía verde hasta sunbilla y aquí por el centro del pueblo iniciamos la subida a la sierra de Mendaur. Una vez arriba bajamos hasta Santesteban y de aquí subimos a Gaztelu. Aquí tomamos dirección Legasa y vuelta por la vía...

• 01-S29/07-Irun-Bidart-Irun

Ruta circular desde Maintzia pasando por: - Ermita de Santa Helena - Puente Behobia - Château d'Urtubie - Iglesia de San Juan Bautista - Playa de Erromardie - Playa Parlementia - Chapelle Sainte Madeleine - Pont ...

• e01-euskosta-Irun-Orio

Ruta realizada el 15 de Agosto de 2018 Irun-Hondarribi-Jaizkibel-Pasaia-Donostia(Ulia-La Zurriola-Ondarreta-Igeldo)-Orio - Salida de Durango en tren hasta Donostia(Amara) - Transbordo, en el anden contiguo, al top...

• 02-D30/07-Irún-San Sebastián

Ruta de Maintzia a Ondarreta pasando por: - Ermita de Santiago - Ermita de Guadalupe - Fuente en depósito - Zaskuneko iturria - Charca de Torreaizpe - Ermita de Santa Ana - Playa Zurriola - Puente del Kursaal - ...

• 01-S29/07-Irun-SJuan de Luz-Irun

Ruta circular desde Maintzia pasando por: - Ermita de Santa Helena - Puente Behobia - Château d'Urtubie - Pont Charles de Gaulle - Playa De Socoa - Les Deux Jumeaux Plage - Chapelle Sainte Anne - Puente de Santia...

• Irun Endara Arditurri

Salir de Irun y de behobia subimos hacia peñas para bajar al embalse de endara y posteriormente pasamos por encima de las minas y al final de la bajada conectamos con el bidegorri de arditurri terminando en Oiartzun.