The Best Mountain Bike Trails in Loiola, Basque Country (Spain)

• Donostia - txoritokieta - Igoingo lepoa

Name: 2013-10-02 17:17Start time: 10/02/2013 17:17Finish time: 10/02/2013 19:22Distance: 28,3 km (02:04)Moving time: 01:48Average speed: 13,6 km/hAvg. Speed Mov.: 15,7 km/hMax. Speed: 59,4 km/hMinimum altitude: 9 mMaximu...

No longer possible to follow, trail completely overgrown with brambles on a large stretch og off road segment
    Kristoffer Visti Graae
  • Onddi Enduro

Salida corta a Onddi con subida exigente y trialera y descenso técnico. El GPS me dio problemas y hay un par de tramos en recto pero no tienen perdida.

La he hecho desde Hernani. La subida me ha parecido muy, muy dura. El tramo más pindo de la trialera no es ciclable (par...
    Morroi
  • Andoain - Buruntza - Lasarte

Subida al monte Buruntza desde Andoain. La subida es 100% ciclable, eso si, con unas rampas de gravilla durísimas que igual obligan a poner pie un par de veces. La bajada no triunfa demasiado, el cresterío esta muy ma...

• Loiola-Hernani-Lasarte-Loiola

Salimos de Loiola recorriendo el bidegorri hasta Hernani, donde atravesaremos el pueblo y subiremos hasta la rotonda junto a Galarreta (Jai Alai) y Orona, nos dirigimos hacia Jauregi jatetxea y luego pasaremos debajo de ...

• Loiola - Andoain

Saliendo del loiola (frente al topo ) por bidegorri,pasamos frente ala estación de martutene todo derecho hasta llegar a Hernani hay una camino es que para Personas y bicicletas que está en obras ,Luego hay un desvío..es...

• Malbazar - Igoin - Akola

Ruta con subida clásica a Malbazar y enlace con Igoin-Akola. última pala de descenso de fuerte pendiente. salida entretenida con grandes vistas.

• Santiagomendi cresterio Urdaburu

desde Santiagomendi por el camino de santiago bajamos a Mugaritz. desde allí a Malbazar. la ruta transcurre por todo el cresterio de Urdaburu (bordeando este por la izquierda). Sendero espectacular y bajadón a los pies d...

• Zaria Oianleko enduro

Combinación de dos de las mejores rutas endureras que conocemos, una pasada!!! los paisajes en Oianleku otro plus.

• LOIOLA-SAN MARKOS-TXORITOKIETA-LOIOLA

de loiola a ametzagaina por alto de Uba, de aquí a san marcos subiendo por camino de gravilla al que se accede por la subida del vertedero, luego txoritokieta y vuelta por putzueta para dar a astigarraga y de aquí a zorr...

Muy bonita ruta, pero creo que la dificultad es moderada/difícil la primera mitad. La primera cuesta en el parque Ametz...
    Xhafira
  • Donosti-Adarra-Donosti

Nombre: 2011-12-10 09:45Hora Inicio: 12/10/2011 09:51Hora Fin: 12/10/2011 14:06Distancia recorrida: 57,2 km (04:15)Tiempo en movimiento: 03:33Velocidad media: 13,4 km/hVel. en Mov.: 16 km/hVelocidad Máxima: 56,1 km/hAltu...

• Vuelta a Aldura

Se trata de una vuelta hecha entre semana. De entrenamiento. Por la tarde. Había llovido antes y el terreno estaba húmedo, pero factible, sin barro. Salimos de Amara, subimos a Garbera y de ahí, por Zamalbide a Susperr...

CAMINO DE SANTIAGO en ocho días saliendo desde San Sebastian, mucha carretera, debido a los pocos días que había para hacerlo, buena opción ya que hay mucha carretera secundaria por Asturias que merece la pena.

• 20/02/2014 10:11:32

Ruta por Malbazar. Desvio por avejas. En el cruce para sorondo en ved de tirar hacia sorondo o a la antena, hacia la izquierda, pistear hacia la derecha. Hemos ido por una pista que nadie ha puesto en la zona. (Me bajad...