The Best Mountain Bike Trails in Legarda, Basque Country (Spain)

Photo of BTT: Laberintos entre Legarda y Hueto Arriba Photo of Undagana - Topogana desde Legarda Photo of Sendeando desde Legarda.
  • BTT: Laberintos entre Legarda y Hueto Arriba

Track muy entretenido pero de contínuos "sube-bajas" que la convierten en una ruta exigente. A destacar la subida a Ganalto toda por Sendero!!! En Bajada: Santa Lucía III- Fluvial Senda del Abuelo Garbera Alta y Ga...

Increíble ruta que habéis preparado por la zona. Infinidad de sendas, totalmente indispensables de hacer si queréis "pe...
    Cihzlab
  • Undagana - Topogana desde Legarda

Desde Legarda comenzamos a ascender hacia el Armikelo enlazando pistas y sendas (Fani y Gabi2). Sin subir a la cima descendemos por la Geni y sin acabar ésta nos desviamos al camino que asciende también hacia Armikelo po...

• Sendeando desde Legarda.

Ruta que tomando como base la localidad de Legarda enlazará numerosas sendas por las estribaciones de la sierra de Arrato. ¡Ojo, hay un pequeño tramo de ascensión por la senda Geni que nos obligará a empujar la bicicleta...

• Enduro Badaia - Armikelo - Arrato - Amaritu

Photo ofEnduro Badaia - Armikelo - Arrato - Amaritu Photo ofEnduro Badaia - Armikelo - Arrato - Amaritu Photo ofEnduro Badaia - Armikelo - Arrato - Amaritu

Ruta dura por el desnivel acumulado en pocos kms. Deje el coche en Legarda y subir hasta Armikelo, despues bajada y subida a Arrato. Ya en Arrato descanso un poco para estar fresco para la bajada "Arrato enduro un rato...

• Armikelo + sendas desde Legarda

Desde Legarda rodamos hasta Artaza por el GR25. Desde aquí comenzamos la subida habitual a Armikelo para tomar luego la senda de Fani y Gabi 2 que nos deja a la altura de la entrada de la senda Geni. Antes de descender p...

• Armikelo desde Legarda + sendas.

Desde Legarda tomamos el GR25 hasta Artaza. Desde aquí tomaremos una pista que por la ladera del Undagain nos conduce hasta la cima de Armikelo. Despues de disfrutar de las vistas bajamos hasta el collado que separa Armi...

• Armikelo + sendas invertidas desde Legarda

Photo ofArmikelo + sendas invertidas desde Legarda Photo ofArmikelo + sendas invertidas desde Legarda Photo ofArmikelo + sendas invertidas desde Legarda

Subida al Armikelo utilizando sendas que normalmente hacemos en sentido contrario. Partiendo de Legarda tomaremos el GR25 y al poco de pasar el pueblo de Artaza tomaremos la senda de "el muro" por la que ascenderemos ha...

• Armikelo por Foronda

Devido a fallos en el GPS la ruta se divide en dos partes ( para no liar a la hora de seguirla ). Comenzamos la etapa desde Vitoria y nos dirigimos hacia el aereopuerto por Aranguiz y paralelos a la autovía llegamos a Fo...

• ARABA, SENDEROS cercanos a UNDAGANA

Buena rutita rompepiernas: -SANTA LUCIA IV (subida) -VARIAS SANTA LUCIA -MELCHOR -GASPAR -GENI -JOSEFE -CUESTA DE ABEL -VALLA DE COLORES -GARBERA ALTA -GARBERA BAJA -BASABEA (subida) -SANTA LUCIA IV (bajada...

• Badaia Classics

Loop trail from Legarda passing through: - Iglesia de la Natividad (12.7 km) - Arrato (18.9 km) - Amaritu (26.1 km) - Aspea (32.5 km)

• Areopuerto-Sierra Badaya-Ganalto-Armikelo

Un recorrido por pistas de piedra en su gran mayoria, con tramos de senderos entre encinares, y que bordea la parte mas alta de la sierra de badaya, y que separa la Llanada Alavesa de los Valles de Zuia y Kuartango. Cicl...