The Best Mountain Bike Trails in Landerbaso, Basque Country (Spain)

Photo of Vuelta corta Añarbe Photo of Iturriotz - Sorondo - Malbazar - Landarbaso - Epele - Ametzagaña - LauHaizeta Photo of Aiako Harria
  • Vuelta corta Añarbe

Partimos con el coche hasta Susperregui, evitando toda el asfalto y directamente subimos malamazar para bajar al embalse, de ahi hasta el final y retrocedemos cogiendo un desvío que nos va acercando a malmazar dando un p...

Ruta preciosa corta pero muy muy bonita en un entorno de bosque
    silva
    Igoera gogorrak baina buelta oso oso polita. Bide guztiak garbi daude. Eskerrikasko.
    Mikel Arana
    Fantástica ruta, muy fácil de seguir y con unas vistas del pantano muy bonitas.
    jk_77
    Photo ofIturriotz - Sorondo - Malbazar - Landarbaso - Epele - Ametzagaña - LauHaizeta Photo ofIturriotz - Sorondo - Malbazar - Landarbaso - Epele - Ametzagaña - LauHaizeta Photo ofIturriotz - Sorondo - Malbazar - Landarbaso - Epele - Ametzagaña - LauHaizeta

Salimos por el bidegorri de Arditurri hasta Iturriotz desde donde empezamos la subida por carretera hasta el cruce del caserío de Sorondo. Desde aquí seguimos subiendo hasta el puerto de Malbazar y bajamos hasta el resta...

Ruta con zonas urbanas faciles y otras divertidas y bonitas por monte.Muy recomendable .Gracias
    Jzulaika
  • Aiako Harria

La ruta comienza al final de la pista que va al restaurante Susperregi.Pasando por el collado de Malbazar bordeamos el monte Urdaburu y luego descendemos bosque a traves al embalse de Añarbe(BAJADA MUY TECNICA).Remontamo...

Oso ona! KM asko bidexidorretan behera. Mila esker
    NaMeK
    Photo ofSUSPERREGI - AÑARBE - OIANLEKU - SORONDO - SUSPERREGI Photo ofSUSPERREGI - AÑARBE - OIANLEKU - SORONDO - SUSPERREGI Photo ofSUSPERREGI - AÑARBE - OIANLEKU - SORONDO - SUSPERREGI

Disfrutatzeko buelta zoragarria. Paisai ezberdin eta aberatsa (Pago basoak, Añarbeko urtegia, Oianlekuko cromlechak, Kausoro inguruko bistak,…). Ibilbide guztia bidexka eta pistetatik doa (asfaltorik ez) gehiena ba...

Buelta ederra benetan!! Paraje eleganteak!
    binur

• Ruta circular por el pantano de Añarbe.

Photo ofRuta circular por el pantano de Añarbe. Photo ofRuta circular por el pantano de Añarbe. Photo ofRuta circular por el pantano de Añarbe.

Para llegar al punto de salida hay que ir dirección al Restaurante Mugaritz y luego continuar hasta el caserío Susperregi. De allí empieza una pista que sube ligeramente. Hay que pasar una valla metálica. Después de subi...

• Renteria-OARSOMTB-Susperregi-Añarbe

Photo ofRenteria-OARSOMTB-Susperregi-Añarbe Photo ofRenteria-OARSOMTB-Susperregi-Añarbe Photo ofRenteria-OARSOMTB-Susperregi-Añarbe

http://www.es.oarsomtb.com/ Ruta tranquila y llevadera, que partiendo del aparcamiento de la casa Susperregi, nos acerca a las orillas del embalse de Añarbe. Un punto magnífico donde poder divisar distintas aves y ...

Precioso paseo que hicimos andando , unas 4 horas,todo pistas forestales y pendientes muy llevaderas.
    Rafael Calles
  • Taberna Susperregui a Añarbe y vuelta Otto

Photo ofTaberna Susperregui a Añarbe y vuelta Otto Photo ofTaberna Susperregui a Añarbe y vuelta Otto Photo ofTaberna Susperregui a Añarbe y vuelta Otto

Bastante pendiente: hacerla con días secos, batería completa, ropa para evitar arañados zarzas y volver por el mismo camino de inicio de T. Susperregui, no por la que indica esta ruta. Bonito paisaje del embalse.

Photo ofSusperregi- Malbazar- Añarbe- Cabaña Irudieta- cima y buzón de Aldura- Malbazar- Susperregi Photo ofSusperregi- Malbazar- Añarbe- Cabaña Irudieta- cima y buzón de Aldura- Malbazar- Susperregi Photo ofSusperregi- Malbazar- Añarbe- Cabaña Irudieta- cima y buzón de Aldura- Malbazar- Susperregi

Pequeña vuelta circular saliendo desde Susperregui pasando por el Collado de Malbazar bajando a Añarbe y luego subida hasta la pista que vuelve a Susperregui (El camino que sube de Añarbe sale a la pista junto a la cabañ...

Hola, si vais con eléctricas creo que deberíais de poner ruta ebike en vez de BTT. Por respeto a quienes seguimos pedale...
    xaximiku
  • CicloTxotz 2016

Ruta disfrutona para hacer hambre antes de la sagardo ;-) Salida y llegada desde Egi Luze Sagardotegia https://goo.gl/maps/gAyK5Mwnpps

• Landarbaso Looking For

Buscando senderos por la zona de Landarbaso, saliendo desde Susperregi, todo bastante facilón, mucha pista maderera, pero bueno, ya encontramos algún sendero mezclando PRs, GRs y alguna ruta de la zona que sube a un pico...

• Susperregui Zaria Bianditz Artikutza

Photo ofSusperregui Zaria Bianditz Artikutza Photo ofSusperregui Zaria Bianditz Artikutza Photo ofSusperregui Zaria Bianditz Artikutza

Una muy bonita y recomendable al 100% ruta. Salimos de Susperregui dirección Hirubide, desde donde ascendemos hasta Zaria. La parte final es bastante dura, una rampa de unos 300 metros por hierba al 20% de desnivel. El e...

• Susperregi - Añarbe

Ruta circular por el Añarbe. Se sale de Susperregi y se sube a Malbazar. En el cruce01 vamos hacia la izquierda para iniciar un bonito descenso por un hayedo. Continuamos a nivel por un sendero que poco a poco se va ensa...

Photo ofListorreta Malmazar Añarbe Malmazar Listorreta Photo ofListorreta Malmazar Añarbe Malmazar Listorreta Photo ofListorreta Malmazar Añarbe Malmazar Listorreta
    Añarbetik gora doan bidea puntu batetik aurrera guztiz itxita dago, oteak eta sastrakak direla eta (2019 uztaila). Pixka...
    eneko.em
    Bonita ruta, dura a tramos por las subidas, pero técnicamente no tiene mucha dificultad si llevas unas horas de bici a l...
    Juan Pousibet
  • SUSPERREGI-SARIA MENDIA-SORONDO SUSPERREGI

Salimos del Rte. Susperregi hacia Malbazar, aqui tomamos a la izda hacia Aldura, pero antes de llegar a Aldura cogemos un sendero a la derecha,bastante tecnico, y despues de este a la izda. hacia Saria.En el cruce de Sor...