The Best Mountain Bike Trails in La Peña, Basque Country (Spain)

• BTT Bilbao - Trespaderne 2015

Ruta BTT entre Bilbao y Trespaderne (Burgos) Km 0 - km 7,5: Subida Pagasarri. Primera para calentar. Km 10- km 13,5: Sendero fuente El Espino. Es un sendero espectacular y técnico pero existe una decena de puntos que h...

• Btt-Anillo-Verde-Bilbao

Esta vez nos vamos a recorrer el Anillo Verde de Bilbao, una ruta que aunque no disponga de caminos “muy montañeros”, se hace algo dura debido a sus desniveles. En 48 kilómetros recorreremos los montes que rodean “el bot...

Bonita ruta en general, tramos duros, otros entretenidos y feos los del paso por zonas urbanas. Más interesante la parte...
    jmzuazo
    He puesto difícil ya que las subidas con pendientes de 27/27/33 he llegado a ver se pueden ir haciendo bola. La ruta se...
    Bartmikel
    Una explicación genial, no le falta detalle. Hay una zona en el barrio de Arangoiti que está cerrado el camino y hay qu...
    miky_delineante
    Photo ofPaga-Fuente del Espino-Kamaraka-Goiko Gane-Pastorenkorta Photo ofPaga-Fuente del Espino-Kamaraka-Goiko Gane-Pastorenkorta Photo ofPaga-Fuente del Espino-Kamaraka-Goiko Gane-Pastorenkorta

Subimos al Paga por la cuesta del silencio y camino corto, "para calentar". Nos dirigimos hacia el Ganeko para coger la senda de la Fuente del Espino. Esta senda es muy técnica y por lo menos un 20% se hace con la bici...

• konkista bILBO

Bonito recorrido por las veredas populares de Bilbao y su popular Pagasarri es la montaña más popular de Bilbo , con 671 metros nos permite disfrutar de las mejores panorámicas sobre el Gran Bilbao. Partimos del parque ...

• Zamaia-Gongeda-Pagasarri

Subimos la cuesta del silencio y vamos hacia la Teja. Bajamos a Alonsotegi por el gas. La bajada es técnica y divertida. Subimos a Zamaia y seguido al Gongeda, donde tenemos que cargar unos metros la bici al hombro. La ...

• san adrian artxanda monte avril circular

Photo ofsan adrian artxanda monte avril circular Photo ofsan adrian artxanda monte avril circular Photo ofsan adrian artxanda monte avril circular

Salida y llegada desde san adrian bajada por juan de garay, hurtado de amezaga hasta el bidegorri.Debajo del guggenheim se gira a la izda y subida por el puente de la salve se pasa por detras de la casa cuartel de la gua...

• Raul Gurekin 2018 por libre

En la ruta de hoy recorro el track de la marcha Raul Gurekin de este año, en su versión larga, y con la peculariedad de no poder ciclar por un tramo de caminos particulares que sólo abren el día de la carrera. Por ello, ...

• Ganeko-Paga-Erreztaleku-Arnotegi

Ruta corta pero dura. La subida al Ganeko, con varios tramos empujando la bici. Para bajar,cogimos un sendero entre los pinos, que aunque no es muy evidente, viene marcado en los mapas. La vuelta por la vereda de la Fue...

Hecho parcialmente (desde el paga hemos bajado a alonsotegi).Siempre he subido por donde has bajado, y vas a ver mejor p...
    searchandestroy
  • san adrian sondika akarlanda derio vivero

Photo ofsan adrian sondika akarlanda derio vivero Photo ofsan adrian sondika akarlanda derio vivero Photo ofsan adrian sondika akarlanda derio vivero

salida de bilbao por el bidegorri del ayto hasta ibarrecolanda se sube hasta enekuri carretera artxanda y bajada chulisima hasta el poligono sangroniz en sondika se cruza la carretera y por caminos de caserios y casas se...

Photo ofSan Adrian-Pastorekorta-Miraballes-Zollo-Pagasarri Photo ofSan Adrian-Pastorekorta-Miraballes-Zollo-Pagasarri Photo ofSan Adrian-Pastorekorta-Miraballes-Zollo-Pagasarri

Bonita ruta para los bikers que no les importe echarse la bici al hombro o rodar por caminos y senderos con tanto barro que te quedes clavado. La ruta comienza con la subida por la cuesta del silencio, "para calentar",u...

• Culebreando por el Pagasarri

Ruta por la zona del Pagasarri. Fácil en general, con algunas subidas técnicas y duras y alguna bajada que requiere tambien algo de destreza. San Adrian-Iberdrola-paseo de los jubilados-sendero de Tony Sly-bolintxu-ca...

• bilbao artxanda galdakao bilbao

subida por el guggenheim hasta la via vieja de lezama luego otra subida hasta el antiguo nogaro y continuar hasta el aparcamiento de la cervecera el leon bajada por el parque de atracciones y llegada a galdakao luego car...

• San Adrian-Ganeko

Subimos al Paga por el camino corto dosificando pensando e lo que nos esperaba. La primera rampa te hace ver lo que te espera, es decir, subir con la bici a cuestas casi todo el camino. De los 600 m. a los 700 m. de de...

1926f
    Photo ofsan adrian el vivero larrabetzu basauri circular Photo ofsan adrian el vivero larrabetzu basauri circular Photo ofsan adrian el vivero larrabetzu basauri circular

Salida y llegada desde el parque enfrente del fronton,bajada por el bidegorri hasta el mercado de la ribera luego por ronda y prim hasta la via vieja de lezama.Una vez pasado el antiguo txakoli abasolo giramos a la dcha ...

• UPO-ARTANDA

La parte entre el polígono de Martiartu y la cima del Artanta es un tramo exigente, son pistas anchas con pendiente y un poco de piedra suelta. El único tramo que no se pudo ciclear fue entre "técnica 1 y técnica 2". ...

• Ruta Raul Gurekin por libre

Track correspondiente a la marcha organizada por el club MIribilla BTT, de la que se llevan ya dos ediciones. El recorrido es bonito, sin pasos especialmente complicados y sin grandes muros que subir, siendo las subidas ...

• Ruta Hora Y Media Variante Canadiense.

Photo ofRuta Hora Y Media Variante Canadiense. Photo ofRuta Hora Y Media Variante Canadiense. Photo ofRuta Hora Y Media Variante Canadiense.

Ruta mtb saliendo de San Adrian (Bilbao) y acabando en el mismo sitio. Discurre por el paseo de los Jubilados (facil), la zona del arroyo del Bolintxu con bosque autoctono unico en la zona(sendero tecnico y con barro en ...

Photo ofSan Adrian-Argalario-Gallarta-Itxaslur-Onton-Muskiz Photo ofSan Adrian-Argalario-Gallarta-Itxaslur-Onton-Muskiz Photo ofSan Adrian-Argalario-Gallarta-Itxaslur-Onton-Muskiz

Ruta suave para coger forma. Salimos de San Adrian hacia Retuerto, de ahí subimos a Argalario por la carretera de la Reineta. Bajamos a La Reineta y de ahí a Gallarta, por el camino que baja a la Orconera. De Gallarta ba...

Photo ofsan adrian artxanda monte avril vivero circular Photo ofsan adrian artxanda monte avril vivero circular Photo ofsan adrian artxanda monte avril vivero circular

bajada hasta el ayto bidegorri hasta ibarrekolanda y subida hasta enekuri luego carretera hasta la cervecera el leon y subida hasta las faldas del avril primero y las trincheras despues pequeño refrigerio en el vivero y ...