The Best Mountain Bike Trails in Intxaurrondo, Basque Country (Spain)

Photo of Epele - República de Landarbaso - Malbazar  - Bidegorri de Arditurri Photo of Intxaurrondo - Malbazar - Sorondo - Oianleku - Arditurri - Intxaurrondo Photo of Astigarraga - Epele - Igoin - Ereñozu - Hernani
    Photo ofEpele - República de Landarbaso - Malbazar  - Bidegorri de Arditurri Photo ofEpele - República de Landarbaso - Malbazar  - Bidegorri de Arditurri Photo ofEpele - República de Landarbaso - Malbazar  - Bidegorri de Arditurri

El objetivo de hoy era visitar el pintoresco parque abandonado junto al caserío Landarbaso. Landarbaso es un enclave de San Sebastián que antiguamente llamaban "república" medio en broma, medio en serio, porque sus habit...

Buena ruta. Completada siguiendo a Sorondo y bajando a Karrika
    Nortbuceo
    Original ruta que pasa por lugares curiosos y, en algún momento, bizarros. En alguna de las subidas, debido básicamen...
    hoellemeister
    Photo ofAstigarraga - Epele - Igoin - Ereñozu - Hernani Photo ofAstigarraga - Epele - Igoin - Ereñozu - Hernani Photo ofAstigarraga - Epele - Igoin - Ereñozu - Hernani

Un recorrido corto y divertido, con muchos puntos interesantes. Salimos de la entrada del parque de Ametzagaina hacia la Sidrería Buenaventura desde donde bajamos a Astigarraga. Por caminos poco transitados llegamos a E...

La ruta ha estado bien hasta que me he encontrado con dos caballos salvajes en una estrecha senda y me he tenido que dar...
    vincent harrison
    Muy divertida, me pareció partes difíciles, pero llevadero!
    rrh2501

• Vuelta a Donostia por el Este

Sigue el recorrido diseñado por Kresala S.M. aunque sólo la parte este. Salimos de Intxaurrondo bajando hasta el alto de Miracruz. Junto al Arzak subimos por fuertes rampas hasta el campo de tiro de Ulía y bajamos a la ...

• INTXAURRONDO-BIANDITZ-INTXAURRONDO

Intxaurrondotik atera bidegorria hartuz Oiartzuneraino. Aritxulegiko karreteratik 2km igo ondoren eskuinera dagoen pista hartu eta Arritxulora igo. Hortik, Bianditz gainara igo (igoera oso gogorra) eta gero, Oianlekura j...

gogorra, baina pena merezi du, bista ikusgarriak. Agian azken zatia oinez egin beharko duzu.
    uliabiker
  • Intxaurrondo - Leiza - Berastegi - Tolosa

Photo ofIntxaurrondo - Leiza - Berastegi - Tolosa Photo ofIntxaurrondo - Leiza - Berastegi - Tolosa Photo ofIntxaurrondo - Leiza - Berastegi - Tolosa

Recorrido suave por el Plazaola y luego a Berástegui y Tolosa por carretera. Salimos de Intxaurrondo por el camino de Santiago del interior hasta llegar a Andoain para coger la vía verde del Plazaola. Desde aquí la su...

Leitzaran es obligatorio!
    imunain
    Photo ofDe Orio a Donostia por la margen izquierda del Oria Photo ofDe Orio a Donostia por la margen izquierda del Oria Photo ofDe Orio a Donostia por la margen izquierda del Oria

Hace tiempo que quería encontrar una ruta de San Sebastián a Orio por la margen izquierda sin necesidad de subir mucho y creo que por fin la he encontrado. Se puede realizar en los dos sentidos aunque es más cómoda vinie...

He hecho el tramo que une Usurbil con Orio. Desde el km 25, waypoint "Puerta2" he tenido que ir casi todo el rato con la...
    fpilarte
    La ruta me gustó mucho, pero la hice, tonto de mi..., después de un par de días de lluvia, por lo que tener cuidado porq...
    Andrusco
    Photo ofIntxaurrondo - Susperregi - Kausoro - Arritxulegi - Intxaurrondo Photo ofIntxaurrondo - Susperregi - Kausoro - Arritxulegi - Intxaurrondo Photo ofIntxaurrondo - Susperregi - Kausoro - Arritxulegi - Intxaurrondo

Recorrido de pistas anchas y limpias, con subidas de pendientes manejables y bajadas en las que no hace falta pisar mucho el freno. De las que me gustan. Saliendo de Intxaurrondo, subimos hacia Susperregi por San Marc...

Muy guapa,son muy buenas tus rutas
    manu mondraker
    Photo ofSan Marcos - Listorreta - Malbazar - Urdaburu - Epele - Astigarraga Photo ofSan Marcos - Listorreta - Malbazar - Urdaburu - Epele - Astigarraga Photo ofSan Marcos - Listorreta - Malbazar - Urdaburu - Epele - Astigarraga

Salimos de Intxaurrondo dirección San Marcos por el bidegorri de Garbera. Pasamos por una preciosa senda en la ladera este del fuerte de Txoritokieta para bajar por el camino de Floreaga hasta el asador de Perurena. Desd...

Preciosa ruta, en mi caso he empezado desde Donosti subiendo por Ametzagaina. He añadido la vuelta entera a San Marcos p...
    Jurgi Zulaika
    Photo ofIntxaurrondo - Epele - Listorreta -Txikierdi - Oiartzun - Intxaurrondo Photo ofIntxaurrondo - Epele - Listorreta -Txikierdi - Oiartzun - Intxaurrondo Photo ofIntxaurrondo - Epele - Listorreta -Txikierdi - Oiartzun - Intxaurrondo

Recorrido breve pero intenso para estas también breves tardes de invierno. Saliendo de Intxaurrondo hacemos una corta parada en el fuerte de Ametzagaina, que no visitamos desde su reforma. Seguimos por el bidegorri de As...

Me ha gustado a medias, cierto es que he descubierto sitios muy guapos, si bien no la consideraría fácil y hay tramos in...
    Psikosanchez
    He buscado una ruta fácil y me ha parecido más moderada que fácil. Para un ciclista sin entrenamiento habitual se me ha ...
    Jon Abal
    De fácil no tiene nada, itinerario muy abandonado y sin apenas tracks. No recomendable.
    Hitmanpach
    Photo ofPlazaola - Camino de Santiago - Canal de Castilla - Ribera del Duero - Via de la Plata - Mozárabe Photo ofPlazaola - Camino de Santiago - Canal de Castilla - Ribera del Duero - Via de la Plata - Mozárabe Photo ofPlazaola - Camino de Santiago - Canal de Castilla - Ribera del Duero - Via de la Plata - Mozárabe

Recorrido hecho en el 2011 con mi hijo -que cumpliría 13 años durante el viaje- para unir San Sebastián, donde vivimos, con Monterrubio de la Serena, al sur de Badajoz, donde vivían mis padres. El track que he subido ...

Ruta realizada parcialmente en 8 días calurosos de julio (con alguna variante debido a averías y accidentes) desde Erren...
    b_zapirain
  • INTXAURRONDO-GUADALUPE-INTXAURRONDO

Photo ofINTXAURRONDO-GUADALUPE-INTXAURRONDO Photo ofINTXAURRONDO-GUADALUPE-INTXAURRONDO Photo ofINTXAURRONDO-GUADALUPE-INTXAURRONDO

Intxaurrondotik aterata, bidegorritik jaizkibeleko karretera hartu eta 2km-tara dagoen pista ("kortafuegos") hartu Guadalupera iristeko. Buelta leku berdinetik.

Politena txingudiko badiako bistak... Nahi izanez gero errepidetik itzultzea ere badago, haizeak jotzen ez duen egunetan...