The Best Mountain Bike Trails in Fagollaga, Basque Country (Spain)

Photo of R92 Fagollaga arano fagollaga Photo of R87 Fagollaga garagarta etzela pagadi arano pista larga de goizueta fagollaga Photo of R119 Fagollaga malbazar vuelta completa al añarbe fagollaga
  • R92 Fagollaga arano fagollaga

Dia nublado con 18 grados una temperatura ideal para montar en bici. Salimos del aparcamiento del rio y seguimos por la carretera pasando el barrio de Ereñozu y al rato giramos a la derecha y por camino hormigonado pasa...

• R102 Fagollaga arano Fagollaga( 2 variante )

Para llegar a Arano hay diferentes variantes para llegar esta es una de ellas. Comenzamos desde el aparcamiento en el río y vamos carretera goizueta algo más de 3 km giramos fuertemente a ka derecha y en ligera ascensió...

• Basurdeak bila

Salida de Hernani, por Ereñozu, desvío en Latxe hacia Urdaburu. Una vez subida la pista desvió a la dcha bordeando Urdaburu inícianos el descenso hacia Ugaldetxo y desvíanos a la izquierda para meternos por unas sendas e...