The Best Mountain Bike Trails in Espejo, Basque Country (Spain)

Photo of TRANS EUSKAL HERRIA 11. etapa: ESPEJO-MURGIA. (MTB Basque Country / BTT País Vasco / VTT Pays Basque) Photo of Espejo, NSra. Angosto, V.Valdegovia, Torre Varona Photo of Sierra de Arcena (Sobrón-vuelta al Batxikabo)
    Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA 11. etapa: ESPEJO-MURGIA. (MTB Basque Country / BTT País Vasco / VTT Pays Basque) Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA 11. etapa: ESPEJO-MURGIA. (MTB Basque Country / BTT País Vasco / VTT Pays Basque) Photo ofTRANS EUSKAL HERRIA 11. etapa: ESPEJO-MURGIA. (MTB Basque Country / BTT País Vasco / VTT Pays Basque)

(eu) Trans Euskal Herria Ibilbideak (mendi txirrindularitza) ekimenaren etapa, Euskal Herriko naturagune nagusiak lotzen dituen ibilbidea, auzolanez sortua. Trans Euskal Herria Ibilbideak ekimenaren baliabideak hemen: ...

Segundo año por andurriales de Euskadi con el recorrido de la TEH. Extraordinario proyecto con Parques Naturales exquis...
    rutadura
    Mucha variedad y muchos alicientes en esta ruta. Valle Salado, Badaia, La Encontrada y final en el bello valle de Zuia.
    ja_colinas
    Photo ofEspejo, NSra. Angosto, V.Valdegovia, Torre Varona Photo ofEspejo, NSra. Angosto, V.Valdegovia, Torre Varona Photo ofEspejo, NSra. Angosto, V.Valdegovia, Torre Varona

Un paseo muy fácil que desde el área de recreo en Espejo nos acerca al camping y centro BTT Valderejo-Añana, al lado de Ntra. Sra. de Angosto. De ahí vamos a Villanueva de Valdegovía y al regresar pasamos por la Torre d...

Photo ofSierra de Arcena (Sobrón-vuelta al Batxikabo) Photo ofSierra de Arcena (Sobrón-vuelta al Batxikabo) Photo ofSierra de Arcena (Sobrón-vuelta al Batxikabo)

Recorrido que enlaza las rutas 10 (sierra de Arcena) y 11 (Sobrón Alto) del centro BTT de Valderejo-Añana. Ruta muy variada: embalses, castillos (Nograro, torre de los Varona) pinares, hayedos y montañas espectaculares. ...

La subida desde Sobron al punto más alto del recorrido es de firme muy compacto y se agradece teniendo en cuenta el porc...
    jostxo
  • 20180311-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 95

Photo of20180311-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 95 Photo of20180311-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 95 Photo of20180311-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 95

Ruta por el alavés valle de Valdegovía en ventosa mañana invernal que amenazaba agua y que en algún momento descargó algunas gotitas sin demasiada importancia. Tenemos la suerte de no encontrar barro en época en princip...

Photo of20170204-Espejo, Cotorrillo, Barrón - IBP 57 Photo of20170204-Espejo, Cotorrillo, Barrón - IBP 57 Photo of20170204-Espejo, Cotorrillo, Barrón - IBP 57

Ruta por el oeste de la provincia de Álava, en mañana ventosa y nublada en la que en ocasiones las nubes descargan lluvia. Visitamos varios pueblos de Valdegovía y Ribera Alta. Lo más duro de la ruta es la ascensión a ...

Para el q quiera monte mucha carretera.Buenas vistas en la cima
    txomin100
  • 20111112-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 57

Photo of20111112-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 57 Photo of20111112-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 57 Photo of20111112-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 57

Preciosa ruta otoñal por el Valle de Valdegobía y la Sierra de Árcena. Bonitos pueblos escondidos entre montañas y espectaculares la Torre de los Varona en Villanañe y la Torre de Nograro. INDICE IBP : 57 AB www.ibp...

• 20120609-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 59

Photo of20120609-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 59 Photo of20120609-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 59 Photo of20120609-Espejo, Nograro, Barrio - IBP 59

Bonita ruta por el Valle de Valdegobía y la Sierra de Árcena, en la provincia de Álava, en fresca y nublada mañana primaveral. Bellos pueblos y como hitos destacables la Casa Torre de los Varona en Villanañe y la Torre d...

• SALINAS DE AÑANA

1903f

Espejo - Bergonda - Puentelarrá - Fontecha - Arreo - Salinas de Añana - Tuesta - Espejo Entre el km.11 y el km.14 el Gr-1 se complica bastante, hay tramos no ciclabes y también hay que cruzar un par de tierras de cult...

• Espejo Btt

Ruta que transcurre por la GR1, desde Espejo a Angosto y la GR282 en el itinerario de vuelta; Salvo en un punto, pasado Espejo donde nos vimos obligados a levantar la bici el resto de la ruta es totalmente ciclable, comp...

Ruta catalogada como dificil por el centro de BTT. Tiene algunas rampas imposibles de subir para mi. Sobre todo una desde el km 13,500 al 15.Esta ruta no comienza originalmente en Espejo, pero era lo mas cercano a mi lug...

Bonita ruta
    Ander T
  • Espejo-sobron. Circular

Ruta fácil y en su comienzo con demasiadas vallas. Itinerario 10 y 11 de rutas de Bizkaia

• Espejo Ruta 11 extendida

Distancia real: 52 km Desnivel: 1400 m+ aprox. Inicio en Espejo, con acceso a Batxikabo por carretera y hasta Sobron por ruta de btt, con varios pasos de vallas. Desde Sobron continuamos por la carretera hasta pasada ...

• Transañana Espejo Lagran

Travesía circular muy chula, nosotros la hicimos en dos días. El primer día llegamos a Lagrán y dejamos la mochilas y demás en el albergue. De ahí nos dirigimos a Espejo que es donde dejamos el coche. Empezamos a cicla...

• TRANSAÑANA E1 ESPEJO A LAGRAN

RUTA UN POCO MÁS CORTA QUE LA ORIGINAL Y CON ALGO MENOS DE DESNIVEL POSITIVO. LA REALIZAMOS EL DÍA 18/05/2016. BONITA RUTA, COMENZAMOS SOBRE LAS 10:30 DESDE ESPEJO Y FUIMOS DISFRUTANDO Y SACANDO FOTOS. PARAMOS A COMER ...

Bonita ruta circular que he comenzado en Espejo. Se sigue la GR1 hasta llegar a Salinas de Añana, y tras bordear las salinas se asciende prácticamente hasta la cima del Cantoblanco. Fuertes rampas en la zona final de asc...

Ruta con mucha parcelaria y algo de asfalto.