The Best Mountain Bike Trails in Errekalde, Basque Country (Spain)

Photo of Amezketa: bajada de la mina - Enduro Photo of Amezketa Vuelta 5 estrellas + bajada de la mina (Ciclomontañismo) Photo of IGARATZA, CIRCULAR DESDE AMEZKETA

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Amezketa: bajada de la mina - Enduro

Photo ofAmezketa: bajada de la mina - Enduro Photo ofAmezketa: bajada de la mina - Enduro Photo ofAmezketa: bajada de la mina - Enduro

famosa bajada de la mina saliendo de amezketa, siguiendo track de dark prophet. esta ruta es mucho mas corta que otra para coger la misma bajada (no pasa por lizarusti) La subida empieza por caminos con algunas rampas...

Una vuelta cojonuda, enduro bueno,si señor!
    Ktxopo
    Photo ofAmezketa Vuelta 5 estrellas + bajada de la mina (Ciclomontañismo) Photo ofAmezketa Vuelta 5 estrellas + bajada de la mina (Ciclomontañismo) Photo ofAmezketa Vuelta 5 estrellas + bajada de la mina (Ciclomontañismo)

Ruta preciosa por el entorno de aralar. comienza en subida suave. bajada por asfalto y cuando nos desviamos a la izquierda abandonando la carretera comienza la subida de verdad. con tramos empinados y zonas tecnicas. seg...

Rutón de los buenos, nada que objetar. El porteo no es tan largo como dices o no me lo ha parecido. Son trozos cortos in...
    Pablo.W
    deseando repetirla! de las mejores!
    Bike & Hike
  • IGARATZA, CIRCULAR DESDE AMEZKETA

Subida hasta Igaratza desde Amezketa, por la pista que suben los todoterrenos a la derecha del valle de minas. Y vuelta por las campas de Alotza y la pista que baja del Txindoki hasta Larraitz. Hay que bajarse bastante d...

La mitad de la ruta la bici a cuestas,la bajada del txindoki peligrosa bici eléctrica al hombro.,..
    karratu
  • Ruta enduro Aralar.

Ruta de ciclomontañismo. Comienza y termina en Amezketa. Gran parte de las subidas hay que empujar la bici, algunos tramos técnicos se pueden hacer y disfrutar. Hasta llegar a la última bajada (bajada de la mina) s...

Photo ofAmezketa-Igaratza-San Miguel de Aralar-Lekunberri-Amezketa Photo ofAmezketa-Igaratza-San Miguel de Aralar-Lekunberri-Amezketa Photo ofAmezketa-Igaratza-San Miguel de Aralar-Lekunberri-Amezketa

Ruta que sale de Amezketa y sube por una pista que enlaza al valle de minas, para llegar hasta Igaratza. Desde alli por ìsta hasta el guardetxe, subida a San Miguel de Aralar y ya bajada a Lekunberri por carretera. Se si...

Photo ofAmezketa Vuelta al Txindoki (Ciclomontañismo) Photo ofAmezketa Vuelta al Txindoki (Ciclomontañismo) Photo ofAmezketa Vuelta al Txindoki (Ciclomontañismo)

Ruta muy exigente física y técnicamente tanto subiendo como bajando,en la que también tendremos que portear en distintos tramos. Como ruta espectacular ,cruzando ríos,pueblos,hayedos,bosque, etc en resumen una ruta 5*. ...

• Hernani/pantano añarbe/hernani

La ruta es circular, aunque esta grabación es desde astigarraga, la salida desde hernani serian unos 5km mas, serian unos 44km y 3h de ruta. Hay que aproximarse por carretera hasta la zona de listorreta y subir por pista...

• amezketa- zaldibi-enerio-igaratza-amezketa

ruta interesante! tiene zonas en los que no se pueden hacer encima de la bici... antes de la fuente de intxuste pero la mayoria ciclabe 98% y un espectaculo para las bistas. Os recomiendo

Extraña ruta que comienza por comoda pista al comienzo y se empina endiabladamente al llegar a Ondarre. Vistas espectaculares del barranco de Arritzaga (Minas). Dejamos la pista para portear en la chepa la bici hasta la ...

• Amezketa-Ondarre

Ruta corta pero exigente,porque al desnivel hay que añadirle el estado de la pista que es francamente con mucha piedra suelta.Las vistas y satisfaccion estan aseguradas.Ademas al llegar al punto final de la ruta existe u...

• Ruta por Aralar Txindoki

Una ruta con unas vistas impresionantes, pero la subida tiene una hora de porteo y la bajada por las minas es muy técnica pasos muy expuestos.

Hola Esta ruta al quedarse colgado el wikiloc en plena subida a Santiagomendi, me la ha dividido en dos por tanto p1 es hasta la subida de la Ermita Santiagoren y resto el p2. De todas formas he seguido la ruta de mi...