The Best Mountain Bike Trails in El Pontón, Basque Country (Spain)

• Peñas Negras desde Sodupe

Recomendable recorrido circular alrededor de Eretza. Unos 45km con un desnivel positivo del orden de 1200m.

• Idubaltza - Iratzagorria (Gordexola)

1952f

Subida a Idubaltza por El Pontón (ya esta arreglada la pista!!!) por la pista principal y bajada por pistas que conducen a Iratzagorria. Cuidado con la bajadas que al pasar maquinas y camiones pueden dejar las pistas en ...

• Pando (larga) por Iratzagorria (Gordexola)

Subida al Pando por Iratzagorria, en vez de seguir por la pista principal, después de pasar un cartel se gira a la derecha y se sigue por otras pistas más divertidas que la principal (una parte se hacía en la marcha). Ha...

• Pando por Rodaiega (Gordexola)

Subida al Pando por la parte de Rodaiega. Subida y bajada por la pista principal. Hay otras secundarias por las que poder pistear un rato pero estan en mal estado algunas de ellas. En algunos tramos hay piedras sueltas e...