The Best Mountain Bike Trails in Brinkola, Basque Country (Spain)

Photo of Circular a la Sierra de Aizkorri desde Brinkola: subida a Biozkornia y descenso por San Adrian,pasando por la cima de Askiola Photo of Brinkola-Aizkorri-Brinkola (Cicloalpinismo) Photo of De Brinkola a Zumaia por el Urola
    Photo ofCircular a la Sierra de Aizkorri desde Brinkola: subida a Biozkornia y descenso por San Adrian,pasando por la cima de Askiola Photo ofCircular a la Sierra de Aizkorri desde Brinkola: subida a Biozkornia y descenso por San Adrian,pasando por la cima de Askiola Photo ofCircular a la Sierra de Aizkorri desde Brinkola: subida a Biozkornia y descenso por San Adrian,pasando por la cima de Askiola

Recorrido: Brinkola – Collado de Oazurza – Iturribeltz- Aurriurdinetako txabolak eta iturria – Amabirjinaren Sillea – Collado de Biozkornia – Refugio de Eskista – Collado de Iferrutz – Urbia – Azkiola (1208 m) – calzada ...

Ruta difícil, pero es la mejor ruta.
    Tappon
  • Brinkola-Aizkorri-Brinkola (Cicloalpinismo)

Photo ofBrinkola-Aizkorri-Brinkola (Cicloalpinismo) Photo ofBrinkola-Aizkorri-Brinkola (Cicloalpinismo) Photo ofBrinkola-Aizkorri-Brinkola (Cicloalpinismo)

Saliendo de Brincola, subida por asfalto asta el pantano. cruzamos la presa y comienza la pista. al principio llana y luego con unas rampas muy fuertes durante mucho rato asta que se acaba y comienza un sendero en subida...

Caminando bien. En bici, imposible.
    jose.siglo20
    Hola Darkprophet, La ruta está muy bien, muy dura porque hay que portear gran parte de la subida. La bajada me gustó ...
    Pablo.W
  • De Brinkola a Zumaia por el Urola

Se trata de una ruta que se puede hacer en familia por su perfil de bajada y por la variedad de actividades que se pueden realizar. Salimos de la estación de Renfe de Brinkola por la senda que discurre por la orilla i...

Oso polita eta erraza egiteko.
    SUSANA & JUAN & JAVI
  • Brinkola - Orio

Recorrido poco exigente hasta que dejamos la vía verde del Urola. Empieza entonces un subibaja para llegar hasta el puerto de Gárate que nos invitará continuamente a bajarnos de la montura. Recorrido lleno de elemento...

• Brinkola - Aizkorri

Buena ruta para adictos a la roca. La mayor parte de la subida es porteando o a pata por las duras rampas y por lo accidentado del terreno en la parte de aizkorri. Aún así merece la pena y se hace ameno por lo bonito ...

• BRINKOLA - BARRENDIOLA - ZUMAIA

Brinkolako tren geltokitik abiatzen gara. Ezkerrean dagoen aldapa jeisten dugu eta elizaren parean ezkerrera hartzen dugu Barrendiola urtegira igotzeko. Urtegia inguratu eta berriz Brinkolara bueltatzen gara. Hemendik et...

Hasta Zestoa todo transcurre sin problema, a partir de aquí hay varias cuestas ( 3 mas o menos ) en las que hay que baja...
    Riki Collie
    Photo ofbrincola (brincola- arantzazu- san adrian- brincola) Photo ofbrincola (brincola- arantzazu- san adrian- brincola) Photo ofbrincola (brincola- arantzazu- san adrian- brincola)

ruta practicamente todo ciclable. Es la última campa antes de llegar a las campas de urbia donde hay demasiado desnivel para mis piernas. Hasta ese punto es llevadero, empujas hasta las campas y desde alli hasta brincola...

Me sorprende que el autor califique esta ruta como moderada y ciclable, hay una buena parte que hay que hacerla andando,...
    jiaguirrel
  • Brinkola - Zarautz

Llegada a Brinkola en tren. Salida a las 9:30h y recorrido hasta Zumarraga por carreteras secundarias y bidegorris, después cogimos la vía verde del Urola hasta Iraeta un Barrio de Zestoa, pasando por Azkoitia y Azpeitia...

Buen recorrido!
    joxelup
    Ruta preciosa y apta para todos los públicos
    fran1444
  • Brinkola - Zarautz

Brinkola - Zarautz Salimos desde Irun en él Cercanías de Renfe hasta Brinkola Desde Brinkola hasta Zumarraga por carretera y bidegorri. En Zumarraga cogemos la vía verde del Urola hasta Iraeta un barrio de Zestoa y con...

• Legazpia- Aztiri- Barrendiola-Legazpi.

Legazpitik irtetzeko asmoa neukan baina jaixak ziran eta pixka bat aurrerautik irten naiz. Ederra itzulia, lastima igoeran pista zabal eta ederretan ibili eta gero, jeitsierian hasiera ain estua eta "gaitza" izatea. Aurr...

• Brinkola-Donosti

Fuimos hasta Brinkola en tren y volvimos en bici. Ibamos con alforjas, entrenado para nuestra próxima ruta.

• Brinkola, Tubobide, Gaztsbide, Beasain.

Esta ruta no se puede quedar sin crónica, y aunque no soy el más indicado y con permiso de Martin que ha sido hoy el guía, con mucho acierto ,solo voy a comentar un poco la ruta . Salimos del tren hace frío, nos abrigam...