The Best Mountain Bike Trails in Beraun, Basque Country (Spain)

Photo of Irun - Ibardin - Manttale - Xoldokogaina - Biriatou - Irun Photo of Renteria,Bianditz cima y vuelta por Oiartzun Photo of Irun - Muro - Elurretxe - Arditurri - Lezo - Elortegi - Guadalupe - Irun
    2077f
    Photo ofIrun - Ibardin - Manttale - Xoldokogaina - Biriatou - Irun Photo ofIrun - Ibardin - Manttale - Xoldokogaina - Biriatou - Irun Photo ofIrun - Ibardin - Manttale - Xoldokogaina - Biriatou - Irun

Inicio de la ruta en Irun y por la via verde llegamos hasta el puente del Barrio de Zalain, en los polígonos industriales de la entrada de Bera. Desde el puente nos incorporamos a la N121A (500m) y después de la gasoline...

• Renteria,Bianditz cima y vuelta por Oiartzun

Photo ofRenteria,Bianditz cima y vuelta por Oiartzun Photo ofRenteria,Bianditz cima y vuelta por Oiartzun Photo ofRenteria,Bianditz cima y vuelta por Oiartzun

Subida a la cima de Bianditz ,primero el tramo de carretera ,es largo pero no muy duro ,ya q tiene descansos y no tiene desniveles grandes.Al llegar al cartel de Bianditz,unos metris mas adelante desviarse a la izquierda...

La subida por hierba un poco "matadora" y la bajada con tantas piedras, un poco técnica. La calificaría como difícil. Pe...
    Patxi Hernandez 1
    Photo ofIrun - Muro - Elurretxe - Arditurri - Lezo - Elortegi - Guadalupe - Irun Photo ofIrun - Muro - Elurretxe - Arditurri - Lezo - Elortegi - Guadalupe - Irun Photo ofIrun - Muro - Elurretxe - Arditurri - Lezo - Elortegi - Guadalupe - Irun

40km con más de 900m de desnivel. Subida a Peñas por el Muro con su casi 1km al 17% de media y tramos de más del 22. Cuando se acaba el cemento la subida se hace más llevadera con algún tramo más técnico pero todo ciclab...

Bonita ruta y bien explicada, aunque no la hice completa. La completaré otro día.
    jmc9650
    Como todas las rutas de Enroke de diez!!
    alaiz

• Irun - Antena Jaizkibel - Belen - Irun

Photo ofIrun - Antena Jaizkibel - Belen - Irun Photo ofIrun - Antena Jaizkibel - Belen - Irun Photo ofIrun - Antena Jaizkibel - Belen - Irun

Todos los años se pone en el punto de máxima altura de Jaizkibel, al lado del buzón de montañeros, un Belén con las figuras pegadas muy bien para aguantar los temporales de ese punto. Ruta obligada en esta época que a...

Photo ofRenteria -Minas-Arritxulo-Bianditz-Karrika-Renteria Photo ofRenteria -Minas-Arritxulo-Bianditz-Karrika-Renteria Photo ofRenteria -Minas-Arritxulo-Bianditz-Karrika-Renteria

Ruta dura con muchas subidas,hasta Minas bien pero el Mortirolo duro de subir,de hay a Arritxulo (reponer fuerzas antes de seguir).Saliendo de Arritxulo empieza bajando por pista buena y constantes bajadas y subidas hast...

• Irun Larrun Bera Irun

Bonita vuelta aunque con algún tramo no ciclable por el lago de Xoldokogaina (km 12.4 a 12.7, mejor dar otro rodeo). Conviene estudiar otros caminos a los senderos que he cogido para remontar hacia Ibardin. La subida al ...

• Camino de Santiago Vasco del Interior

Photo ofCamino de Santiago Vasco del Interior Photo ofCamino de Santiago Vasco del Interior Photo ofCamino de Santiago Vasco del Interior

Este Camino de Santiago, junto al Camino de la Costa o Camino Norte, fue un eje jacobeo fundamental seguido desde tiempos del medioevo por peregrinos que entraban en la península ibérica desde la Europa Continental. Los ...

Photo ofCAMINO PEÑA DE FRANCIA. ETAPA 1. ERRENTERIA-ZEGAMA. Photo ofCAMINO PEÑA DE FRANCIA. ETAPA 1. ERRENTERIA-ZEGAMA. Photo ofCAMINO PEÑA DE FRANCIA. ETAPA 1. ERRENTERIA-ZEGAMA.

Primera etapa del CAMINO A LA PEÑA DE FRANCIA. Salida desde Errenteria hasta Zegama. Utilizo el camino Vasco del Interior, bien señalizado, y que transcurre en su mayoría del recorrido por carril bici y carretera comarca...

• Beraun- Bianditz - Oianleku- Karrika- Beraun

Beraun, subida por susperregui. En susperregui subir por el camino de la izquierda en vez de coger para malbazar. Bajar hacia Sorondo y en el cruce de caminos coger el de la mitad y subir hasta las antenas de BIanditz. S...

• Agiña Domiko

Aritxulegi - Agiña - Domiko - Aritxulegi (por las pistas) Salimos de Rentería y tomamos el bidegorri de Arditurri por todo el valle del río Oiartzun hasta que, un vez superado el barrio oiartzuarra de Ergoien, aparece e...

• Sorondo Bianditz Aritxulegi Karrika

Partiendo desde el centro de Errenteria subimos a Sorondo por Iturrioz y cruzamos la carretera para subir a Oienleku. Parada corta para llenar bidones y tras un pequeño tramo de carretera cogemos la pista que nos lleva a...

• sorondo saria oianleku karrika

Salida de los BTTeros por los montes de Oiartzun, subiendo desde Iturrioz hacia Sorondo para ir hacia la antena de Saria, bajar a la carretera de Artikutza para llegar hasta Oianleku y desde su fuente realizar una bajada...

Desde Renteria hasta Susperregui por pista bien,subir hasta Malbazar y girar a la derecha antes de la bajada luego seguir toda la pista hasta una bajada en la parte derecha.Bajada cañera por pista y enlaza con otra de ho...

• Ozentzio Sarobe

Altzibar - Sorondo - Ozentzio - Iragorri - Altzibar - Iturrioz - Sarobe - Ordozelai - Mamut. Desde Rentería tomamos el bidegorri (*carril bici*) de Arditurri hasta el barrio oiartzuarra de Altzibar. Después del agradab...

• Listorreta Epele

San Marcos - Listorreta - Bentatxiki - Larreaundi - Epele - Astigarraga - Perurena Salimos de Rentería. Cuando quiero ir hacia la zona de Perurena o Listorreta, dado que vivo en un barrio alto de Rentería, me gusta ir p...