The Best Mountain Bike Trails in Basozábal, Basque Country (Spain)

• Jata y Sollube desde Sondika

Partimos desde Sondika hacia Mungia, pero a la altura de Atxuri cogemos la Vía Verde que da nombre a este barrio para más tarde torcer hacia la izquierda y dejar esta, para encaminarnos hacia Gatika. Desde aquí vamos hac...

Justo llego de hacer la ruta y me ha encantado. Me ha llevado mi tiempo, porque entre parar a por fotos, dronear, comer ...
    Danelillo
  • SUBIDA AL GANEKOGORTA

Ascensión de las llamadas difíciles por lo complicado de algunos tramos, pero merece la pena por la belleza del paisaje, aunque igual hubiera sido mejor eligir un día más soleado. Empezamos la ruta desde Sondika para ...

• Vivero a tope

Subimos desde Sondika a Artxanda. Nos dirigimos hacia el hospital Santa Marina y de allí a la presa de Aranzelai que pertenece a Galdakao. Subimos hacia el Vivero intentando recorrer muchos de sus caminos, al igual que c...

• Vivero-Monte Avril-Tunel Via Vieja de Lezama

Photo ofVivero-Monte Avril-Tunel Via Vieja de Lezama Photo ofVivero-Monte Avril-Tunel Via Vieja de Lezama Photo ofVivero-Monte Avril-Tunel Via Vieja de Lezama

Subimos desde Sondika hasta Artxanda por Izarzas. Al llegar arriba de la carretera, la cruzamos y bajamos a la derecha por unos caminos que nos dirige al barrio de Uribarri, por los cuales cruzamos las vías del funicular...

• Txorierriko Infernua desde Sondika

Muy buen trabajo por parte de Zorribike. Hace unas 3 semanas pase por varios de sus senderos y no estaban en muy buenas condiciones, en cambio, ahora están perfectos. Muy bonita ruta por zonas del Txorierri en la que ha...

• Sondika-Larrabetzu-Gernika-Bermeo

Desde Bilbao nos desplazamos a Sondika en tren. Vamos calentando por una zona en la que se van alternando tramos de carretera de muy poco tráfico, con tramos de pista, hasta llegar a Larrabetzu. Un poco más adelante y an...

Photo ofSondika - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Regato Photo ofSondika - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Regato Photo ofSondika - Eretza - Pico de la Cruz - Peñas Negras - Regato

Salimos desde Sondika para dirigirnos hacía Cruces para empezar la ascensión. Disfrutamos de las maravillosas vistas que ofrece el recorrido y nos equivocamos al elegir el camino que nos acerca a la campa en la que empie...

Photo ofSondika-Vivero-Mandoia-Vuelta por la carretera Photo ofSondika-Vivero-Mandoia-Vuelta por la carretera Photo ofSondika-Vivero-Mandoia-Vuelta por la carretera

Salidos de Sondika y nos dirigimos hacia Lezama. Empezamos la ascensión hacia el Vivero y una vez allí, bajamos por el embalse hacia Galdakao. Ponemos rumbo a Usansolo y de allí empezamos una ascensión que resulta muy as...

• Vuelta por la Costa hasta Plentzia

Salimos desde Sondika tempranito para dirigirnos a Akarlanda. Bajamos a Gohierri para pasar a subir Unbe e ir hacia Larrabasterra. Una vez allí, nos dirigimos a la costa, recorriendo sus acantilados hasta Barrika. Hacemo...

Recorrido Munguia_Gamiz_Cinturón de Hierro_Larrabetzu_Gerekiz_Rigoitia_Meñaka_Munguia Es una ruta que mezcla pistas y carreteras entre caserios,con buenas vistas hacia los valles de Fica, Arrieta y Muguiesalde.

En la subida inicial hay unas rampas muy duras que si no estás muy entrenado te obligan a echar el pie a tierra. Por lo ...
    vtrack
  • Sondika-Vivero-Sondika

Salida desde Sondika atravesando los polígonos de Derio y Zamudio para ir calentando un poquito. Subida desde Sach donde el inicio es de asfalto pero tras alguna rampa, llegamos a unas pistas para realizar una bonita sub...

Salimos desde Sondika para dirigirnos a Bilbao y desde aqui a Zorroza. Seguimos hasta Alonsotegi para empezar la ascension por unos preciosos caminos. La bajada, decidimos hacerla por Larraskitu para dar un paseo por la ...

• SONDIKA-GAZTELUMENDI-VUELTA AL BIZKARGI

Photo ofSONDIKA-GAZTELUMENDI-VUELTA AL BIZKARGI Photo ofSONDIKA-GAZTELUMENDI-VUELTA AL BIZKARGI Photo ofSONDIKA-GAZTELUMENDI-VUELTA AL BIZKARGI

Salimos desde Sondika para subir a Gaztelumendi por el psiquiatrico de Zamudio para llegar hasta el alto de Morga. Desde alli damos la vuelta al Bizkargi llegando a su ermita en el alto. Bajamos a Goikolexea y volvemos a...

Esta ruta no se puede seguir, creo que cuando la grabaste el sistema de geolocalización no estaba muy bien. Constanteme...
    Morrissss
  • Sondika-Bizkargi-Sondika

Nombre: 2016-01-17 08:44Hora Inicio: 01/17/2016 08:47Hora Fin: 01/17/2016 13:53Distancia recorrida: 54,9km (05:06)Tiempo en movimiento: 04:15Velocidad media: 10,8km/hVel. en Mov.: 12,9km/hVelocidad Máxima: 64,7km/hAltura...