The Best Mountain Bike Trails in Azken, Basque Country (Spain)

Photo of Irun-xoldokogaina-ibardin-larrun-ibardin-bera-irun (ida monte, vuelta via verde) Photo of Irun-Sunbilla-Pista de los Hongos- VentasYanci-Irun Photo of enduro irun 4
    Photo ofIrun-xoldokogaina-ibardin-larrun-ibardin-bera-irun (ida monte, vuelta via verde) Photo ofIrun-xoldokogaina-ibardin-larrun-ibardin-bera-irun (ida monte, vuelta via verde) Photo ofIrun-xoldokogaina-ibardin-larrun-ibardin-bera-irun (ida monte, vuelta via verde)

Salida desde behobia direccion biriatou. Subida por la Gr10 asta el alto del col de jonk, y bajada al embalse de xoldokogaina, bordeandolo asta llegar a un cruce de pistas y tomandolo a la derecha en direccion a ibardin....

Es una ruta preciosa aunque los últimos 5 km de la subida del Larrun se me han hecho muy duros. Los primeros 3 km de la ...
    M_ML
    Photo ofIrun-Sunbilla-Pista de los Hongos- VentasYanci-Irun Photo ofIrun-Sunbilla-Pista de los Hongos- VentasYanci-Irun Photo ofIrun-Sunbilla-Pista de los Hongos- VentasYanci-Irun

Cogemos la vía verde del Bidasoa y a unos 3 kms antes de llegar a Sunbilla tomamos una subida de cemento con alguna rampa dura. La abandonamos por la izda para coger una pista de tierra que en zigzag nos sube hasta la co...

Muy bonita ruta.
    Larran
  • enduro irun 4

subida por olaberria asta el balcon de peñas. bajada por sendero a la cascada, otra vez subimos asta la torre electrica y volvemos a bajar por sendero asta la puerta de enbido, de nuevo subimos por algo de pista y un tra...

La última bajada a Endarlaza es salvaje!! Rutón, gracias como siempre, artista
    alaiz
    Photo ofIrun-Bera-Irun ( ida por monte,  vuelta  via verde) Photo ofIrun-Bera-Irun ( ida por monte,  vuelta  via verde) Photo ofIrun-Bera-Irun ( ida por monte,  vuelta  via verde)

La ruta comienza en irun. En direccion behobia,cruzar el puente internacional y seguimos por asfalto a biriatou, hay que subir al pueblo y pasar detras del cementerio, para acontinuacion cojer el camino GR10. es un camin...

100% reconendable
    koxkita
    una ruta muy guapa!!!!! pero yo la haria en sentido contrario.iria a Bera x la via verde del Bidasoa ,subiria x Patos k...
    melchor mel

Photo ofIrun-Ibardin-Larrun-Bera-Ibardin- Biriatou-Irun Photo ofIrun-Ibardin-Larrun-Bera-Ibardin- Biriatou-Irun Photo ofIrun-Ibardin-Larrun-Bera-Ibardin- Biriatou-Irun

La ruta comienza en irun, direccion biriatou. Este tramo se realiza por asfalto. a unos 200m de biriatou, comieza una pista en subida, que ira estrechandose asta seguir en sendero, habra algun tramo mas de pista pero pra...

Photo ofIrun-peñas-arditurri-peñas-aitzondo-enbido-irun Photo ofIrun-peñas-arditurri-peñas-aitzondo-enbido-irun Photo ofIrun-peñas-arditurri-peñas-aitzondo-enbido-irun

Ruta que parte desde irun, direccion ibarla. la subida se realiza por saroia, amasain, 5 rios asta las campas, se toma un pequeño tramo de asfalto y se coge un pequeño tramo de sendero. volvemos al asfalto y esta vez ast...

• Irun - LARUN (LARRUN) - Irun

Salida de Irun hacia Behobia, cogemos la vía verde hasta un poco antes de llegar a Bera. Dejamos la via por un puente en el polígono Zalaín. Se retrocede un par de km por carretera hasta coger una pista tranquila que ...

• enduro irun 2

subida a san marcial por carretera, seguimos por los puestos de caza acia amasain, cinco rios, erlaiz, esto es por pista. luego sendero asta la cascada. vamos por pista de nuevo asta la carreteray subimos asta la entrada...

• Palmera - hondarribi

Es una ruta circular pero he empezado a grabar en palmera. La ruta sale de palmera llega hasta zalain por el tren txikito sube a agina domiko y corona bianditz para bajar hasta arritzulo y después a minas de arditurri. ...

• Irun Karrica Artikutza Bianditz Lesaka Irun

Photo ofIrun Karrica Artikutza Bianditz Lesaka Irun Photo ofIrun Karrica Artikutza Bianditz Lesaka Irun Photo ofIrun Karrica Artikutza Bianditz Lesaka Irun

Bonita ruta mayormente exigente en la primera parte y de disfrute bajando y llaneando en la segunda. Advertir que se sube hasta la zona alta del Bianditz, habiendo un tramo que habrá que cargar con la bici. Luego ya es ...

• Irun - Saint Jean de Luz

Ruta en BTT desde Irun a Saint Jean de Luz. Hicimos el track al revés de como lo vi publicado y el error resulto en una ruta mucho más bonita y mucho más fácil de lo que esperabamos. Bendito error! El track visto era jus...

Hola Hoy hemos hecho tu recorrido en bici eléctrica con mi marido. Nos ha gustado mucho. Solamente decir a la gente que...
    gallarda 1
  • Irun-Minas-Aritxulegi-Domico-Irun

Ruta mas larga de lo que pensaba, seguro que por el desnivel acumulado, pero en un entorno de bosque que alegra la vista. Hay que tener un punto bueno de nivel, ya que hay un par de subidas que se te pueden hacer eternas...

• enduro irun 1

subida mayormente por pista y sendero, y la bajada es de sendero tecnico practicamente en su totalidad. una buena ruta enduro para practicar a diario

• Irun ibilbide zirkularra

Irundik San Martzialera igotzen gara karreteratik, mendiko pistatik Saroiara, atzeko pista hartuko dugu hainbat errekatxo gurutzatuz Arbiunera; jaitsiera azkarra dugu kaskadara eta tuneletatik buelta Meaka auzora

• MTB Endarlatza - Agiña - Ibardin

Salida desde irun dirección endarlatza por el bidegorri de la n-121, a continuación subida dura y tecnica hasta agiña para a continuación bajar a lesaka por domiko, continuamos subiendo ibardin y bajando por el GR-11 has...

• Irun Karrica Artikutza Bianditz Irun

Bonita ruta con exigencia media pero con cierta preparación para no sufrir. Recorrido con pistas anchas, alternando entre cemento y caminos ciclable en un 95%, exceptuando la parte más alta de Bianditz. Diversión ase...

• Vv Bidasoa: Irun…

Recorrido corto hecho con mi hijo pequeño. Tiene 40km de ida si quieres. Es carril bici + vía verde.

• Maiatzaren 2a

2051f

IRUN-SAN MARTZIAL-SAROIA-AMASAIN-REGATAK-ERROIARRI-ERLAITZ-TUNELAK-ANTXOSORI-TUBERKULOSOAK-SAROIA-TORRE -IBARLA-IRUN

Salida desde Irun. Subida a ibardin desde la pista del lado Francés. Desde Ibardin se va ladeando por pista-senda hasta las faldas de la subida a Larun. La subida a Larun tiene una primera parte dura pero con descansos y...