The Best Mountain Bike Trails in Artika, Basque Country (Spain)

Photo of Gaztelugatxe: Desde Bermeo por Mundaka, Katillotxu, Sollube y Burgoa. Photo of Gaztelugatxe. 21-02-16 Photo of BERMEO- SOLLUBE (antena)-BAKIO-JATA-BAKIO(repetidor)- FARO MATXITXAKO-BERMEO
    Photo ofGaztelugatxe: Desde Bermeo por Mundaka, Katillotxu, Sollube y Burgoa. Photo ofGaztelugatxe: Desde Bermeo por Mundaka, Katillotxu, Sollube y Burgoa. Photo ofGaztelugatxe: Desde Bermeo por Mundaka, Katillotxu, Sollube y Burgoa.

Ruta por algunos de los mas bonitos y simbólicos parajes de la costa vizcaína, como son Urdaibai o Gaztelugatxe. Siguiendo la ruta de "Euskadi en btt", gracias. Comienzo en Bermeo con una visita al pueblo y su puerto y ...

Ruta espectacular
    AskeBizi
    Realizada 21-6-2020 en día soleado para poder disfrutar de las vistas, nos ha gustado
    Fmb72
  • Gaztelugatxe. 21-02-16

Gaztelugatxe 21/02/16 Video Salimos de Bermeo en ascenso por carretera asfaltada y en 5 km llegar a la cota del día nada más pasar el alto de Sollube. Donde vemos unas bonitas vistas de Bermeo, la isla de Izaro y cost...

muy bonita la ruta , una pena que las bajadas sean por pista . gracias por compartirla
    nachovilladiego

• Bermeo 'cercanias 1' 10-11-11

Bonito paseo por las cercanias de Bermeo si bien la ruta empieza con 2,7 km. de llaneo nos espera una subida maja hasta el punto km 6,2 Luego de hay hasta el km.31 es pura naturaleza. "Y digo lo de siempre.....el objeti...

bonita ruta
    uanasa
  • Bermeo

Salimos de Bermeo en ascenso por carretera asfaltada y en 7 km subimos 320m. Un pequeño descenso y volvemos a subir pasando por Arrontegui hasta llegar a la cota del día nada mas pasar el alto de Sollube. Donde vemos una...

• ORKATZETA: Garbola eta Burgoa

Bermeon hasita, Garbola eta Burgoa igoten dauazan ibilbide endureroa. Agarre auzotik, Garbolara zuzenen igoten dan bidea aukeratzen dogu. Igoera oso, oso gogor eta explosiboa. Anka lurrean jarri barik goraino heltzea ...

• Peregrinación Bermeo Begoña. 15-08-2016.

Photo ofPeregrinación Bermeo Begoña. 15-08-2016. Photo ofPeregrinación Bermeo Begoña. 15-08-2016. Photo ofPeregrinación Bermeo Begoña. 15-08-2016.

Peregrinación en bici por monte de Bermeo a Begoña (Bilbao). Allí nos encontramos con los de carretera que venían por pista, Entrevista televisiva, Talo con Txorizo y vuelta a casa, Baño en el rompeolas, a comer un po...

• Belatxekieta con Gorka y Raul.

Gran mañana con mis compañeros aunque solo Gorka y yo tuvimos tiempo de llegar, Raul no tuvo tiempo. En camino se nos unió otro amigo de Amorebieta, Rafa, bonita mañana y un placer hacer la ruta entera con mi amigo Gorka...

• Bermeo-Belatxekieta-Bermeo con mi amigo Rafa

Photo ofBermeo-Belatxekieta-Bermeo con mi amigo Rafa Photo ofBermeo-Belatxekieta-Bermeo con mi amigo Rafa Photo ofBermeo-Belatxekieta-Bermeo con mi amigo Rafa

Hoy quedamos con mi amigo Rafa en Amorebieta. Mal control de horas y debido a la oscuridad y linternas llego un pelin tarde. Subimos a Beletxekieta como es tradiccion y alli saca mi amigo su mochila y sus viveres, que gr...

• San Andres Aldapa Xtrem

Primera edicion de la martxa btt organizada por el barrio San Andres de Bermeo .La ruta en si es circular ya que al acabar el recorrido (la meta esta ubicada en el barrio) bajamos por la misma carretera por la que subimo...

• Último tramo Serrats aldapa xtreme

Ruta circular desde Artika pasando por: - Mirador Rasa mareal de Bermeo - Monumento a los Gudaris - Monumento Virgen de Begoña - Mirador Bakio - Santa Katalina Baseliza - San Martin Baseliza - Túmulo Urkidi

• SAN ANDRES ALDAPA XTREM 2022

Segunda edicion de la marcha San Andres Aldapa Xtrem. el recorrido discurre por caminos ,pistas y sendas de la zona de Bermeo .100% ciclable La ruta no se puede denominar circular ,acaba en el barrio de San Andres(Berme...

Photo ofMi primera peregrinación a Begoña. Encantado !!! Photo ofMi primera peregrinación a Begoña. Encantado !!! Photo ofMi primera peregrinación a Begoña. Encantado !!!

Hacía tiempo que quería hacer esta rutita desde Bermeo. Que bien lo pasamos, a la llegada de Begoña una coca-cola y Talo con txorizo no podía faltar. Bonito dia. "Y digo lo de siempre , el objetivo de mis rutas no es l...

• Bermeo btt 22-6-2014

A mi juicio es una selección de los mejores caminos o casi para la practica del MTB en los alrededores de Bermeo en la actualidad 2014. Podriamos añadir numerosos mas, pero la selección se ha hecho en base de que sea un...

• Bermeo 'cercanias 2' 13-11-11

Ruta entretenina con destino a la antena del monte Jata, a su regreso nos venimos por la iglesua San Pelaio y el monte Burgoa donde comienza la tecnica en direccion a Bermeo. "Y digo lo de siempre.....el objetivo de mis...

• Bermeo-Oiz 12-5-2013

De Bermeo al monte Oiz. A la vuelta y a la altura de San Cristobal(Busturia), tiramos por Altamira, por el agroturismo de Iturbe. Hacemos un pequeño atajo a la vez que endurecemos la trayectoria. "Y digo lo de siempre.....