The Best Mountain Bike Trails in Armentia, Basque Country (Spain)

Photo of Vitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia. Photo of Vitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo Photo of Vitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia.
    Photo ofVitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia. Photo ofVitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia. Photo ofVitoria Gasteiz-Okina-Palogan-Puerto Vitoria-Monte Arrieta-Pto y rep de Zaldiaran-Eskibel-Armentia.

RUTA QUE NOS LLEVA POR LOS MONTES DE VITORIA,SALIENDO DESDE OKINA HASTA EL REPETIDOR DE ZALDIARAN,SIGUIENDO LA RUTA DE LOS PASTORES.

Bonita ruta, facil de seguir y con solo tres cuestas que cuestan subir, la de después de Oquina, la que está antes de la...
    oierbtx
    Ayer mismo hice esta ruta, muy bonita y con buenísimos paisajes. La única pega k le pondría, x decirlo de alguna manera,...
    Dragón Milenario
    Muchas cuestas.pero muy bonita
    jon39
    Photo ofVitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo Photo ofVitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo Photo ofVitoria gasteiz-Hueto arriba-Atxabal(montes de oro)-Aperregi-Ganalto-Hueto abajo

Salimos de Vitoria direccion hueto arriba por la A-3302,una vez en Hueto arriba cruzaremos por mitad del pueblo hasta llegar a una pista que nos llevara hasta lo alto del valle.Durante la subida hay alguna zona en la que...

Bonita ruta. Yo salí de Vitoria zabalgana y volví allí sin irme a abetxuko.en la bajada me bajé hacia Mendoza por una p...
    jakutake
    Una ruta bien txula
    nudevi
    ruta divertida con preciosas vista.
    txozna666
    Photo ofVitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia. Photo ofVitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia. Photo ofVitoria-gasteiz -Irurzun-Lekunberri-Andoain-Donostia.

Este track ha sido realizado en 2 etapas: La primera Gasteiz-Lekunberri. La segunda Lekunberri Donosti. la idea principal era Gasteiz-Irurtzun y dormir alli,al no tener alojamiento(ya que hay solo 1 hotel y 1 hostal) ...

Muy chula la ruta que ademas pasa por unos entornos muy bonitos.
    coldrom
    Muy guapa ruta.Muy aconsejable
    txozna666
    Photo ofVITORIA-GASTEIZ/OKINA/SAN CRISTOBAL/PALOGAN/PTO VITORIA Photo ofVITORIA-GASTEIZ/OKINA/SAN CRISTOBAL/PALOGAN/PTO VITORIA Photo ofVITORIA-GASTEIZ/OKINA/SAN CRISTOBAL/PALOGAN/PTO VITORIA

ETAPA DIVERTIDA,EN UN PRINCIPIO ASFALTADA HASTA OKINA,UNA VEZ EN OKINA TIRAMOS A LA DERECHA Y COGEMOS PISTA HASTA EL PALOGAN. NOS LLEVA POR LA RUTA DE LOS PASTORES AL PUERTO DE VITORIA.

De Okina a Palogan ni con electrica camino cabras los primeros 1,7 kms a empujar la bici. No está nada claro el desvío p...
    Bookroad.eu
    bonita ruta la e disfrutado mucho.

• Montes de Vitoria - Sendas Top

Existen tantísimas sendas de autentico flow en montes de Vitoria, que se hace difícil que ruta elegir para pasar por el máximo de ellas. En este caso, he hecho una selección de las que este verano, considero las Top, ta...

Buenísima ruta con sendas de alto nivel. Salimos de Mendiola. Fácil de seguir. Mi enhorabuena por la selección de sendas
    rinaldinho
    Impresionante, diversion pura y dura, me ha encantado, gracias compañero Cihzlab, repetiré seguro y aun podre disfrutarl...
    Moicano9
    Gracias por compartir Muy buena selección de sendas muy bien casados
    J.Feralon
    Photo ofVitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Alto de arroiabe-Vitoria-Gasteiz. Photo ofVitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Alto de arroiabe-Vitoria-Gasteiz. Photo ofVitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Alto de arroiabe-Vitoria-Gasteiz.

Ruta que nos lleva saliendo de Gasteiz por el antiguo ferrocarril hasta Luko, nos desviamos a la derecha y por una pista subimos a la cruz de Urbina. Bajamos a Nanclares de Ganboa y cogemos el camino del pantano direcci...

Ruta corta de poco más de dos horas, pero con montaña y entorno bonito.
    Barri.Do
    Hola , ruta conocida , naci en arroiabe , la peña del monumento-recuerdo con vista al pantano y la isla de zuaza se llam...
    Iñaki 56
    Photo ofSuper fácil: Armentia - Eskibel - Berrostegieta - Lasarte - Gardelegui - Mendiola / Nivel Hasiberriak ELLAbikes 2020-07-08 Photo ofSuper fácil: Armentia - Eskibel - Berrostegieta - Lasarte - Gardelegui - Mendiola / Nivel Hasiberriak ELLAbikes 2020-07-08 Photo ofSuper fácil: Armentia - Eskibel - Berrostegieta - Lasarte - Gardelegui - Mendiola / Nivel Hasiberriak ELLAbikes 2020-07-08

Ruta de iniciación a la BTT: Nivel Hasiberriak ELLAbikes Comenzamos en la estatua de San Prudencio de Armentia. La ruta transcurre por caminos, asfalto y pistas muy muy fáciles sin subidas muy largas. Eso sí, un...

En Eskibel hay que darse la vuelta para seguir la ruta, por lo demás esta muy bien , gracias.
    Igor Suso
    Ruta entretenida y sin dificultades Gracias por compartir
    nereafretana
    Hola buenas. ¿Serán una buena ruta para niños de unos 9 anos? Gracias.
    Jugarlet
  • Anneau vert VTT

6 parcs sont unis par un réseau de pistes cyclables et "couloirs écologiques". Le trajet est signalisé avec des poteaux de bois portant un panneau vert et des macarons avec 3 points verts indicateurs. Il s'agit d'un co...

Photo ofVitoria-gasteiz-Legutio-Murua-Gopegi-Foronda-Gasteiz. Photo ofVitoria-gasteiz-Legutio-Murua-Gopegi-Foronda-Gasteiz. Photo ofVitoria-gasteiz-Legutio-Murua-Gopegi-Foronda-Gasteiz.

Ruta que nos lleva por el Vasco-Navarro casi hasta Legutio,despues cogemos carretera hasta pasar Ondategi y a partir de hay cogemos pistas hasta Estarrona. La ruta tiene mas o menos el mismo kilometraje de pistas que de...

• CH-ANILLO VERDE VITORIA

La ciudad de Vitoria es un paraíso para practicar senderismo y hacer paseos en bicicleta por preciosas zonas verdes simplemente saliendo del portal de casa. Esta vez hacemos una circular por el anillo verde creado des...

Hay zonas poco señalizadas, gracias al track fue sencillo completar y seguir la ruta. 👏👏
    shaogen
  • Palogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan

Photo ofPalogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan Photo ofPalogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan Photo ofPalogan Vitoria-gasteiz-Castillo -Palogan

Ruta Que nos lleva hasta el Palogan por el pueblo de castillo.Al lado de la ikastola Olabide cogemos un camino de parcelaria que luego se acaba convirtiendo en una trialera que se me hizo bastante dura.Una vez en castill...

Photo ofArmikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona) Photo ofArmikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona) Photo ofArmikelo(Gasteiz-Ullibarri Viña-Armikelo-Letona)

Saliendo desde Vitoria por Zabalgana, nos dirigimos hacia el deposito de aguas,de alli cogemos la carretera hasta Ullibarri Viña y de alli empezamos a rodar por el monte y subimos al Armikelo.Despues bajamos por otro lad...

Photo ofVitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak). Photo ofVitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak). Photo ofVitoria-gasteiz/pantano/Vitoria-Gasteiz(giltzak).

Ruta que nos lleva hasta el pantano.Desde el km 15 hasta el 16.5 el camino es muy tecnico,pero si no controlais os bajais de la bici como he tenido que hacer yo.Impresionantes vistas al pantano y a la isla,las fotos no h...

• Sierra de Tuyo - Cresteando - Sendereando

Photo ofSierra de Tuyo - Cresteando - Sendereando Photo ofSierra de Tuyo - Cresteando - Sendereando Photo ofSierra de Tuyo - Cresteando - Sendereando

Vuelta diferente a la sierra de Tuyo. Ya en su día estuve, pero no fue tan divertida como esta realizada hoy. Podría decires que prácticamente se hace toda la sierra, por un sendero al lado del cortado. (alguna zonita s...

Hola yo la he realizado al a revés subir por la Puebla y terminar en Montevite el trozo que en mi caso es el final cuand...
    J.Feralon
    Photo ofVitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz Photo ofVitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz Photo ofVitoria-Gasteiz -Cruz de Urbina-Vitoria-Gasteiz

Salimos de Gasteiz por Gamarra tomando el camino del antiguo ferrocarril.Un poquito antes de llegar a Urbina nos sale una pista a la derecha que nos lleva al alto de Urbina.La subida es bastante amena salvo el repecho de...

• La puebla - Montes de Vitoria

Tramo de carretera hasta Nanclares donde cogemos una pista paralela a la vía del tren que nos lleva a la Puebla de Arganzón. Atravesamos el pueblo para coger la antigua N1, enseguida llegamos a un túnel que pasa por deba...

• GASTEIZ-LIZARRA

Vitoria-Gasteiz - Lizarra-Estella completa. Tramo Murieta-Lizarra resuelto sin pisar carretera.

Zure track hori jarraituta egin dugu Lizarra-Gasteiz. Track-a oso ongi dago, errepidea ahal den gehiena saihesten du. I...